Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta 2011-12 Dudas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camiseta 2011-12 Dudas.

Hola verdiblancos.
    Llevo varias temporadas detrás de la camiseta del glorioso y no me decido nunca. Este año va a ser que sí. Además que me gusta mucho es el momento!
    La duda es que la quiero comprar por internet, a la web del betis por ejemplo ( o a alguna que me aconsejeis que trabajen bien ). Aquí en granada las tiendas suelen traer el material bético ya entrada la temporada y tampoco quiero esperar tanto.
    Sé que no puedo adquirirla con el sponsor, pero si que me gustaría el cuadrito negro de animo a miki roqué y numerada con mi nombre.
    ¿ Cómo lo hago ?

Re: Camiseta 2011-12 Dudas.

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
    Hola verdiblancos.
    Llevo varias temporadas detrás de la camiseta del glorioso y no me decido nunca. Este año va a ser que sí. Además que me gusta mucho es el momento!
    La duda es que la quiero comprar por internet, a la web del betis por ejemplo ( o a alguna que me aconsejeis que trabajen bien ). Aquí en granada las tiendas suelen traer el material bético ya entrada la temporada y tampoco quiero esperar tanto.
    Sé que no puedo adquirirla con el sponsor, pero si que me gustaría el cuadrito negro de animo a miki roqué y numerada con mi nombre.
    ¿ Cómo lo hago ?
    Me parece que el cuadradito de Miki era solo para la temporada 2010-2011.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Me parece que el cuadradito de Miki era solo para la temporada 2010-2011.
      Si la verdad es que ya operado no tiene mucho sentido

Comentario

las nuevas por lo menos el dia del villareal b llevaban tambien el logo de miki roque,ahora que la pongan a la venta si,lo desconozco,lo de tu nombre y numero aki en la tienda del betis te lo ponen sin problema creo que es 6 euro el numero y 6 euro el nombre

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
          Hola verdiblancos.
          ¿ Cómo lo hago ?
          Tienda Oficial del Real Betis Balompi
          Pregunta hay

Comentario

Gracias a todos
            Ya sé que no tendrá mucho sentido que en esta temporada no lleve el cuadradito negro, pero me mola una pechá!

Comentario

pues vaya con la tienda oficial del betis que verguenza de tienda pero si no tienen na de nada,me hago ochenta kilometros pa na,porque cuando llego alli no tienen ninguna camiseta de la talla M ni de 2010/11 ni de 2011/12 tampoco tienen carzonas pero esto que es. creo que gordillo y compañia la han cagao con el tema de camisetas yo hubiera roto el contrato con RBB.
              ES UNA VERGUENZA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X