Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la calle.."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

    Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    Yo solo digo que si hay Soto ha defendido el papel de 49%, parece que ese 49% son todos contra Bosch. Y no es así, cada uno es de su padre y de su madre en ese aspecto.

    Y, por favor, a ver si nos enteramos que Bosch no puede cambiar la estructura accionarial del Club. Hasta que se demuestre lo contrario, el 51% es el dueño, con sus reponsabilidades, pero el dueño
    Siento responderte que el que parece que no te enteras aún despues de tantos años que la persona que tenga un 51% (supuestamente) no es su dueño pareces ser tú...todavía no nos hemos aprendido esto??
    ainssss

    Comentario


    • #47
      Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

      Hoy ha dicho Florencio Ordoñez en TeleSevilla que PNB ya no tiene razón de ser.

      Es muy buena señal tanto que diga eso como que no le den cabida en la SER.

      Y sería una buena medida no poner ninguna noticia que viniera de ese programa en los foros. Ni noticias, ni audios, ni abrir en seguida un post con la burrada del día de la SER.

      No os queda ná...

      Comentario


      • #48
        Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        por cierto yo tambien comparto algo eso de "aqui no viene nadie a poner..." y lo que es peor, puesto que ya dudo si alguien alguna vez puso algo y como lo puso... lo que es peor es eso de que ni siquiera "viene nadie a exponer nada"...

        y por mucho que nos duela escucharlo en alguien como m.aguilar, es tan cierto como que el sr. bosh tuvo que llamar a muchas puertas y ninguna se le abrio para el motivo por las que llamo...ç

        otra cosa es que este periodista merezca mención aparte, cada vez que se dirige al Betis...
        parece que tambiem buscas gorrazos,jejeje no se me enfade que es broma

        Comentario


        • #49
          Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Hoy ha dicho Florencio Ordoñez en TeleSevilla que PNB ya no tiene razón de ser.

          Es muy buena señal tanto que diga eso como que no le den cabida en la SER.

          Y sería una buena medida no poner ninguna noticia que viniera de ese programa en los foros. Ni noticias, ni audios, ni abrir en seguida un post con la burrada del día de la SER.

          No os queda ná...
          Al final unos,otros,los de las familias y los de más allá no pararán hasta conseguirlo
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/11, 23:13:36.

          Comentario


          • #50
            Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

            Respeto la opinion de la direccion de PNB de no entrar al trapo de este personaje y pasar de lo que diga pero si de mi dependiera ya hubiera tenido una contestacion contundente por escrito.

            Comentario


            • #51
              Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Un gran fallo que arrastras dejar sólo intuir que es contra Bosh... Se nota que no has oido la entrevista a Soto y lo que ha querido expresar. Un gran fallo que hace que pierdas mucho de lo que defiendes. No tengo palabras para agradecer el trabajo de Bosh, pero tampoco me siento por ello impedido para no hablar de lo que pienso que no está bien hecho y se puede hacer mejor. Bosh no debe ser:

              1. Único
              2. Debe reflexionar sobre todo lo que es el Beticismo, con mayúsculas.
              3. Tiene derecho a equivocarse, pero es peligroso obcecarse, como en estos momentos haces tú.

              Un saludo.
              Yo no me obceco. Aquí en el foro lo que suelo tratar de hacer. Porque sinceramente creo que carece este foro de mucho de eso. Es tratar de mostrar la realidad. Y la realidad muchas veces es la que es.

              La entrevista de Soto no la he escuchado completamente. Pero sí unos minutos, y me he quedado con estas dos frases: "Bosch tiene que cuidar del 51% de las acciones pero no debe dejar de mirar al otro 49%, el otro 49% es importante también"; y la segunda frase: "Bosch tiene que cuidar los intereses de Farusa y del Betis, y esos cargos pueden ser incompatibles, se puede dar el caso de que eso cargos son incompatibles."


              Querido Recontra: Con respecto a la primera frase no quería decir que todo ese 49% fuera contra Bosch. Lo que quería decir es que tal y como ha hablado Soto, parece que en ese 49% existe una especie de discurso común que tiene que ser oido por parte del accionista mayoritario.

              Y eso para mi es estar lejos de la realidad, y en el caso de Soto me parece demagogia, porque seguro que conoce mejor que yo la realidad judicial del Betis.

              Antes dije que dentro de ese 49% hay mucha gente, cada uno de su padre y de su madre. Ahora te lo amplio un poco: La entidad ha demostrado que existe entre un 15 y un 20 % de accionistas del Betis que nunca han participado en la vida de la entidad.

              Por lo que ese 49%, siendo generosos, se queda en el 34%.

              Bien de ese 34% existe dos accionistas mayoritarios, después de FArusa, como son Rufino y Castaño, entre los dos tenemos aproximadamente un 11% de acciones. Ese 11% constituye una cuarta parte del accionariado que dice Soto que tiene que ser oido. Y no veo yo ni a Castaño ni a Rufino reclamando protagonismo.

              Una vez eliminado eso, tenemos un 23%, que habría que dividir entre, y siendo generosos, el 7% de PNB. El 4% de LxB, y creo que un 8% repartidos entre diversas peñas.

              Ha quien hace caso, con quien guarda las formas??? Porque si guarda las formas con PNB a lo mejor, las pierde con Castaño o Rufino, que también tendrían derecho a reclamar ser escuchados por el máximo accionista ¿verdad?

              Ojo, no digo que me parezca bien, lo que estoy diciendo es que la realidad accionarial del Betis está configurada así y Bosch no puede cambiarla. Así que de milongas, mejores tratos que ha dicho Soto y demás amos a irlo dejando. Gestión, recursos y trabajo.

              Luego está la segunda frase: Que el cargo de máximo accionista y el de gestor del Betis es incompatible???? Hombre, por favor, amos a irlo dejando ya, porque de las poquitas cosas que están demostrada en este juicio es que la única funcion empresarial del Farusa era administrar el Real Betis Balompie. Así que estatutariamente eso no puede ser incompatible en la vida. Lo que más sorprende es que estoy seguro que esto Soto lo sabe.

              Y lo otro que ha dicho: "Es el momento de cambiar ciertas cosas, porque si no nos vamos a quedar cinco años que dure el juicio anquilosados".. Bahhh, no se lo cree ni él, porque sabe que Bosch no puede cambiar la institución mucho.

              No hablo de opinión, hablo de la realidad.

              Comentario


              • #52
                Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                tio, no es por nada, teneis una manía persecutoria del copoón
                No es manía persecutoria, es verdad que no es nada lógico y desde ese medio siempre se le ha tirado a PNB.

                Comentario


                • #53
                  Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

                  Por cierto, Manolito Aguilar se ha llevado algún que otro repaso cuando en alguna ocasión han contactado con PNB.

                  Quizás teman eso.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    No es manía persecutoria, es verdad que no es nada lógico y desde ese medio siempre se le ha tirado a PNB.
                    Seguro que es cierto, porque yo rara vez escucho la Ser y cuando la pongo suelo quitarlo rápido. Pero yo quería hablar en este post de lo que se ha dicho y no de quien no ha estado. Para eso se debería abrir un post a parte o algo así.

                    Para eso están los post, para separar temas y que no se lie la gente.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

                      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Seguro que es cierto, porque yo rara vez escucho la Ser y cuando la pongo suelo quitarlo rápido. Pero yo quería hablar en este post de lo que se ha dicho y no de quien no ha estado. Para eso se debería abrir un post a parte o algo así.

                      Para eso están los post, para separar temas y que no se lie la gente.
                      Es un tema de representación, tú dices que no estaba Castaño y Rufino con el 11%, de acuerdo pero es que han llamado "a la otra parte, a los del otro bando" y ahí no había ningún representante de PNB. Mejor dicho, es que nunca lo hay con el peso que tiene...
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 28/06/11, 00:10:10. Razón: comillas

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Es un tema de representación, tú dices que no estaba Castaño y Rufino con el 11%, de acuerdo pero es que han llamado "a la otra parte, a los del otro bando" y ahí no había ningún representante de PNB. Mejor dicho, es que nunca lo hay con el peso que tiene...
                        Bueno, como digo no lo he escuchado del todo. Pero creo que se hablaba de la Junta de mañana ¿no? Y para ello han invitado al portavoz de BxV y al de la liga de juristas.

                        Pero bueno, si es así vale, la Ser debe tener algú problema con PNB, que no lo dudo. A lo que voy es que no se debería hablar de eso en este post, sino abrir un nuevo o algo así, del tipo "Verguenza de la Ser con PNB" o una cosa así.

                        Creo que en este post se debería hablar de lo que ha pasado y de los que han ido, no de los que no han ido.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Por cierto, Manolito Aguilar se ha llevado algún que otro repaso cuando en alguna ocasión han contactado con PNB.

                          Quizás teman eso.
                          Que no te quepa la menor duda

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

                            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Bueno, como digo no lo he escuchado del todo. Pero creo que se hablaba de la Junta de mañana ¿no? Y para ello han invitado al portavoz de BxV y al de la liga de juristas.

                            Pero bueno, si es así vale, la Ser debe tener algú problema con PNB, que no lo dudo. A lo que voy es que no se debería hablar de eso en este post, sino abrir un nuevo o algo así, del tipo "Verguenza de la Ser con PNB" o una cosa así.

                            Creo que en este post se debería hablar de lo que ha pasado y de los que han ido, no de los que no han ido.
                            A mí no me parece mal que inviten a BxV, el tema es que no suele invitarse nunca a PNB, el compañero Jose AS ha explicado perfectamente lo de esta emisora con PNB. Yo no veo ningún problema en que se comente esto en este mismo post, la verdad.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

                              Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                              Yo solo digo que si hay Soto ha defendido el papel de 49%, parece que ese 49% son todos contra Bosch. Y no es así, cada uno es de su padre y de su madre en ese aspecto.

                              Y, por favor, a ver si nos enteramos que Bosch no puede cambiar la estructura accionarial del Club. Hasta que se demuestre lo contrario, el 51% es el dueño, con sus reponsabilidades, pero el dueño
                              Menos mal que algunos hace 4 años y pico no pensábamos igual que tú y decidimos demostrarle al mundo que el tener el 51% de algo no te da derecho a despreciar a los que poseen el 49% que son tan dueños como el otro.

                              Menos mal.

                              PD: Peligrosísimas semejanzas con el loperismo más rancio en tu mensaje, compañero. Háztelo mirar

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Emilio Soto a Manolito Aguilar: "Cualquier día te correrán a gorrazos por la call

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Menos mal que algunos hace 4 años y pico no pensábamos igual que tú y decidimos demostrarle al mundo que el tener el 51% de algo no te da derecho a despreciar a los que poseen el 49% que son tan dueños como el otro.

                                Menos mal.

                                PD: Peligrosísimas semejanzas con el loperismo más rancio en tu mensaje, compañero. Háztelo mirar

                                Y que tendrá que ver??? Site.

                                Una cosa es ser el dueño del club y otra cosa depreciar al resto de accionistas. Una cosa es decir que un administrador es el que tiene potestad para administrar el Betis y otra cosa distinta que se cometan tropelías que dañen tu valor como accionista. Pero el caso es que el otro 49% no tiene potestad para administrar el club y Farusa sí. Es la realidad. No debe menospreciar a los demás accionistas, pero es que eso no debe hacerlo nadie, aunque tenga el 99% de las acciones. Y eso ni se quitó hace cuatro años ni en la manifestación del 15-M. Porque eso sigue ahí vigente.

                                Que te recuerdo que el club está intervenido porque presuntamente Farusa a cometido un delito societario.

                                No porque el trato haya sido una ******, que lo ha sido.

                                No por la gestión de Lopera, que ha sido pésima.

                                No por poner el busto en el palco, ni por desprestigiar la imagen del club ni porque el Betis esté secuestrado, que todo eso es cierto, pero aquí lo único que hay es delito societario y malversación de fondos.

                                Ni Betis libre, ni nada de eso.

                                Y esto no es loperismo, es la realidad, yo lamento ser el que tenga que recordar estas cosas. Pero no quiero que se olvide eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X