Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sólo espero que no caigamos en los mismos errores que en el partido de ida. Ya sabemos cómo juegan ellos, vamos a poner remedio desde el principio del partido.
Ganar, ganar y te ganar!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que le a pasado hoy al Atleti, es lo que le lleva pasando al Betis más de 100 años en Europa, que ojo yo estaría orgulloso si se dejan la vida igual, pero a ver si mañana ya toca romper la maldición, nos tenemos que intentar quitar ese ADN de equipo perdedor en Europa, y en los derbis nos pasa lo mismo, pero eso ya vendrá más adelante... Es lo único que no a sido capaz de cambiar Pellegrini esas 2 cosas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDetecto un pesimismo y un fatalismo tremendo.
No creo que sea para tanto. Tenemos argumentos más que suficientes para llevarnos la eliminatoria y jugadores top que para si los quisiera el Guimaraes.
Vamos a levantar los ánimos conho
Lo he intentao...
- 5 Me gusta
Comentario
-
A diferencia de nosotros, del medio campo hacia adelante solo repitieron 2 futbolistas, entre los 3 mediapuntas y la delantera solo repitiò uno, mientras que en defensa hubo dos cambios màs el portero.
Nosotros, sin embargo, de medio campo hacia adelante solo rotamos a nuestro delantero centro, en defensa los dos laterales y un central, màs el portero.
Se notarà o no se notarà con tantos dìas entre medios, simplemente es un dato por curiosidad..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/03/25, 07:59:40.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeA diferencia de nosotros, del medio campo hacia adelante solo repitieron 2 futbolistas, entre los 3 mediapuntas y la delantera solo repitiò uno, mientras que en defensa hubo dos cambios màs el portero.
Nosotros, sin embargo, de medio campo hacia adelante solo rotamos a nuestro delantero centro, en defensa los dos laterales y un central, màs el portero.
Se notarà o no se notarà con tantos dìas entre medios, simplemente es un dato por curiosidad..A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNormalmente cuando vamos a jugar 1 partido europeo estoy muy tranquilo, porque sé que el Betis no aspira a nada en esa competición y que tarde o temprano caerá... Pero está vez es diferente, tengo la sensación de que si pasamos si podemos hacer algo gordo... Estoy nervioso como si fuera 1 derbi, o 1 partido importante de Liga en donde te juegas la temporada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario