Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Boghossian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquín Boghossian

este delantero centro está en el mercado. en el red bull salzburg no tuvo suerte, pero estando en argentina en el newells causó sensación. se cayó a última hora de la convocatoria uruguaya para ir al mundial 2010...

aquí os dejo un video.

‪BOGHOOOOOLES en Newell's 2009‬‏ - YouTube

Re: Joaquín Boghossian

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    este delantero centro está en el mercado. en el red bull salzburg no tuvo suerte, pero estando en argentina en el newells causó sensación. se cayó a última hora de la convocatoria uruguaya para ir al mundial 2010...

aquí os dejo un video.

‪BOGHOOOOOLES en Newell's 2009‬‏ - YouTube
    Muy buen delantero que a pesar de triunfar en Argentina ha tenido una temporada muy discreta en Austria. No me disgusta aunque pipienso que hay opciones mejores. Ya hable de él en el blog hace tiempo.

Descubre todas las Promesas: Joaquín Boghossian

Comentario

yo no lo he visto mucho, unos 3 o 4 partidos en total de forma suelta y la verdad es que los veia por compañeros suyos.......

lo unico que puedo decir es que a pesar de su imponente fisico ( mide en torno a los 2 metros y tiene un buen tono muscular) no es nada descoordinado sabiendose ademas posicionar muy bien....es un chaval joven que se le presupone una proyeccion buena con tan solo 24 años....

una preguntita, vonlanthen que tal esta fisicamente? ahora creo que no tiene equipo y como suplente de jefferson montero no estaria mal si es el que recuerdo (hace un par de años)

Comentario

No me gusta

Comentario

A mi tampoco me gusta...lo pinchas en internet y apenas tiene imagenes...por algo sera...o no?

Comentario

Originalmente publicado por marcoslarios Ver Mensaje
            A mi tampoco me gusta...lo pinchas en internet y apenas tiene imagenes...por algo sera...o no?
            Jolin, pues con 7 páginas de imágenes no sé que más quieres. Tampoco creo yo que la calidad de un futbolista haya que medirla segun las páginas de imágenes que le dedique el Google.

Comentario

Originalmente publicado por marcoslarios Ver Mensaje
              jaajajajajajajajajajajajaja no se si es en broma o en serio pero ha sido buenisimo XD

pd: no te lo tomes a mal un saludo

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                Jolin, pues con 7 páginas de imágenes no sé que más quieres. Tampoco creo yo que la calidad de un futbolista haya que medirla segun las páginas de imágenes que le dedique el Google.
                Si fuera del Madrid tendría que medirse por las veces que sale de portada en el Marca, jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X