Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra vez más béticos que sevillistan en Sevilla

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Siempre se puede ver desde cierto punto de vista.

- Ellos en su temporada no han aspirado a lo que su presidente les ha inculcado, por lo tanto la presión en su equipo es menos, mientras que nosotros hemos hecho una de las mejores temporadas de nuestra historia aunque sea en Segunda, por lo tanto la presión en nuestro equipo es mayor.

Cierto es también, que ellos vienen de ganar unos cuantos títulos, en si deberían arrasarnos en estas cifras....
    La verdad que los palanganas se lo tendrian que hacer mirar, despues de los años que llevan hay arriba y haciendo las cosas bien, que siga habiendo mas simpatizantes beticos que palanganas es sintoma de que algo no estan haciendo bien a la hora de vender su marca, cosas como tener a Cristobal Soria o a un presidente fanfarron no creo que les haya ayudado mucho

Sin embargo, a nosotros, el cambio de consejeros, nos ha venido muy, pero que muy bien de cara al resto de ciudades de España (sobre todo la imagen de Gordillo)
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 01/07/11, 20:51:10.

Comentario

Bah, a mi nunca me han llamado para preguntarme de qué equipo soy. No creo en este tipo de encuestas hechas a dedo.

Eso sí, no me cabe duda de que somos más (y mejores)
      Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 01/07/11, 22:32:40.

Comentario

Yo que vivo fuera de Andalucía noto muy mucho los Sevillistas que hay por fuera, "NINGUNO"

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
          Yo que vivo fuera de Andalucía noto muy mucho los Sevillistas que hay por fuera, "NINGUNO"

Comentario

Para mi es muy importante, aunque no me sorprende. Es sabido que el número de seguidores béticos es muy superior al de sevillistas.

Es decir, hay materia prima, hay mercado para que con una adecuada gestión económica y deportiva el R. Betis sea el gran referente futbolístico del sur de España y uno de los club señeros a nivel nacional. Por encima del Sevilla, por supuesto. Lo extraño es lo que ha sucedido en los últimos cinco años, lo que da una idea de lo malísimamente gestionado que ha estado este club durante ese tiempo.

Esperemos, que con nuevos aires, y una profesionalización de las estructuras del club, el R. Betis se situe en la posición natural que le corresponde. Y también esperemos que el Sr. Lopera no vuelva nunca más a estar relacionado, ni tenga nada que ver con nuestro club. Los béticos ya hemos situado a este señor en el lugar que le corresponde. ¡¡Que no vuleva a salir de ahí!!

Saludos.
            Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 02/07/11, 11:42:01.

Comentario

Deberían hacer esta misma encuesta fuera de Sevilla. La paliza sería de escándalo.

Comentario

A mí eso no me importa pero tal y como está el futbol eso es fundamental para cosas como patrocinios, marketing, etc, etc..

Comentario

A mi es que esto no me sorprende siempre ha sido así

Comentario

No sólo hay aquí más calidad, sino que también más cantidad.

Hay que seguir creciendo y haciendo marca Betis más allá de la ciudad de Sevilla.

Comentario

Ojo que este dato tambien es paradojico, porque si somos tantos y tantos como hemos permitido que el club esté como está. Como ha costado tanto buscar alternativas al vampiro, como se ha permitido estar arruinados, como no hay nadie que arregle esto de verdad etc etc etc

Comentario

Quizás en la ciudad la cosa esté más empatada, pero en los pueblos ganamos por goleada

Comentario

Nada nuevo bajo el sol =)

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                            Deberían hacer esta misma encuesta fuera de Sevilla. La paliza sería de escándalo.

yo también opino lo mismo, en Sevilla somos más y n la provincia , creo que la diferencia es mucho mayor y ya fuera de Andalucía, hay béticos en todos los rincones y los sevillistas ni caen bien

Comentario

Esto es bueno:

- Somos mas en Sevilla, a pesar de los resultados tan dsitintos
                              - Somos mas fuera de Sevilla. Seguramente, a pesar del imputado, seguimos teniendo mejor imagne que ellos.

Estos dos parametros creo que siempre los hemos tenido a nuestro favor. Sin embargo, vamos a dejar de creernos el ombligo dle mundo y vamos a reflexionar.

¿Cuando hemos sido mejor institucion que ellos?. Cuando hemos sido mej0or empresa que ellos?. ¿Cuando hemos sido mejor club que ellos?. ¿Cuando hemos tenido mejor estructura que ellos?, ...

Yo no lo he conocido. He conocido al Betis tner mejores resultados ocasionalmente. Pero como club, siempre han sido mejores.

Es mi punto de vista, aunque se que muchos no lo compartireis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X