El interés del Osasuna en Nelson es claro y patente desde que finalizó la temporada, pero las negociaciones entre el club pamplonés y el verdiblanco se han estancado en los últimos días. Según el diario Noticias de Navarra, "el Betis no ha respondido a la propuesta del conjunto navarro expresada hace unas semanas para abundar en las posibilidades de un trueque entre el lateral y el central brasileño Roversio". El caso es que Nelson ha expresado ya su voluntad de regresar a Pamplona y Mel no cuenta con este lateral, además de que Roversio interesa como opción para el centro de la defensa tras su buena temporada en Segunda. De todas formas, el Betis se toma el asunto con calma y reclama una cantidad económica en este intercambio consciente de que el Osasuna ha ingresado dinero gracias al millonario traspaso de Monreal al Málaga.
alfinaldelapalmera.com
yo pienso que sería un error aceptar un intercambio a secas, puesto que por mucho que cuente roversio para mel y lo poco que cuente nelson, el valor de mercado de este último es mucho mayor, y por lo tanto deberiamos de hacer caja e invertirlo en fichajes, aunque sea en el propio roversio.
Ya veremos que pasa.
alfinaldelapalmera.com
yo pienso que sería un error aceptar un intercambio a secas, puesto que por mucho que cuente roversio para mel y lo poco que cuente nelson, el valor de mercado de este último es mucho mayor, y por lo tanto deberiamos de hacer caja e invertirlo en fichajes, aunque sea en el propio roversio.
Ya veremos que pasa.
Comentario