Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillen: "Creo que mi mandato será corto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Miguel Guillen: "Creo que mi mandato será corto"

    Lamentablemente nada es perfecto, PNB ha hecho una magnifica labor y FH y BxV han puesto su granito aunque a mí particularmente me caigan bastante regularcillo los ante-auto-nombrados "notables".

    Yo entiendo perfectamente las pataletas porque es cierto que hay quien ha cardado la lana y hay quien se ha llevado la fama. No estoy de acuerdo precisamente en las actitudes violentas independientemente del resultado obtenido.

    Asi pues, comprendo a quien ve fantasmas donde no los hay o incluso donde los hay (y en FH hay unos cuantos) pero estéticamente no deja de parecer una pataleta infantil.

    Comentario


    • #32
      Re: Miguel Guillen: "Creo que mi mandato será corto"

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Has sido tú la que te has dado por aludida. Yo he dicho que debería haceros reflexionar, y si saltas así es que quizás algo de razón tengo.

      En cuanto a señalar con el dedo no tengo ni idea de las visicitudes por las que habreis pasado algunos, ni la más remota. Solo te digo que tú estás constantemente señalando con el dedo al consejo actual del Real Betis, a veces con razón y otras sin ni siquiera venir a cuento, como es el caso. Es lo único que critico. El resto es opinable, como casi todo en la vida.

      Otro saludo para ti.

      Me he dado por aludida desde el momento que he visto que me has quoteado,añadiendo moralina.Yo señalo con el dedo al Consejo,y a su cuñada si la tuviera,puesto que son los llamados a regir los designios del Real Betis.Pero el caso es que algunos REPRENDEIS Y REPROBAIS el libre pensamiento y la independencia de ideas,con pretextos DE IDA Y VUELTA,tan vacuos de fundamento,que resultan INANES.Dígame sino,pretender que me haga reflexionar la opinión de otro forero,LA CUAL SE INHABILITA;solo por ser Loperista.Tenga o no tenga la razòn de su parte.

      "Vicente al golpe de la gente"En esto quieren convertir al foro,y yo he dicho más de una vez,que soy rebelde porque el mundo me hizo asi

      Comentario


      • #33
        Re: Miguel Guillen: "Creo que mi mandato será corto"

        Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Si todos los miembros de la FH tienen los curriculum de estos tíos por mi que entre hasta el último. Ahora quedará por ver si lo hacen bien o mal. Pero en principio se puede dar un margen de 100 (no se ha dado ni uno) al ver los párrafos de la web del real Betis.

        ¿Cuál es el problema? Que los de FH han recomendado a estos tios. Uno sólo de ellos tiene el doble de títulos que el Real Betis en su historia.

        Yo no sé si lo han hecho, pero si FH ha aconsejado a mi parecer lo ha hecho bien. Y como todo, el tiempo dará o quitará razones.

        PNB o BxV ¿han aconsejado algún consejero? ¿Han querido meter a alguien de estos grupos que se ajustara al perfil (es decir, preparado y no muy significado con la causa)?

        Si lo han hecho o no, que no lo sé, ¿Cuál es el problema? Que Bosch ha preferido a otros. Pues muy buenos tendrían que ser para superar a estos tíos, el que menos tiene una cátedra en la universidad.

        ¿Quien a salido de este calado? Porque yo no he oído a nadie. Escuché en su día al tipo de BxV, el buscó financiación en Inglaterra, que no se ha metido no sé por qué.

        Y también escuché a Ramón Bordas, patrono de FH y miembro de PNB, que por lo que se ve no puede ser porque por su trabajo viaja mucho.

        Tengo mis decepciones con FH, es cierto. Pero si han aconsejado el nombramiento de los consejeros. Por títulos, lo han hecho bien. Ahora veremos qué pasa.

        Suerte Guillén.
        No estoy entrando a valorar si los consejos que están dando tanto la FH como LJB sean malos. Es más, considero que el consejo está realizando un gran trabajo salvo algún que otro error. Lo único que digo es que no sé si se está trabajando para un Betis Libre o para un Betis de unos pocos.
        Los costes de la demanda son altos, y salvo Galera que lo que quiere, fundamentalmente, es sangre por todos los ataques que recibió del imputado y el muchachito, el resto ¿están poniendo dinero por amor al betis? Permiteme que lo dude. No olvidemos que el betis aunque esté en concurso de acreedores mueve estando en primera 40 o 50M de euros.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X