Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo a Marcelino...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo a Marcelino...

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    ... hasta hay que soportar la torpeza de Bosch contestándole con un estilo que se parece muy poco al que debería anidar en el Betis.
    Esto me parece bien, estaremos de acuerdo o no pero relata los hechos dandole una valoración personal. Nada que objetar...

...pero esto???
    Pero, claro, de quien no es sevillano ni bético ni le gusta el fútbol poco o nada se puede esperar más que ese afán de protagonismo desmesurado que va a acabar por fagocitarlo.
    Ma parece dar palos sin venir a cuento y es lo que me hace pensar, como dije en otro post, que hay algún tema personal de por medio.

Comentario

es lo que yo creo, se trata de algo personal y el tio está envenenao, vamos es que va a mala leche...

Comentario

es lo que yo creo, se trata de algo personal y el tio está envenenao, vamos es que va a mala leche...
        ¿¿Quizás porque no pudo fichar anteriormente???.

Comentario

marcelino se cree que aún sigue por santander o zaragoza...

Comentario

ahora en radio marca estan entre todos masacrando al Betis por el tema de marcelino

Comentario

Los perio-biris-distas de esta ciudad me dan asco. Para comparar a D. Rafael Gordillo, ejemplo de deportividad, y humanismo entre otras muchas virtudes, habiendo sido lo mejor que se ha visto en en este país por una banda izquierda, con el entrenador del tres al cuarto que no ha hecho en el futbol nada del otro mundo, y ahora parece Guardiola, Mourinho o Cruyff , hay que lavarse la boca. Ya empiezan a intentar el hundimiento mediático, pues se van a comer lo que se comió Pancho Villa en Alcalá de Henares.

Por cierto vaya el personaje ese llamado Jesús Alvarado, ¿de dónde ha salido?.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Los perio-biris-distas de esta ciudad me dan asco. Para comparar a D. Rafael Gordillo, ejemplo de deportividad, y humanismo entre otras muchas virtudes, habiendo sido lo mejor que se ha visto en en este país por una banda izquierda, con el entrenador del tres al cuarto que no ha hecho en el futbol nada del otro mundo, y ahora parece Guardiola, Mourinho o Cruyff , hay que lavarse la boca. Ya empiezan a intentar el hundimiento mediático, pues se van a comer lo que se comió Pancho Villa en Alcalá de Henares.

Por cierto vaya el personaje ese llamado Jesús Alvarado, ¿de dónde ha salido?.
                Es de la radio palangana,el que retrasmite los partidos...todo un tio con clase,estilo y demás

Comentario

Y estas son las declaraciones de la polémica. Hay que joders. Son ***** de agua con encefalograma plano.

Comentario

El abogado convertido a periodista, el de las gafas, lleva 3 blog seguidos en su pagina refiriéndose al Betis. Yo creo que el nerviosismo le puede, por eso este ser, por llamarlo de alguna manera, esta volviendo a increpar al club que según el no le importa. Según el son nuestros dirigente, y no su entrenador, los que están echando leña al fuego, este ser, repito, por llamarlo de alguna forma, tiene la mente tan puro estilo carretera de Utrera que es capaz de inventarse tales atrocidades por dañar la imagen del Betis, club que no le importa pero lleva 4 días hablando de el, curioso tu caso señor Alvarado.

y

trincarme el :

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X