Pues queria saber si este futbolista, por el que tenemos una opcion de recompra durante dos años, esta jugando en el Valladolid B o si tiene oportunidades de entrenar con el primer equipo etc
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento de Fran No
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguimiento de Fran No
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeDescartado por Djukic este verano para el primer equipo, está en el filial del Valladolid (Tercera División).
Finalmente parece que el tiempo da y quita razones. No está ni para 2ª.
Comentario
-
Por lo que me comentan, además, aún no ha demostrado absolutamente nada. Están un poco desilusionados en Pucela con el jugador.
Llama la atención que la de central es la posición peor cubierta en el primer equipo del Valladolid (hoy el Murcia nos ha hecho un roto) y se están reconvirtiendo jugadores antes que contar con la cantera.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 17/09/11, 18:15:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensajemenuda banda de paquetes estos del Valladolid, con uno mas y le mete 3 el Murcia, de chiste
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensajemenuda banda de paquetes estos del Valladolid, con uno mas y le mete 3 el Murcia, de chiste
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSin faltar al respeto también se puede hablar. Si has visto el partido no dirías lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shark Ver MensajeNo me puedo alegrar porque ojalá todo futbolista que saliera de nuestra cantera despuntara, pero algunos cuando se fue al Valladolid criticaron y mucho esa decisión del club alegando que era un futuro jugadorazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeEsto suele pasar con muchos de nuestros canteranos...Que se le da mucho bombo y se dice que son muy buenos...Y luego na de na.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shark Ver MensajeNo me puedo alegrar porque ojalá todo futbolista que saliera de nuestra cantera despuntara, pero algunos cuando se fue al Valladolid criticaron y mucho esa decisión del club alegando que era un futuro jugadorazo.
A mi no me pareció bien que se le traspasase al Valladolid, más que nada porqué el Valladolid no contaba para nada con Fabricio, era un descarte y aún así consiguieron a un joven valor de nuestra cantera a cambio del portero. Y por lo más puramente futbolístico, no tuvo demasiada continuidad el año pasado en el B, pero aún es joven y las veces que lo he visto me ha parecido un central muy válido.
Ojalá tenga suerte y el Betis ejerza la opción de recompra que tiene sobre él, sería buena señal.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeEso es cierto,pero también hay algunos que no se les da ni una mísera oportunidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario