Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calahorro interesa al Xerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calahorro interesa al Xerez

    Según ED el Xerez estaría interesado en la cesión de Calahorro. En principio hará la pretemporada con el primer equipo, pero una cesión a un equipo de segunda como el Xerez no le vendría nada mal, como lo veis?

  • #2
    Re: Calahorro interesa al Xerez

    6 kilos o nada.

    Si no se va a contar con el en principio si lo veo, una cesión, eso si, mínimo a un segunda.

    Comentario


    • #3
      Re: Calahorro interesa al Xerez

      Pues me parece muy bien, que empiece la pretemporada con el primer equipo (si es que la va a hacer, que segun tengo entendido no es asi) y si no convence a mel que lo cedan al xerez. Eso si, deberian poner alguna clausula de un minimo de partidos, no vaya a ser que se vaya alli y no juegue nada, para eso mejor que se quede aqui

      Comentario


      • #4
        Re: Calahorro interesa al Xerez

        Yo lo cedía con condiciones:

        Si juega 30 partidos o mas: GRATIS LA CESIÓN
        Si no juega 30 partidos: 150.000€ la CESIÓN
        Si juegan promoción: 50.000€ por OBJETIVOS
        Si ascienden directos: 100.000€ por OBJETIVOS

        Los objetivos se pagarían habiendo jugado o no los 30 partidos.
        Es lo mejor para el y para el Betis, no ha jugado ni en Segunda aun, es demasiado para Primera, y yo creoq eu el puesto de 5º central debe ser para Miki Roque, y si no es para el, está Fran Nogueras en el filiar o Chema Antón. Es un gran central y debe progresar y lo debe hacer ahora. Cesion sin opcion a compra !
        Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 19/06/11, 19:55:12.

        Comentario


        • #5
          Re: Calahorro interesa al Xerez

          yo a calahorro como que no lo veo.. se van a fichar a dos centrales más y en el centro del campo tambien se va a traer a un mediocentro defensivo. si se queda en el equipo va a ser como jugador 24 o 25. para eso que se vaya al xerez.

          Comentario


          • #6
            Re: Calahorro interesa al Xerez

            Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            Pues me parece muy bien, que empiece la pretemporada con el primer equipo (si es que la va a hacer, que segun tengo entendido no es asi) y si no convence a mel que lo cedan al xerez. Eso si, deberian poner alguna clausula de un minimo de partidos, no vaya a ser que se vaya alli y no juegue nada, para eso mejor que se quede aqui
            No puedes obligar a nadie a que un jugador juegue por decreto, jugará si se lo gana en los entrenamientos. Sería la leche, toma, te cedo a este y si no juega me pagas, jajaja

            Comentario


            • #7
              Re: Calahorro interesa al Xerez

              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              No puedes obligar a nadie a que un jugador juegue por decreto, jugará si se lo gana en los entrenamientos. Sería la leche, toma, te cedo a este y si no juega me pagas, jajaja
              No se puede forzar, pero si se pueden hacer contratos acordes tal el que yo he expuesto arriba, puedes poner una clausula en la que si juega mas de 30 partidos, la cesión es gratuita. Yo lo haría en vez de por partidos, por minutos jugados, en plan, si juega al menos 2000 minutos en la tepmorada GRATIS, mas objetivos, claro está

              Los contratos hoy dia en el futbol son asi, estan llenos de incentivos y clausulas, sobre todo por objetivos, y me parece super bien que se cobre segun el rendimiento que de el jugador y el equipo al que va cedido, creo que cantidades por la promocion o ascenso directo deberian ser obligatorias en cualquier cesion de algun canterano, desde Toni hasta este.

              Comentario


              • #8
                Re: Calahorro interesa al Xerez

                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                No puedes obligar a nadie a que un jugador juegue por decreto, jugará si se lo gana en los entrenamientos. Sería la leche, toma, te cedo a este y si no juega me pagas, jajaja
                Si que se puede añadiendo esas clausulas al contrato. O juega X partidos (20 por ejemplo) o me das 100.000 euros, como tambien dice MisterBaD

                Comentario


                • #9
                  Re: Calahorro interesa al Xerez

                  Yo en principio el salto de 2ªB a primera división me parece demasiado alto, pero ahí tiene la pretemporada para demostrar a Mel si está preparado o no. Si no, que lo cedan a un segunda donde disponga de minutos y que se curta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Calahorro interesa al Xerez

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    No puedes obligar a nadie a que un jugador juegue por decreto, jugará si se lo gana en los entrenamientos. Sería la leche, toma, te cedo a este y si no juega me pagas, jajaja
                    Así nos traimos a Sunny, como no jugó tuvimos que pagar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Calahorro interesa al Xerez

                      La cesión de un año a un equipo de segunda con aspiraciones de playoff como el Xerez sería la mejor opción.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Calahorro interesa al Xerez

                        Que haga la pretemporada con el equipo, y después se decide.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Calahorro interesa al Xerez

                          Calahorro hace la pretemporada si convence a Mel se queda, si no tiene la promesa del club de que se le cede a un equipo donde tenga minutos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Calahorro interesa al Xerez

                            Seria muy buena opcion que el chaval pueda jugar asiduamente en un segunda para que podamos ver sus posibilidades.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Calahorro interesa al Xerez

                              Puede ser una opción interesante para ambos clubes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X