Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

patrocinio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• patrocinio

saben algo de un contrato de patrocinio que va a tene el betis muy suculento, lo he escuchado esta tarde de refilon en radio marca pero corte la radio y no he vuelto a leer y escuhar nada mas

Re: patrocinio

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
    saben algo de un contrato de patrocinio que va a tene el betis muy suculento, lo he escuchado esta tarde de refilon en radio marca pero corte la radio y no he vuelto a leer y escuhar nada mas
    Sale un artículo de página completa en el Marca de papel de hoy. En la edición digital no sale. Igual mañana no se. Dicen que es un suculento contrato, que no es sólo por la camiseta si no por muchas cosas más y que Cruzcampo no ha puesto problemas al mismo (tenía un contrato anterior). Que todo es muy secreto y que será la empresa patrocinadora la que lo anuncie a bombo y platillo. Básicamente ese es el resumen.

Comentario

muchas graciass por lo visto economicamente es muy muy buena

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
        Sale un artículo de página completa en el Marca de papel de hoy. En la edición digital no sale. Igual mañana no se. Dicen que es un suculento contrato, que no es sólo por la camiseta si no por muchas cosas más y que Cruzcampo no ha puesto problemas al mismo (tenía un contrato anterior). Que todo es muy secreto y que será la empresa patrocinadora la que lo anuncie a bombo y platillo. Básicamente ese es el resumen.
        A mi me da exactamente me da igual que ponga en la camiseta, lo que si me importan es cuando desembolse en el club

Habrá que esperar

Comentario

Parece que seran buenas noticias.

Comentario

Pero que pasa al final con cruzcampo, sigue como patrocinador o no?

Comentario

A ver si va a ser la agencia esa de aventuras extramatrimoniales, por lo visto ofrecian mucha pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                A ver si va a ser la agencia esa de aventuras extramatrimoniales, por lo visto ofrecian mucha pasta.
                uffff si fuera esa al caraho los principios morales... venga pasta aun a riesgo que mi mujer anote el numero...
                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 16/08/11, 22:17:06.

Comentario

Por mi como si es el careto de Rubalcaba o Rajoy promocionandose para las generales, si hablamos de mucha pasta no estamos para ponernos a pensar.

Comentario

Como si es anunciando un picadero, ahora mismo hace falta el dinero y pte pasta, kizas tb le de nombre al estadio...
                    Hay que recordar tambien que teniamso contrato con Cruzcampo pero como "el nuevo patrocinio" y de Cruzcampo conocen a Guillen no habra problemas con Cruzcampo

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Pero que pasa al final con cruzcampo, sigue como patrocinador o no?
                      Sí, sigue.

Comentario

Ojalá sea cierto,todo lo que sean ingresos para el club bienvenido sea.
                        ¿Alguien conoce las cantidades,de las que estaríamos hablando?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X