Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta de Accionistas en directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Junta de Accionistas en directo

Desde Betisweb informaremos en directo de todo lo que ocurra en la Junta de Accionistas que se celebrará esta noche.

Mediante la versión para móvil de Betisweb o con la Aplicación para Iphone y Android cualquier accionista bético presente en la sala puede tambien comentar todo lo que ocurra esta noche en el Hotel Al Andalus.

Re: La Junta de Accionistas en directo

Gracias Govi

Comentario

Ya están los ilegales de turno con la cámara escondia en el botón de la chaqueta.

¡FUERAA!

PD: Aunque al menos nos vamos a enterar de algo, jajaja

Comentario

se agradece el esfuerzo de Betisweb, desde luego... lo que no entiendo es porque una radio oficial no ofrece la junta... pero bueno... a falta de pan...

Comentario

Una vez más, GRANDE BW

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            se agradece el esfuerzo de Betisweb, desde luego... lo que no entiendo es porque una radio oficial no ofrece la junta... pero bueno... a falta de pan...

Hombre, a mi me gustaría que retrasmitieran al menos el debate o las preguntas. Que yo sepa, ninguna junta de accionistas se retransmite en su totalidad en plan partido de fútbol. Allí se habla de cuentas, números, y demás cosas privadas de la empresa que entiendo que sólo deban saber los accionistas.

Pero bueno, sí que es verdad que algunas partes deberían retransmitirse la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Hombre, a mi me gustaría que retrasmitieran al menos el debate o las preguntas. Que yo sepa, ninguna junta de accionistas se retransmite en su totalidad en plan partido de fútbol. Allí se habla de cuentas, números, y demás cosas privadas de la empresa que entiendo que sólo deban saber los accionistas.

Pero bueno, sí que es verdad que algunas partes deberían retransmitirse la verdad
              Yo estoy harto de escuchar programas de radio y declaraciones de consejeros o adminstrdores diciendo que el Betis debe 84 millones, que el techo slarial es 1 millon de euros, que el patrimoniuo del club vale tanto, que con Hacienda hay una deuda de cual, que los ingresos por television son tantos, que por Pavone se cobra tanto si tal, que del prsupuesto hay que deicar 10 millones al concurso, que el entrenador tiene que rebajar su sueldo, que el prepraador fisico su sueldo esta fuera de mercado, ...

Y resulta que la Junta no se retransmite por Radio Betis. Pero eso si la prensa va a estar dentro y publicara lo que alli se hable al dia siguiente o via twiter.

Si al beticismo no le interesa lo que pasa en la Junta de Accinista no entiendo porque le tiene que interesar todos los aspectos economicos de lso que el Sr. Bosh habla continuamente en los medios de comunicacion, ...

Comentario

a ver quién está en el sobre ganador, and the presidencia goes to...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  a ver quién está en el sobre ganador, and the presidencia goes to...
                  Igual con tanta borrachera de tecnologia y amrketing ultimamente, incluso hay video para los nominados ...

Comentario

Sinceramente, no entiendo por que no se retransmite por la radio del Club. Parece que nos tendremos que conformar con escuchar las versiones que nos quieran contar los periodistas que entren cuando existe la posibilidad de que la escuchemos integra y saquemos nuestras propias conclusiones.

Comentario

¿a que hora empieza la junta?

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetis85 Ver Mensaje
                        ¿a que hora empieza la junta?
                        20:30h

Comentario

No hay mejor sitio donde seguir la junta que este!

Comentario

gracias tio

Comentario

Voy a por las palomitas. Con la caló que hace se me habrán hecho ya todas por el camino de vuelta, pero güeno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X