Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor a UN QUINTA DIVISION de Alemania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor a UN QUINTA DIVISION de Alemania

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    De los pocos que lloró cuando bajamos a segunda... Con eso me quedo... Suerte, toda la del mundo a Odonkor!
    Cierto, compi. Aunque centraba peor que yo con resaca, el tío corría, luchaba y le ponía ganas.

Mucha suerte a David Odonkor, que las lesiones lo respeten y ojalá pueda relanzarse deportivamente hablando.

Comentario

No es día para cebarse, y lo digo yo, que pocos palos le he pegado. No tenía nivel para el Betis, pero el no es culpable de lo que costo, ni valía lo que cobraba.

Después del calvario de lesiones, lo mejor que puede hacer ahora es disfrutar del fútbol que le quede. No creo que el sitio de un mundialista, por muy malo que sea, esté en la quinta división alemana, pero bueno. Lo dicho, que disfrute del tiempo de fútbol que le quede y mucha suerte en la vida.

P.d.: pero que malo era el ******, no me lo puedo callar

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No es día para cebarse, y lo digo yo, que pocos palos le he pegado. No tenía nivel para el Betis, pero el no es culpable de lo que costo, ni valía lo que cobraba.

Después del calvario de lesiones, lo mejor que puede hacer ahora es disfrutar del fútbol que le quede. No creo que el sitio de un mundialista, por muy malo que sea, esté en la quinta división alemana, pero bueno. Lo dicho, que disfrute del tiempo de fútbol que le quede y mucha suerte en la vida.

P.d.: pero que malo era el ******, no me lo puedo callar :lol:
        jejejejeje.

Comentario

Del Mundial a la quinta división alemana: el retroceso de Odonkor

van a hablar más lo medios ahora... que en todos los años que se ha tirado en el betis
          Editado por última vez por kane; https://www.betisweb.com/foro/member/4156-kane en 20/07/11, 07:46:53.

Comentario

Fiel reflejo del nivel futbolístico del equipo en los últimos años.

Como profesional de lo mejor que ha pasado por aquí en los últimos tiempos. Esperemos que su suerte cambie y le vaya lo mejor posible.

Comentario

Mucha suerte Odonkor espero y deseo que te recuperes y vuelvas a la elite.

Comentario

La quinta división es como aqui preferente? Vaya cambio, al menos, supongo que se irá de todos.

Comentario

Suerte a O'donkor, la que le faltó en el Betis, para desgacia nuestra.

Me quedaré de él, con lo que dijo un ojeador alemán que se sentó a mi lado en uno de nuestros exilios a La Cartuja: "El hombre que corría más que la pelota" (porque se la dejaba detrás)

Comentario

lo raro es que siga jugando al futbol y no se haya dado cuenta de que no vale para esto... pero claro como darte cuenta de algo asi... si no hace muchos años pagaron por ti mil millones de las antiguas pesetas...

Comentario

Pues ya con 27 años no creo que aprenda a centra.

Comentario

no me extraña nada...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Fiel reflejo del nivel futbolístico del equipo en los últimos años.

Como profesional de lo mejor que ha pasado por aquí en los últimos tiempos. Esperemos que su suerte cambie y le vaya lo mejor posible.
                          Al que le queman un coche en la puerta de una discoteca, estando lesionado, no podría correr, pero bailar, salir y cobrar por lo que se ve, lo hacia bien.

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                            Suerte a O'donkor, la que le faltó en el Betis, para desgacia nuestra.

Me quedaré de él, con lo que dijo un ojeador alemán que se sentó a mi lado en uno de nuestros exilios a La Cartuja: "El hombre que corría más que la pelota" (porque se la dejaba detrás)
                            ¿O´donkor? ¿Tiene raices irlandesas?

Comentario

No se lo merece, que mala suerte ha tenido, ojalá sea por poco tiempo y vuelva al mayor nivel.

Comentario

Bueno, pues a desearle suerte al chaval.

Por lo que he podido leer en la prensa alemana, el irse a un equipo amateur por unos meses no es una práctica desconocida, sobre todo en casos donde lo que se busque es recuperar el ritmo de juego del jugador. Otro viejo conocido como Asamoah ha hecho lo mismo.
                                Estuve leyendo que tanto el Augsburg (Bundesliga) como el Karlsruhe y Dynano Dresden (2.Bundesliga) se habían interesado por él, pero supongo que con el historial de lesiones de Odonkor no se habrán atrevido al final por ficharle. De todas formas en la Bundesliga los fichajes dentro de la misma temporada son muchos más flexibles, por lo que si la rodilla le aguanta no me extrañaría a mí que por diciembre quizás recale en uno de los mencionados equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X