Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Mallorca en Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis Mallorca en Malaga

Hola, me gustaría saber si alguien conoce algun bar de malaga (al ser posible cerquita de teatinos) para poder ver el betis mallorca, ya que la mayoria de bares de por aqui parece que no les apetece abrir tempranito

Muchas gracias ^^

Re: Betis Mallorca en Malaga

Habrá alguna peña bética en Malaga no¿??¿

Comentario

si la peña betica la farola creo que se llama :P
      pero es por saber si alguien conoce algun bar mas cerquita

Comentario

Y no lo ves mejor en internet por rojadirecta?Yo te puedo decir la peña betica la farola como ha dicho el compañero pero ya otro bar ni idea...

Comentario

muchas gracias compañeros =)
          me pasare esta tarde por la peña betica aver si abren pa mñn ^^

Comentario

yo soy de málaga, y voy a una peña de torremolinos, se llama bar los caracoles

Comentario

pues sí angel, ve a la peña mejor porque aquí como tu dices no madrugan.....incluso no sé yo si pondrían el partido, ahora hay muchos malagueños cuando antes para ver una camiseta del málaga te resultaba sorprendente, antes barca-madrid, ( lo que hace el dinero), pero claro.....el betis es caso aparte, con el betis ni dinero ni naaaaaa, beticos a muerte y punto, yo prefiero verlo por roja directa (me pongo muy atacao y me dá verguenza ajena, jejejeje) , si vas por el romeral y ves una bandera del centenario en el balcón esa es la mia, un saludo.

Comentario

Bueno yo también soy de una zona cerca de teatinos y la peña me pilla un poco lejos así que lo veré por internet jeje.

Comentario

A mi me ha cogido en Fuengirola. Sé ue había una peña bética, que ya no está. Alguien de la zona me aconseja algún sitio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X