Esta mañana al ir por el pan, la sra a la cual hace años que compro el pan a diario,
me dice estaras contento ? ,
a lo cual le pregunte ¿ porque ?
tu heres sevillista no ( tengo 43 añitos y criado el la ciudad de sol HELIOPOLIS y me considero educado y respetuoso, pero si me da una patada en la entrepierna me hubira sentado mejor que su duda )
me salio del alma una respuesta la cual fue
SR. CHARY YO NACI BETICO POR LA GRACIA DE DIOS
esta señora salio de su mostrador y me dijo , es la respuesta mas cincera, educada, y sentida que pueda dar una persona en momentos como los que esta viviendo la aficion mas grande del mundo, eso lo dice y de esa forma solo un BETICO,
nota :
la sra estaba con el polito de los cjjjnnsss y la bufanda de la visita a madrid de los otros
SEÑORES Y SEÑORAS BETICOS DEL UNIVERSO
VIVA POR SIEMPRE NUESTRO BETIS
me dice estaras contento ? ,
a lo cual le pregunte ¿ porque ?
tu heres sevillista no ( tengo 43 añitos y criado el la ciudad de sol HELIOPOLIS y me considero educado y respetuoso, pero si me da una patada en la entrepierna me hubira sentado mejor que su duda )
me salio del alma una respuesta la cual fue
SR. CHARY YO NACI BETICO POR LA GRACIA DE DIOS
esta señora salio de su mostrador y me dijo , es la respuesta mas cincera, educada, y sentida que pueda dar una persona en momentos como los que esta viviendo la aficion mas grande del mundo, eso lo dice y de esa forma solo un BETICO,
nota :
la sra estaba con el polito de los cjjjnnsss y la bufanda de la visita a madrid de los otros
SEÑORES Y SEÑORAS BETICOS DEL UNIVERSO
VIVA POR SIEMPRE NUESTRO BETIS
Comentario