No entiendo como a este futbolista no se le ha dado una oportunidad en la selección, y se sigue llevando a los Llorente, Torres, Negredos y compañías. Lo del panfleto deportivo (ED) es vomitivo, vale que Negredo es un buen delantero, pero de ahí a ser el mejor de España hay una diferencia, y Soldado ha metido más goles que éste, y no se le da una oportunidad, ha goleado con Osasuna, Getafe y ahora Valencia.
Negredo para mi hizo su mejor campaña con Almería, y nadie se acordó de él, y ahora con el bombardeo de la prensa sevillana -ista, está donde está.
Ahora para colmo quieren colocar a Navarro, porque según ellos España carece de laterales izquierdos, pues para mi Navarro no lo veo en la selección que queréis que os diga, seguro que hay infinidad de posibilidades, como el lateral del Sporting Canella.
Negredo para mi hizo su mejor campaña con Almería, y nadie se acordó de él, y ahora con el bombardeo de la prensa sevillana -ista, está donde está.
Ahora para colmo quieren colocar a Navarro, porque según ellos España carece de laterales izquierdos, pues para mi Navarro no lo veo en la selección que queréis que os diga, seguro que hay infinidad de posibilidades, como el lateral del Sporting Canella.
Comentario