Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chico podria llegar esta semana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chico podria llegar esta semana
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajeque le habria gustado mas a lopera? tener en el vestuario a chica o a chico
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeY ahora más en serio: me preocupa la cuestión de la salida de balón desde la zaga. Las comparaciones son odiosas pero hay que buscar un tipo al estilo "Hristo Vidakovic".
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeChico es un central expeditivo y fuerte; pero de ahí a denominarlo como "fichaje estrella" para la defensa, media un abismo.
Parece que algunos están olvidando que vamos a jugar EN PRIMERA y Chico, a qué negarlo, es un futbolista del montón en esa categoría.
De todas formas, teniendo Chico y Chica, la ministra de igualdad estará contenta con nosotros (perdón por copiarselo a un amigo en twitter...)
¿No crees que Chico sería titular en equipos como el Atlético o el Valencia? A lo mejor le tengo mucha fe, pero a mí me parece muy bueno. Si viniera, el mejor central de la plantilla.
Comentario
-
-
Me gusta más esta opción que las de Wellington o David Navarro, la verdad. Además, éste en un posible puede jugar de mediocentro defensivo, sinó preguntárselo a Xavi...
PD: Lo que medio me "mosquea" es lo de las cesiones, esta sí que me gustaría que fuese con posible opción de compra, es un buen jugador y me da que si finalmente nos lo traemos, vamos a ir formando una defensa bastante decente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tim Cahill Ver MensajeMe gusta más esta opción que las de Wellington o David Navarro, la verdad. Además, éste en un posible puede jugar de mediocentro defensivo, sinó preguntárselo a Xavi...
PD: Lo que medio me "mosquea" es lo de las cesiones, esta sí que me gustaría que fuese con posible opción de compra, es un buen jugador y me da que si finalmente nos lo traemos, vamos a ir formando una defensa bastante decente.
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver MensajePues vaya cachondeo...chico se la pasa a chica...
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
Cierto...si nos nutrimos a base de cesiones sin opcion a compra...esto es pan para hoy y hambre para mañana
tenemos que acostumbrarnos a que los proximos 3 o 4 años, vamos a tener que hacer muchos fichajes todos los veranos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario