Que quede claro una cosa, soy un defensor a ultranza de Serra pero os hago una pregunta por las barbaridades que le estáis diciendo a Chaparro sin ser aún entrenador del Betis . ¿ Que fué entonces Serra despues del año de Champions tragándose la MI ER DA de fichajes que se hicieron? ¿ Porque no se fué y dejó tirado a Lopera? Pues a lo mejor porque es un gran Betico y con lo que tuvo moriría en el intento de hacerlo lo mejor posible.Estamos un poco nerviosos y no se deben de decir esas barbaridades de Chaparro. Menos poner tonterías en el ordenador y a MANIFESTARSE Y LUCHAR POR EL BETIS DE VERDAD.No se lo que pensais al respecto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Serra Fue Un Sumiso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ Serra Fue Un Sumiso?
Originalmente publicado por betico72 Ver MensajeQue quede claro una cosa, soy un defensor a ultranza de Serra pero os hago una pregunta por las barbaridades que le estáis diciendo a Chaparro sin ser aún entrenador del Betis . ¿ Que fué entonces Serra despues del año de Champions tragándose la MI ER DA de fichajes que se hicieron? ¿ Porque no se fué y dejó tirado a Lopera? Pues a lo mejor porque es un gran Betico y con lo que tuvo moriría en el intento de hacerlo lo mejor posible.Estamos un poco nerviosos y no se deben de decir esas barbaridades de Chaparro. Menos poner tonterías en el ordenador y a MANIFESTARSE Y LUCHAR POR EL BETIS DE VERDAD.No se lo que pensais al respecto.
-
Serra fue y ha sido lo mejor que ha pasado por el betis con diferencia porque el se siente un betico mas...pero no hay duda que el ultimo año trago demasiado y pienso que no debio estar ahi...debió dejar tirao a lopera con su ego...pero haciendo esto tambien hubiese dejado tirado al betis y eso un Betico de Corazon nunca lo haria.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico72 Ver MensajeQue quede claro una cosa, soy un defensor a ultranza de Serra pero os hago una pregunta por las barbaridades que le estáis diciendo a Chaparro sin ser aún entrenador del Betis . ¿ Que fué entonces Serra despues del año de Champions tragándose la MI ER DA de fichajes que se hicieron? ¿ Porque no se fué y dejó tirado a Lopera? Pues a lo mejor porque es un gran Betico y con lo que tuvo moriría en el intento de hacerlo lo mejor posible.Estamos un poco nerviosos y no se deben de decir esas barbaridades de Chaparro. Menos poner tonterías en el ordenador y a MANIFESTARSE Y LUCHAR POR EL BETIS DE VERDAD.No se lo que pensais al respecto.
Eso que propones es una situacion limite.A Serra se le ficho,pero le ficharon el ultimo de la lista,que hasta se dijo que el trajo a Xisco.Claro,el ultimo de todos los que podia traer.Lo que propones es que se hubiera marchado tras ganar la Copa y meterse en Champions,una autentica mamarrachada.
De Chaparro no pongo ni quito,solo lo que dijo la semana pasada: Si me fichan dejo al Betis Noveno.
Ahi es na.
Comentario
-
Serra, se equivoco el año de la Chmapions o mas bien lo engañaron. Pero lo que esta quedando clar es que aqui el unico responsable es Lopera, Marcelino esta pidiendo justamente lo mismo por lo que se echo a Serra de la forma que se le echo, segun reconocio el mismo Lopera que se le llenaba la boca al decir que "eze señor queria echar a 7,8, o 12 futbolistas y eso no lo aguanta ni el Banco de España"
El caso es que Lopera quiere que llegue un entrenador que le diga que la plantilla que el ha hecho es muy buena... y mentiroso tan gordo le va a costar trabajoto encontrar..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario