Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente vuelve a sonar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vicente vuelve a sonar

    El Betis retoma el interés que mostró por Vicente semanas atrás. El club sevillano, que ha ascendido a la primera división española, puede centrar sus esfuerzos en la contratación del 'puñal' de Benicalap.

    La negociación sería beneficiosa para ambas partes, el jugador, ya desvinculado del club blanquinegro, llegaría a aportar experiencia y gozaría de minutos.

    Fuente *************

    Creo que la política de fichajes era acertada, ahora con Vicente y sonando Aranda creo que empezaremos a tener un cementerio de elefantes.

  • #2
    Re: Vicente vuelve a sonar

    sonar van a sonar muchisimos patatas, igual que cuando sono abraham paz y compañia, tranquilo. Los representantes saben que pueden usar nuestro nombre para darles bombo a sus jugadores

    Comentario


    • #3
      Re: Vicente vuelve a sonar

      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      sonar van a sonar muchisimos patatas, igual que cuando sono abraham paz y compañia, tranquilo. Los representantes saben que pueden usar nuestro nombre para darles bombo a sus jugadores
      Pues eso espero...

      Comentario


      • #4
        Re: Vicente vuelve a sonar

        Os lo creéis todo, para la izquierda tenemos a Ezequiel , momo, emana, vadillo, Montero..... esta gente miente mas que escribe...

        Comentario


        • #5
          Re: Vicente vuelve a sonar

          Los representantes tienen que mover a sus jugadores y los periodistas tienen que dar noticias.

          Pero los aficionados no somos gilipöllas.

          Si Vicente suena, que le echen 3 en 1.

          Comentario


          • #6
            Re: Vicente vuelve a sonar

            pues si Vicente viene cobrando poco y siempre y cuando en el caso que Momo se vaya, no estaria mal del todo.

            Comentario


            • #7
              Re: Vicente vuelve a sonar

              1º eso no va aqui
              2º fuente fichaje.net¿¿??

              Comentario


              • #8
                Re: Vicente vuelve a sonar

                Vicente el pobre está más cascao que el R12 de mi abuelo

                Comentario


                • #9
                  Re: Vicente vuelve a sonar

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Vicente el pobre está más cascao que el R12 de mi abuelo
                  Y además tampoco es que sea el número uno del mundo en llevar una vida profesional.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vicente vuelve a sonar

                    Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                    El Betis retoma el interés que mostró por Vicente semanas atrás. El club sevillano, que ha ascendido a la primera división española, puede centrar sus esfuerzos en la contratación del 'puñal' de Benicalap.

                    La negociación sería beneficiosa para ambas partes, el jugador, ya desvinculado del club blanquinegro, llegaría a aportar experiencia y gozaría de minutos.

                    Fuente *************

                    Creo que la política de fichajes era acertada, ahora con Vicente y sonando Aranda creo que empezaremos a tener un cementerio de elefantes.

                    Lo de Aranda es de traca, no creo que Mel autorice ese patinazo, Vicente no es mala opción pero prefiero dejar paso a la cantera y no acumular mas jugadores en esa posición.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vicente vuelve a sonar

                      No hay fuentes con menos credibilidad que estas de *************, fichajes.com, etc.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vicente vuelve a sonar

                        esto es mentira,ni aranda ni vicente"tobillos malos" no va a venir

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vicente vuelve a sonar

                          Si Vicente suena que le echen 3 en 1 XD . Que wena jajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vicente vuelve a sonar

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Y además tampoco es que sea el número uno del mundo en llevar una vida profesional.
                            Pues la verdad es que si. Hay por ahí informaciones y noticias que no lo dejan en muy buen lugar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vicente vuelve a sonar

                              Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                              Si Vicente suena que le echen 3 en 1 XD . Que wena jajajaja
                              Vaya tela

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X