Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Escudero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Escudero

Viendo que la secretaría técnica sigue buscándole una alternativa a Nacho para el lateral zurdo y que sigue sin encontrarla, yo propondría el nombre de Sergio Escudero del Schalke04. Un fichaje lo veo muy dificil pero creo que yo que una cesión sería viable (si se consiguiese una opción de compra por un precio asequible mejor).

Escudero llegó el verano pasado al Schalke de Magath junto a Raúl y Jurado. El Schalke pagó cerca de 2,5 Mio.€ al Murcia por el joven lateral (creo que debe andar en los 22 años). De los tres españoles es el que menos jugó la temporada pasada, al contar Magath primero con Lukas Schmitz primero y luego al veterano Sarpei para el lateral. Cuando consiguó la titularidad, allá por primavera tuvo una lesión muscular que lo sacó del equipo. Volvió al equipo al final de temporada ya con Rangnick en los banquillos.
    Yo lo que le ví me pareció un lateral interesante, de mucho recorrido y que era mejor en ataque que en defensa. Una pareja de laterales Lopes - Escudero favorecería en mi opinión el juego ofensivo que quiere Mel.

Para esta temporada el Schalke ha fichado al austríaco Fuchs por 3,8 Mio.€ del Mainz que en teoría sale de inicio como titular y Sarpei se ha quedado finalmente en el equipo con lo que el Schalke a dia de hoy tiene 3 laterales izquierdos en nómina. A esto se le suma que escuché a Escudero en una entrevista decir que tenía problemas con el lenguaje y que tras casi un año apenas hablaba alemán y que apenas se sentía integrado en en equipo ni la vida alemana.

Todo esto hace indicar que el jugador no vería mal un regreso a España. Además no creo yo que el Schalke se cerrara en banda a una cesión por un jugador que es a dia de hoy suplente, que tiene problemas de adaptación y en una posición que está bién cubierta. Una venta lo veo dificil, aunque el valor de Escudero tras un año en blanco evidentmente ya no sea esos 2,5 Mio.€. Quizás se pudiese lograr una opción de compra por 1-1,5 mio.€. Lo único que habría que revisar son esas lesiones musculares que le han dejado en el dique seco.

Lo dicho, un jugador por el que al menos se debería preguntar

Saludos en verdiblanco

Re: Sergio Escudero

ufff,creo que es imposible,los ultimos partidos de liga y de champions casi los jugo de titular y con buenas actuaciones,dudo mucho que lo quieran ceder.

Comentario

Imposible la verdad es que no lo veo. Dificil, sí. Pero sería una posibilidad a tener en cuenta
      Repito, Escudero parte de suplente en la plantilla. Fuchs es el titular (de hecho lo fue en la primera jornada y repetirá en esta) y Sarpei sigue una temporada más, con lo que tenemos tres laterales zurdos. Uno más de lo necesario.
      Si además contamos con que el Schalke no anda sobrado de dinero (recurrió el año pasado a un fonde de inversión) pues no me extrañaría a mí que viesen una cesión con buenos ojos. La principal razón de que no hayan fichado a nadie de renombre esta temporada es la falta de liquidez que tienen. Raúl se ha convertido en un ídolo para los fans del Schalke pero su ficha es incompatible con nuevos fichajes y sin Champions.
      La verdad no se lo que cobra Escudero en el Schalke pero no creo que sea una millonada pues vino del Murcia que era ún segunda español. No creo que por tanto sea una ficha inasumible para el Betis.
      Editado por última vez por Betis Germania; https://www.betisweb.com/foro/member/1713-betis-germania en 13/08/11, 12:58:09.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
        Viendo que la secretaría técnica sigue buscándole una alternativa a Nacho para el lateral zurdo y que sigue sin encontrarla, yo propondría el nombre de Sergio Escudero del Schalke04. Un fichaje lo veo muy dificil pero creo que yo que una cesión sería viable (si se consiguiese una opción de compra por un precio asequible mejor).

Escudero llegó el verano pasado al Schalke de Magath junto a Raúl y Jurado. El Schalke pagó cerca de 2,5 Mio.€ al Murcia por el joven lateral (creo que debe andar en los 22 años). De los tres españoles es el que menos jugó la temporada pasada, al contar Magath primero con Lukas Schmitz primero y luego al veterano Sarpei para el lateral. Cuando consiguó la titularidad, allá por primavera tuvo una lesión muscular que lo sacó del equipo. Volvió al equipo al final de temporada ya con Rangnick en los banquillos.
        Yo lo que le ví me pareció un lateral interesante, de mucho recorrido y que era mejor en ataque que en defensa. Una pareja de laterales Lopes - Escudero favorecería en mi opinión el juego ofensivo que quiere Mel.

Para esta temporada el Schalke ha fichado al austríaco Fuchs por 3,8 Mio.€ del Mainz que en teoría sale de inicio como titular y Sarpei se ha quedado finalmente en el equipo con lo que el Schalke a dia de hoy tiene 3 laterales izquierdos en nómina. A esto se le suma que escuché a Escudero en una entrevista decir que tenía problemas con el lenguaje y que tras casi un año apenas hablaba alemán y que apenas se sentía integrado en en equipo ni la vida alemana.

Todo esto hace indicar que el jugador no vería mal un regreso a España. Además no creo yo que el Schalke se cerrara en banda a una cesión por un jugador que es a dia de hoy suplente, que tiene problemas de adaptación y en una posición que está bién cubierta. Una venta lo veo dificil, aunque el valor de Escudero tras un año en blanco evidentmente ya no sea esos 2,5 Mio.€. Quizás se pudiese lograr una opción de compra por 1-1,5 mio.€. Lo único que habría que revisar son esas lesiones musculares que le han dejado en el dique seco.

Lo dicho, un jugador por el que al menos se debería preguntar

Saludos en verdiblanco
        Si llegara cedido (complicado) creo que de la opción de compra habria que olvidarse. Vendria como Jefferson Montero.

Por preguntar no perdemos nada, asi que no veo mal el tantearlo, pero es una opción complicada, ya que parece que cuenta para el Schalke (al menos el año pasado era un jugador importante).

Comentario

Como curiosidad, decir que Sergio Escudero ya fue bético.

Se crió en el Betis de Valladolid, de donde dio el salto al Murcia:

Club Deportivo Betis Club de Fútbol - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

No es mal futbolista pero no creo que los alemanes lo dejen salir.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Como curiosidad, decir que Sergio Escudero ya fue bético.

Se crió en el Betis de Valladolid, de donde dio el salto al Murcia:

Club Deportivo Betis Club de Fútbol - Wikipedia, la enciclopedia libre
              Con este club si que tendríamos que tener un acuerdo de colaboración.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                Con este club si que tendríamos que tener un acuerdo de colaboración.
                Lamentablemente es un equipo muy de capa caída últimamente. Hace años que no está en Tercera, y ahora anda por categorías provinciales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X