Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
¿Con que sales? Atras, rota los laterales (la liga tambien es importante) y entiendo que Diego Llorente descansará el finde para llegar si o si al partido vs el Sevilla. En el medio yo si daria descanso a Johny y no lo forzaria (meteria a Mateo, no pueden llegar todos fundidos al domingo). Y arriba.... si es que no tenemos nada mas arriba. No esta el chimy, lo que hay en el banquillo es Abde (que no deberia tener 1 minuto) y Pablo Garcia.
Asi que a los que os choque esta alineacion, ¿con que saldriais?
Me reservaba a Jesús y Fornals, mínimo, para los cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMuy chungo lo de Cardoso y en cierto modo esperado.
Con ciertos jugadores en el once el optimismo es muy relativo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que si no pierden en casa desde que franco era cabo, que si equipo aguerrido, que si infierno patatin, que si no tenemos portero, que si los laterales son mu feos.......To pa na, a estos los pasamos por la piedra, los peligrosos para nosotros son los que llegan cadaveres y con tropecientos partidos perdidos.
Vamos a por ellos Betis!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeSi lo que me ha llegado es verdad, preparen las palomitas en el post de Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
¿Veremos al Betis de Vigo o el del dia del real madrid? Alea Jacta est.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Once confirmado
Estos son los hombres elegidos por Manuel Pellegrini para afrontar el choque ante el Vitoria de Guimaraes:
Vieites; Aitor, Bartra, Llorente, Ricardo; Altimira, Fornals; Antony, Isco, Jesús Rodríguez; Bakambu.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 13/03/25, 19:51:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeSorpresa en el LI, repite Ricardo Rodríguez.
El resto, lo esperado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario