Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Stephane se queda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Stephane se queda?

Pues eso, con la marcha de Emana al Al-Hilal, me queda la duda de si se llevará al hermano con él o bien seguirá formandose en la cantera del Betis (se podria quedar perfectamente en la residencia).

Si se va a Arabia, desde luego seria cortarle la progresión.

¿Sabeis algo al respecto?

Re: ¿Stephane se queda?

Ojala se quede !! es una maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por Melotemia Ver Mensaje
      Ojala se quede !! es una maravilla.
      ¿ Es bueno ? ¿ De que juega ? ¿ Que edad tiene ?

Comentario

El francés Sofiane firmará por 2 años con el Betis B

Llevaba varias semanas a prueba en el filial verdiblanco y ha convencido a todos por su gran calidad.
        Sofiane, mediapunta francés procedente del Vannes (segunda división gala), firmará con el conjunto heliopolitano para las próximas dos temporadas, según informó ayer el portal digital de Estadio Deportivo.
        Como decimos, este futbolista ha maravillado por sus cualidades técnicas, que demostró especialmente ante el San Roque, con golazo incluido. Sin duda, su rendimiento aumentará cuando coincida con jugadores del nivel de Pozuelo o Vadillo, con los que puede formar una conexión casi imparable.

Fuente: http://www.manquepierda.com/

Minuto 11.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/08/11, 17:28:59.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Sofiane es el segundo punta francés que ha llegado ha prueba pero la pregunta es por Stephane Emaná, el hermano de Achille que estaba en las categorías inferiores. Yo me lo he preguntado está mañana pero no lo se

Comentario

Stephane se queda y jugará en el División de honor ya que a resuelto sus problemas burocráticos ese equipo dará mucho de hablar este año

Comentario

Noticia del Real Betis El otro Emana, al frente del División de Honor Juvenil | Real Betis Manquepierda

Comentario

La verdad es que el gol y la jugada del fichaje es buenisimo, asi que ojala tenga cualidades y termine en el primer equipo.
                En cuanto a Stephane es una buena noticia que se quede, no tenemos delanteros buenos en la cantera.

Comentario

No es su hermano, es su sobrino

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Sofiane es el segundo punta francés que ha llegado ha prueba pero la pregunta es por Stephane Emaná, el hermano de Achille que estaba en las categorías inferiores. Yo me lo he preguntado está mañana pero no lo se
                    Cierto.

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                      Es su hermano, quizás te lleve a engaño algo que salió en un periódico diciendo que era su sobrino, que fue un error.

Yo no lo he podido seguir, aunque me han hablado muy bien de él, por lo que espero que se quede y poder verlo.

PD: Solo por estar en el Betis y por el éxito que tiene entre las chatis creo que no se va a querer mover de aquí...jajajaja.

Comentario

Ese negrito es un cañón,seria una pena que se fuese con Emaná.

Comentario

¿Como? Es su hermano.

Comentario

Es su hermano ;)
                            Hablando de el yo lo vi en la epoca de Andaluza Cadete y es un jugador tan irregular como su hermano pero tambien desnivela facilmente cuanto tiene el dia

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Llevaba varias semanas a prueba en el filial verdiblanco y ha convencido a todos por su gran calidad.
                              Sofiane, mediapunta francés procedente del Vannes (segunda división gala), firmará con el conjunto heliopolitano para las próximas dos temporadas, según informó ayer el portal digital de Estadio Deportivo.
                              Como decimos, este futbolista ha maravillado por sus cualidades técnicas, que demostró especialmente ante el San Roque, con golazo incluido. Sin duda, su rendimiento aumentará cuando coincida con jugadores del nivel de Pozuelo o Vadillo, con los que puede formar una conexión casi imparable.

Fuente: Real Betis Manquepierda | Informacion Bética para Béticos

Minuto 11.

No sabia que habia sido nombrado jugador revelación de la segunda división francesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X