Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me gusta este betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me gusta este betis

    Me gusta este betis por dos motivos. Porque juega bien y porque tiene aficionados que son exigentes. Asi si seremos lo que nos merecemos ser el equipo del
    Sur de europa

  • #2
    Re: me gusta este betis

    La verdad que si que es bueno ser exigente pero a veces nos pasamos

    Comentario


    • #3
      Si pero mejor pasarse que quedarse corto, aunque lo demos todos cada domingo

      Comentario


      • #4
        Re: me gusta este betis

        La exigencia lógica es lo que mantiene alerta y hace crecer a un club.

        Comentario


        • #5
          Re: me gusta este betis

          A mí no.

          Que esta afición es exigente??

          Comentario


          • #6
            Re: me gusta este betis

            Este Betis tiene muchas lagunas a nivel defensivo, y a la hora de finalizar jugadas. Lo primero nos va a traer muchos goles en contra, porque renemos la parte izquierda coja con Nacho y un inexperto aún Alex Martínez, cubrimos muy mal los huecos en rechaces y segundas jugadas al borde del área, y hacemos faltas tontas en esa zona. Mario se ahoga en cualquier sprint y Amaya es lento, pero lento, lento, vaya armario empotrado ....

            Adelante Jorge Molina está muy estático, no sé si este chico tiene problemas de fondo físico o qué, pero su puesto debería ser para Rubén Castro, que se sacrifica a banda como Villa en el Barca, porque si no dónde va Molina ?, ... Jefferon si me parece peligroso y muy bueno.

            Por lo demás, espero que despierten Salva Sevilla y Matilla, que parece que todavía no saben por dónde les da el aire, muy fallones par esta primera división tan exigente.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X