Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de Fran No

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento de Fran No

    Pues queria saber si este futbolista, por el que tenemos una opcion de recompra durante dos años, esta jugando en el Valladolid B o si tiene oportunidades de entrenar con el primer equipo etc

  • #2
    Re: Seguimiento de Fran No

    Descartado por Djukic este verano para el primer equipo, está en el filial del Valladolid (Tercera División).

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento de Fran No

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Descartado por Djukic este verano para el primer equipo, está en el filial del Valladolid (Tercera División).
      No me puedo alegrar porque ojalá todo futbolista que saliera de nuestra cantera despuntara, pero algunos cuando se fue al Valladolid criticaron y mucho esa decisión del club alegando que era un futuro jugadorazo.

      Finalmente parece que el tiempo da y quita razones. No está ni para 2ª.

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento de Fran No

        Por lo que me comentan, además, aún no ha demostrado absolutamente nada. Están un poco desilusionados en Pucela con el jugador.
        Llama la atención que la de central es la posición peor cubierta en el primer equipo del Valladolid (hoy el Murcia nos ha hecho un roto) y se están reconvirtiendo jugadores antes que contar con la cantera.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 17/09/11, 17:15:43.

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento de Fran No

          Pues la defensa del Pucela de hoy, pa sopita y pan

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento de Fran No

            menuda banda de paquetes estos del Valladolid, con uno mas y le mete 3 el Murcia, de chiste

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento de Fran No

              Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
              menuda banda de paquetes estos del Valladolid, con uno mas y le mete 3 el Murcia, de chiste
              Sin faltar al respeto también se puede hablar. Si has visto el partido no dirías lo mismo.

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento de Fran No

                Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                menuda banda de paquetes estos del Valladolid, con uno mas y le mete 3 el Murcia, de chiste
                Tu no seras forsabetis no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimiento de Fran No

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Sin faltar al respeto también se puede hablar. Si has visto el partido no dirías lo mismo.
                  e visto el partido y daba hasta verguenza ver jugar al Valladolid, solo sabían pegar boleones al área del Murcia por si cae la breva y jugaban con 1 mas... y con el Murcia que es lo mas gracioso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimiento de Fran No

                    Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                    No me puedo alegrar porque ojalá todo futbolista que saliera de nuestra cantera despuntara, pero algunos cuando se fue al Valladolid criticaron y mucho esa decisión del club alegando que era un futuro jugadorazo.

                    Finalmente parece que el tiempo da y quita razones. No está ni para 2ª.
                    Esto suele pasar con muchos de nuestros canteranos...Que se le da mucho bombo y se dice que son muy buenos...Y luego na de na.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimiento de Fran No

                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Esto suele pasar con muchos de nuestros canteranos...Que se le da mucho bombo y se dice que son muy buenos...Y luego na de na.
                      Eso es cierto,pero también hay algunos que no se les da ni una mísera oportunidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimiento de Fran No

                        Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                        No me puedo alegrar porque ojalá todo futbolista que saliera de nuestra cantera despuntara, pero algunos cuando se fue al Valladolid criticaron y mucho esa decisión del club alegando que era un futuro jugadorazo.

                        Finalmente parece que el tiempo da y quita razones. No está ni para 2ª.
                        Efectivamente, el tiempo dará y quitará razones, pero con 3 jornadas no se puede hablar mucho de si se estaba acertado o no. El tiempo dirá si Djukic estuvo acertado en esa decisión, si consigue el objetivo para el que lo han contratado y si la defensa del Valladolid rinde a la altura que se espera, que de momento no.

                        A mi no me pareció bien que se le traspasase al Valladolid, más que nada porqué el Valladolid no contaba para nada con Fabricio, era un descarte y aún así consiguieron a un joven valor de nuestra cantera a cambio del portero. Y por lo más puramente futbolístico, no tuvo demasiada continuidad el año pasado en el B, pero aún es joven y las veces que lo he visto me ha parecido un central muy válido.

                        Ojalá tenga suerte y el Betis ejerza la opción de recompra que tiene sobre él, sería buena señal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguimiento de Fran No

                          Sinceramente , desde mi punto de vista y no creo que piense solo yo , este jugador NO ES APTO , pero ni para el betis ni para ningun equipo de segunda division , es un jugador muy lento y torpe con el balon .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguimiento de Fran No

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Eso es cierto,pero también hay algunos que no se les da ni una mísera oportunidad.
                            Para tener una oportunidad en el primer equipo hay que currárselo y ganárselo....Como son los casos de Vadillo,Ezequiel,Beñat,Pozuelo etc....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguimiento de Fran No

                              todos ahora no van a valer para subir al 1º equipo,que pasamos de 0 jugadores validos para el primer equipo a todos pueden jugar en el primer equipo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X