Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

No está muy acertado ultimamente hablando, pero no hay que negar que en un gran betico y que ha hecho una gran temporada con el filial.

yo lo dejaba en el filial, que la segunda b es muy dura y hay que achuchar mucho para consolidarnos en ella.

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
      chaparro es un gran betico,pero yo creo que este año de momento deberia estar en el filial y poco a poco,pero chaparro es un gran betico y un gran profesionaL
      Y cualquiera de nosotros somos grandes béticos y no por eso tenemos que entrenar al Real Betis. Nos hace falta alguien con bastantes narices.. que les grite a los jugadores, que se acuerde de su familia y sobre todo que no deje que el innombrable lo mangonee, y no sea una marioneta más.

Saludos

Pd: Los últimos entrenadores que han pasado por aquí han dicho lo mismo... necesitamos una reestructuración de la plantilla, ya lo adelantó Don Lorenzo Serra Ferrer, hace falta al menos 15 jugadores que se vayan a la calle, por vagos, por acomodados, por no echar casta o por lo que sea... por favor, no dejemos que el innombrable siga mangoneando, que el año que viene nos vamos a segunda

Comentario

para mi el dia de la pizarra tambien perdio mucha credibilidad,senti verguenza ajena(si esa es la expresion)verguenza de que alguien tan betico llegue a esos extremos por tal de entrenar al betis,yo respeto a chaparro por supuesto,por todos los años de trabajo dedicados al betis,es un gran profesional serio y trabajador,pero mirad la edad que tiene,60 años o mas creo,y mirad a los equipos que a entrenado y los resultados,hay entrenadores muy validos para ciertas circunstancias,pero para entrenar en primera y especialmente al betis yo no lo veo,marcelino debe ser nuestro hombre,todo lo demas es ir cogiendo numero para el desastre del que nos hemos salvado este año por los pelos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pero ha sido con la pizarra o no ha llevado la pizarra, aunque aqui le salva que no hay imagen, pero verlo con la pizarra en crn giralda, no fue la mejor tarjeta de presentacion para entrenar al betis... aunque a lo mejor para este betis tan friki si
          a mi eso no me gusto para nada,le salio aires de prepotencia........

Comentario

si sobre todo pesimismo gratuito... sobre todo eso, dos años al borde del descenso y encima se nos tacha de pesimista gratuito... no si va a ser verdad aquello de que la culpa la tienen los periodicos que ponen desordenada la clasificacion...
            Los alardes nunca son buenos. La cosa esta evidentemente muy malita. Pero autoflagelarnos continuamente con comentarios dando caña en cantidad nos hace muy pero que muy débiles, si acaso un poco desahoga pero no es para estar llorando todo los días. Soy de los que piensa en que todo es mejorable y no de los que piensa en que todo puede ir a peor. Porque además empeorar lo de estos dos años últimos es dificilisimo.

No todos los años la ******* va a parecer DIOS y nosotros el DIABLO.

Comentario

Chaparro deveria callarse, yo le estoy muy agradecido por aver ganado el partido en Santander pero una cosa vien distinta esque sea el entrenador de ni mas ni menos que de nuestro centenario, se tendria que quedar con el filial y que venga Marcelino que lo tiene todo:

1:es joven y por lo tanto travajador
              2:tiene ilusion por un proyecto nuevo
              3:quiere hacer limpieza de plantilla y compensala

Pero claro como no es tan pelota como Chaparro pues nada proyecto a la ******.......que asco

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                Chaparro deveria callarse, yo le estoy muy agradecido por aver ganado el partido en Santander pero una cosa vien distinta esque sea el entrenador de ni mas ni menos que de nuestro centenario, se tendria que quedar con el filial y que venga Marcelino que lo tiene todo:

1:es joven y por lo tanto travajador
                2:tiene ilusion por un proyecto nuevo
                3:quiere hacer limpieza de plantilla y compensala

Pero claro como no es tan pelota como Chaparro pues nada proyecto a la ******.......que asco
                yo comparto el fondo de lo que dices, por no los argumentos.

lo de entrenar en nuestro centenario....si lo ha hecho luis fernandez por que no chaparro

lo de joven=trabajador....no tiene por que ser así.

Comentario

gracias a chaparro pero no!!! q no see kede en el primer ekipo, xq por agradecimiento a lopera diria q con dos arreglos es suficiente, y todos sabemos q no!!

MARCELINO FIXAJE Y REVOLUCION YA!

Comentario

A mi me dejo totalmente desilusionado cuando afirmo que si el cogiera al equipo lo dejaba octavo o noveno,para llorar.Si hay cuchara a todos los niveles,tiene que haber cucharon en el banquillo.Cuberteria Betis.

Comentario

Hala, ya estoy hasta los ... de tanta tonteria, aqui nadie ha dicho que Chaparro sea un mal entrenador, ni una mala persona, ni mucho menos. Yo creo que todos estamos agradecidisimos por su trabajo el ultimo partido, por darle otro aire al equipo y por salvarnos. Y creo que en el futuro podria ser una opción para el banquillodel betis.

Pero tambien es verdad que esta dorandole la pildora a Lopera para que lo ponga en ese puesto, que tiene pinta de tragar con todo lo que le digan desde arriba. Cosa que nos perjudicará muchisimo, xq necesitamos un tio con dos ******* como ha demostrado tener marcelino, que diga, en lo que a mi trabajo concierne esto debe ser asi, asi y asi. Y punto. Marcelino YA,.

Chaparro en la cantera y ya veremos como van las cosas para mas adelante.

Y si, si ponen a chaparro descendemos seguro. Y no porque sea mal entrenador sino porque tendra un equipo como el de esta temporada ya (por fin) pasada y ninguno queremos eso.

Comentario

de 3ª a un intento de betis grande??? vete ya a cambiarte el peluquin ome!!!

a mi no me gusto nada lo del racing, nos salvó y gracias, pero estuvo todo el tiempo yo he exo esto, yo tal, yo yo yo yo yo....si solo tan dado una semana papafrita y los jugadores hicieron lo q quisieron

Comentario

por dios chaparro no

Comentario

pero ha sido con la pizarra o no ha llevado la pizarra, aunque aqui le salva que no hay imagen, pero verlo con la pizarra en crn giralda, no fue la mejor tarjeta de presentacion para entrenar al betis... aunque a lo mejor para este betis tan friki si
                            jajajajajajaja

Comentario

Chaparro en el filial, hay estas muy bien...que seguro que vas hacer un gran trabajo en Segunda B.

Marcelino Nooooooooo

Don Lorenzo Serra Ferrer yaaaaaaaaaa es el unico capaz de volver hacernos triunfar.

ole mi betis, saludos a todos los beticos del mundo

Comentario

mejor que se quede en el filial, como venga Lopera va a hacer con el lo que quiera y vamos atener otro año igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X