Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla se aleja y está a un paso del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla se aleja y está a un paso del Granada

esto va pa largo!!!aunque ramon roman comenta que hoy se cierra hoy o no se cierra, pero al parecer, ahora pueden faltar flecos y x eso no se ha hecho oficial aun

Comentario

Señores, acabo de leer las últimas páginas del post y más o menos me he enterao del royo de Matilla, pero: ¿Qué ha pasado con Goitia? ¿Hay oferta por él? sería una muy buena noticia....

Comentario

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Comentario

Esa fuente y nada son lo mismo, jaja

Comentario

Originalmente publicado por CoripeVerdiblanco Ver Mensaje

Yo creo que esta gente se meten en Betisweb y los twitter de otros periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por CoripeVerdiblanco Ver Mensaje
              jaja no lo he puesto por dar la noticia , sino porque un forero ha dicho que quien sería el listo en publicar algo nuevo. Y este es muchodeporte
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/06/11, 22:42:48.

Comentario

J.oder no aguanto más la tensión, que se confirme para bien o para mal YA XD

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Verás, por buena oferta no digo que sean 5 kilos ni mucho menos. Me refiero a que sería a cambio de dinero. Yo con un kilo me conformo.
                  Con 1 kilo te conforma jaja, hay que estar loco para pagar 1 kilo por Goitia!! yo me conformo con que se lo lleven.. si me dan algo además (que no creo que supere el mediokilo) es pa darno con un canto en los dientes me parece a mí...es más si le dan al Betis 500.000 es que monto una fiesta ajajaj, con eso y con una hipotetica venta de Pavone a club extranjero estaria pagado Matilla y la cesion de Montero... Más si se vende a Nélson por dinerito (sin contar una venta de un fijo como Ruben Emana o Molina) estaría echa una pedazo de plantilla a "coste cero" con ganancias!!
                  Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 24/06/11, 22:44:18.

Comentario

Si es cierto los dos fichajes, hoy hemos dado un gran paso en la planificacion

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      J.oder no aguanto más la tensión, que se confirme para bien o para mal YA XD
                      yo estoy temblendo y todo

Comentario

Según Juan Bustos en su Twitter, Matilla y Jefferson ya son jugadores del Betis.

Comentario

Yo que soy viejo, a mi que me dá que todo esto lo montan desde Castellón para cerrar esto rapidito...

Comentario

señores tranquilos , el jugador ha comunicado por activa y por pasiva que donde quiere jugar es en el glorioso

Comentario

Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
                              esto va pa largo!!!aunque ramon roman comenta que hoy se cierra hoy o no se cierra, pero al parecer, ahora pueden faltar flecos y x eso no se ha hecho oficial aun
                              cuantos y cuantos fichajes se han desecho por esos flecos...jejeje

Comentario

A esta hora puedo confirmar que estoy hasta los cohones de Matilla y de Montero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X