Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calahorro convence a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calahorro convence a Pepe Mel

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
    Con Dorado, Mario, Amaya y Calahorro, esta Pepe Mel bien servido de Centrales.
    ¿Tú crees? Ahora mismo tenemos solo a dos. Creo que falta un central con experiencia en primera.

Comentario

Si no hay dinero para un central, que se deje para las posiciones donde el titular no tiene a nadie si se lesiona o baja el nivel. Me refiero principalmente a Iriney, que no hay nadie que pueda hacer su trabajo ni de lejos, salvo que algún canterano me sorprenda, Nacho aunque igual en los laterales si podemos tirar de cantera, pero sobre todo a Jorge Molina. Si se va Emana necesitamos otro Molina, no otro Emana, es mi opinión.

Un saludo a tod@s

Comentario

Cuando yo era chico, no se fichaban centrales. Los centrales siempre eran de la cantera. Solo se fichaban delanteros o centrocampistas ofensivos.

Para defender se entendia que con los cohones era suficiente

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Cuando yo era chico, no se fichaban centrales. Los centrales siempre eran de la cantera. Solo se fichaban delanteros o centrocampistas ofensivos.

mejor con los pies, no?

ya en serio. yo creo que con dorado, mario, amaya y calahorro no es suficiente. hace falta un central contrastado y si puede ser con experiencia en la categoria.

Comentario

yo la verdad que antes que traer otro central me quedo con este....aunque creo que cuando vuelva miki, crudo lo va a tener

Comentario

Este jugador, espero y deseo, va a callar muchas bocas. Mucha suerte Juan.

Comentario

Creo que Amaya, Dorado y Mario rondan ya los 29 años, por lo que Juan puede tener muchas oportunidades en el equipo.
                Y esperemos la vuelta de Miki

Comentario

Yo me quedaba con el... La dupla de defensas dorado-amaya me gusta mucho y como suplentes mario y juanito. Una defensa compensada y fuerte. Y por si acaso acometer el fichaje del medio defensivo que pueda actuar en caso de urgencia como central.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Tienes razon antes los defensas eran de la casa y los delanteros extranjeros.
                    p.d. ¿Cuando yo era chico?

Comentario

Originalmente publicado por Fritz Ver Mensaje
                      Yo veo más urgente fichar un lateral izquierdo que mejore el nivel de Nacho.
                      Yo también, Nacho no está fisicamente para primera, en cuanto le pille un tio rápido le va a estar buscando todo el partido. Y un sustituto de Iriney también lo veo más urgente.

Calahorro no me parece un gran futbolista pero da la sensación de que ante la duda te pega el hachazo, y eso en un central es siempre positivo.

Comentario

Ya no es cuestión de que convenza o no a Mel, sino de que para traer a un central que juegue en segunda le damos la oportunidad al chaval, que por lo menos en lo que va de pretemporada ha demostrado que de cuarto central puede ser perfectamente válido. Se le ve serio y con mucha profesionalidad, y eso en un central es siempre muy importante.

Comentario

Yo confio en Juanito Calahorro, no es inferior a lo que hay. A mi me gusta muchisimo la verdad, agresivo, fuerte, rapido, agil y muy muy serio. Ah y lo que es mejor y se me olvidaba, JOVEN !!

Comentario

Esperemos que Stosic este viendo el partido que esta haciendo Lomban...lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                              Esperemos que Stosic este viendo el partido que esta haciendo Lomban...lamentable.
                              Ya dijo Stosic que no habian hecho ninguna oferta pero vamos, que aun asi espero que se disipe las dudas y se diga que Calahorro se queda y que Lomban no vendra.

Comentario

Para traer a Lombán si que me quedo con Calahorro, pero el fichaje del central es obligado. Cedería a Calahorro a un 2ª este año, que todavia no ha jugado, para que adquiera más experiencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X