Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ampliar la secretaría técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ampliar la secretaría técnica

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Más todavía? Hay 8 personas. Con las estrecheces económicas que padece el club, y teniendo en cuenta que no ha venido ni vendrá ningún jugador desconocido de alguna liga extranjera, meter más personal en la secretaría técnica sería, a mi parecer, reírse de los béticos. Con lo que hay es suficiente.
    Más razón que un santo,otra cosa diferente son los ojeadores de la cantera.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/11, 05:50:59.

Comentario

yo se que puede sonar un poco fuerte, pero para mi, el mejor jugador despues del brasileño, es el andaluz, y extendiendo las redes y exprimiendo la cantera andaluza, podemos tener cantera para rato. Y que despues no nos los quiten por tres duros o vengan los que aman los pepinos y nos lo quiten. un saludo.

Comentario

Los hay muy buenos.

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
        yo se que puede sonar un poco fuerte, pero para mi, el mejor jugador despues del brasileño, es el andaluz, y extendiendo las redes y exprimiendo la cantera andaluza, podemos tener cantera para rato. Y que despues no nos los quiten por tres duros o vengan los que aman los pepinos y nos lo quiten. un saludo.

Comentario

Hay 5 personas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Hay 5 personas.
            y por casualidad de esos 5 cuantos van a ir a ver el mundial sub20 ... cuantos va a ir al europeo sub19... cuantos estuvieron en la ultima eurocopa sub21 .................. ¡ mis famosas dudas existenciales ! porque si no se va a ningun sitio para que se quieren mas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              y por casualidad de esos 5 cuantos van a ir a ver el mundial sub20 ... cuantos va a ir al europeo sub19... cuantos estuvieron en la ultima eurocopa sub21 .................. ¡ mis famosas dudas existenciales ! porque si no se va a ningun sitio para que se quieren mas...
              Para saber eso hay que tener canalizaciones.

Comentario

Ahora no hay pasta, ya irán.

[PHP][/PHP]
                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Comentario

Quizas la ampliación para cuando se esté asentado en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X