Esto lo ha visto ya todo el mundo. Lo que no sé es por qué no entra de oficio la Federación o la Liga. Bueno sí, porque no se cansan de esconder y proteger a la ******.ra inmun.da.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agresión a un recogepelotas en la previa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
yo veo el tipico "anda tira" de sevilla con sonrisa en la boca...cosa que quizás no sepan leer los mesetarios esos de DAZN pero que aquí forma parte de nuestro lenguaje no verbal pasivo/agresivo
es decir el jarfioso este hace la típica como de te estoy pidiendo perdrón pero al final por el camino te acabo diciendo algo que demuestra que no te estaba pidiendo perdón sincero en realidad y se gana su correspondiente "anda tira" (incluso de un nacional)
total, que no estafeis que cuando más se demuestra lo roña que es uno es a la hora de no agachar la cabeza de verdad
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePero cual es la razón del esbirro palanganil para irse por el chaval?
Se llevó un balón de la canallla o que ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como ha comentado Tyler, miembros propios del staff técnico del Sevilla acuden para quitar de en medio al hiperventilado agresor, es decir, que lo conocen y saben se qué pie cojea. Si el chaval y sus padres lo dejan ahí lo respeto, probablemente yo es lo que haría si obtengo unas disculpas públicas; lo que no se puede es venir aquí a trolear y malmeter, porque tengas los cuernos retorcidos dando en los dinteles al pasar por las puertas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEsto sí está permitido en los derbis, celebrar una victoria subido a hombros del compañero no, que eso lo hizo un nota hace 5 meses en la pizjuana y ya tienen la patente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ya inventaron ellos el fútbol en 1492 y ya tenían la patente de como celebrar una victoria. Porque nadie jamás se ha subido a hombros de otro para celebrar con una bandera hasta que llegaron ellos y seguro que eso viene de alguna victoria en el año 789 .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Estamos descubriendo que han inventado absolutamente todo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario