Según ED el Xerez estaría interesado en la cesión de Calahorro. En principio hará la pretemporada con el primer equipo, pero una cesión a un equipo de segunda como el Xerez no le vendría nada mal, como lo veis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calahorro interesa al Xerez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Calahorro interesa al Xerez
Pues me parece muy bien, que empiece la pretemporada con el primer equipo (si es que la va a hacer, que segun tengo entendido no es asi) y si no convence a mel que lo cedan al xerez. Eso si, deberian poner alguna clausula de un minimo de partidos, no vaya a ser que se vaya alli y no juegue nada, para eso mejor que se quede aqui
Comentario
-
Yo lo cedía con condiciones:
Si juega 30 partidos o mas: GRATIS LA CESIÓN
Si no juega 30 partidos: 150.000€ la CESIÓN
Si juegan promoción: 50.000€ por OBJETIVOS
Si ascienden directos: 100.000€ por OBJETIVOS
Los objetivos se pagarían habiendo jugado o no los 30 partidos.
Es lo mejor para el y para el Betis, no ha jugado ni en Segunda aun, es demasiado para Primera, y yo creoq eu el puesto de 5º central debe ser para Miki Roque, y si no es para el, está Fran Nogueras en el filiar o Chema Antón. Es un gran central y debe progresar y lo debe hacer ahora. Cesion sin opcion a compra !Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 19/06/11, 20:55:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por humber Ver MensajePues me parece muy bien, que empiece la pretemporada con el primer equipo (si es que la va a hacer, que segun tengo entendido no es asi) y si no convence a mel que lo cedan al xerez. Eso si, deberian poner alguna clausula de un minimo de partidos, no vaya a ser que se vaya alli y no juegue nada, para eso mejor que se quede aqui
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajeNo puedes obligar a nadie a que un jugador juegue por decreto, jugará si se lo gana en los entrenamientos. Sería la leche, toma, te cedo a este y si no juega me pagas, jajaja
Los contratos hoy dia en el futbol son asi, estan llenos de incentivos y clausulas, sobre todo por objetivos, y me parece super bien que se cobre segun el rendimiento que de el jugador y el equipo al que va cedido, creo que cantidades por la promocion o ascenso directo deberian ser obligatorias en cualquier cesion de algun canterano, desde Toni hasta este.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajeNo puedes obligar a nadie a que un jugador juegue por decreto, jugará si se lo gana en los entrenamientos. Sería la leche, toma, te cedo a este y si no juega me pagas, jajaja
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario