Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/deportesDDS/status/1899903125512728720

Comentario

• Detecto un pesimismo y un fatalismo tremendo.
      No creo que sea para tanto. Tenemos argumentos más que suficientes para llevarnos la eliminatoria y jugadores top que para si los quisiera el Guimaraes.
      Vamos a levantar los ánimos conho
      A Floty, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A mí me parece que va a poner:

Vieites

Ruibal Llorente Bartra Perraud

Altimira Fornals

Antony Isco Abde (Jesús creo que está al límite)

Bakambu

Comentario

• Las bandas con Ruibal y Perraud da miedo.

Pero bueno va a rotar los laterales. Eso al 100%.

Comentario

• Sólo espero que no caigamos en los mismos errores que en el partido de ida. Ya sabemos cómo juegan ellos, vamos a poner remedio desde el principio del partido.

Ganar, ganar y te ganar!
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo que le a pasado hoy al Atleti, es lo que le lleva pasando al Betis más de 100 años en Europa, que ojo yo estaría orgulloso si se dejan la vida igual, pero a ver si mañana ya toca romper la maldición, nos tenemos que intentar quitar ese ADN de equipo perdedor en Europa, y en los derbis nos pasa lo mismo, pero eso ya vendrá más adelante... Es lo único que no a sido capaz de cambiar Pellegrini esas 2 cosas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Detecto un pesimismo y un fatalismo tremendo.
                No creo que sea para tanto. Tenemos argumentos más que suficientes para llevarnos la eliminatoria y jugadores top que para si los quisiera el Guimaraes.
                Vamos a levantar los ánimos conho
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bg,f8f8f8-flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
Visitas:	1
Size:	74,2 KB
ID:	8622570

Lo he intentao...

Comentario

• Lo ha dicho ya alguien ????
                  lo digo yo por si acaso. Hoy nos crujen. Y venimos patrás calentitis.

Comentario

• A diferencia de nosotros, del medio campo hacia adelante solo repitieron 2 futbolistas, entre los 3 mediapuntas y la delantera solo repitiò uno, mientras que en defensa hubo dos cambios màs el portero.

Nosotros, sin embargo, de medio campo hacia adelante solo rotamos a nuestro delantero centro, en defensa los dos laterales y un central, màs el portero.

Se notarà o no se notarà con tantos dìas entre medios, simplemente es un dato por curiosidad..
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/03/25, 07:59:40.
                    A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ha llegado un punto en que quiero que gane el Betis por no aguantar el ambiente del foro después de una derrota

Hoy se gana, plena confianza.
                      A Floty, Denilson, kpital y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No me quito de la cabeza el partido, engorilao maximo, hay q pasar como sea

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          A diferencia de nosotros, del medio campo hacia adelante solo repitieron 2 futbolistas, entre los 3 mediapuntas y la delantera solo repitiò uno, mientras que en defensa hubo dos cambios màs el portero.

Nosotros, sin embargo, de medio campo hacia adelante solo rotamos a nuestro delantero centro, en defensa los dos laterales y un central, màs el portero.

Se notarà o no se notarà con tantos dìas entre medios, simplemente es un dato por curiosidad..
                          A estas alturas se notará con total seguridad, otra cosa es que Antony Isco o Jesús hagan un partido mejor que el del jueves y decanten la balanza.
                          A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Hasta las pestañas me llega ya...

Comentario

• Vamos Betis. Hay que darlo todo y traerse para acá el pase sea como sea.
                              ​​​​​
                              Vamos equipo. A animar todo diosm

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Normalmente cuando vamos a jugar 1 partido europeo estoy muy tranquilo, porque sé que el Betis no aspira a nada en esa competición y que tarde o temprano caerá... Pero está vez es diferente, tengo la sensación de que si pasamos si podemos hacer algo gordo... Estoy nervioso como si fuera 1 derbi, o 1 partido importante de Liga en donde te juegas la temporada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Este es EL partido. La ilusión que nos puede generar a todos pasar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X