Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andre Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andre Castro

Viendo que las opción Diame es demasiado cara, pienso que lo mejor y más barato que podemos encontrar en el mercado es este portugues del oporto que jugó la segunda vuelta cedido en el sporting marcando 2 goles en 16 partidos y contribuyendo a la salvación de dicho equipo.

Pienso que esta semana deberiamos de cerrar esta operación con el oporto junto a la de Miguel Lopes, ya que no cuentan con ninguno de los dos.

¿Que os parece esta opción?

Re: Andre Castro

Perfecta.

Comentario

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...re-castro.html

Me encanta este futbolista.En el Oporto ya le han comunicado que se tendra que buscar una cesion y seria el momento de traerselo junto a Lopes.

Como apunte decir que hace poco fue convocado para la absoluta de Portugal.

Comentario

Me gusta bastante.

Comentario

Me lo traia de cabeza, lo poco que le ví en el Sporting me impresionó.

Comentario

Pues podriamos comprarles el pack...lo que pasa es que todo el dinero que salga se restara para la llegada del delantero...

Comentario

No lo vi ningun partido, pero creía que jugaba de pivote ofensivo, no?

Comentario

Sería una opción muy interesante para el ataque, y ya si viniera junto a Miguel Lopes me parecería una opción perfecta. Jugador polivalente, capaz de jugar como mediocentro o mediapunta cayendo a las bandas y que realiza un gran trabajo. Con un buen físico a pesar de no tener una altura sobresaliente y además con gol.

EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: André Castro Pereira.

Comentario

Hombre, no es precisamente la posición en la que más refuerzos hacen falta. Si vienen antes los fichajes urgentes, no estaría mal que viniera en "pack" con Miguel Lopes.

Comentario

Otro jugador que se nos escapa, ya que jugará en el Sporting una temporada más.

Comentario

Estaba cantado que seguiría en Gijón, ya estuvo la temporada pasada allí y dejó un buen sabor de boca, y como el Oporto no cuenta con él lo más normal es lo que ha pasado, que el Sporting vaya a por sus servicios.

El mismo caso que Miguel Lopes, pero aquí somos especiales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X