Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿por que?

Queria comentar lo que me jode ver a ciertos personajes con unas ganas de figurar enormes que han okupado el club claramente y que ya anunciaron ciertos foreros,como tambien me jode mucho ver a antiguos empleados del ******** del Fontanal,al parecer como Pedro por su casa,asi como a algun guardaespaldas suyo y me quedo tambien perplejo con que uno de los bufones de Oliver,junto con el Cuqui, como Manuel de Angustias, hoy amenice el final de liga,como tambien me pregunto POR QUE el Consejo puede, digamos, apartar a PNB de la Junta.
    Por no hablar de los inclitos *****,Pepsi y el caradura de Pepe León,son cosas que chocan,la verdad.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/06/11, 12:16:10.

Re: ¿por que?

Se aviso con tiempo, pero eso era por que somos unos "agoreros".

Comentario

yo lo que me pregunto es por que en casi todos los posts del foro ultimamente sacamos estos temas, se esta convirtiendo en un ataque al consejo constante y nada os parece bien, ya hasta el cantante de hoy, es tremendo.
      Me parece normal que los consejeros se rodeen de gente de su confianza para hacer las cosas, siempre en beneficio del Betis y no en el suyo propio, eso por supuesto.
      El dia que volvamos a ver a uno beneficiandose personalmente a saco por el, pero hasta ahora no me consta que haya pasado.
      Vosotros conocereis a estos señores personalmente, y por eso le tendreis esa particular mania, sobre toda a una persona a la que alguno no podeis ni ver, pero a mi me parece exagerada la situación que hay en el foro respecto a todo lo que hace el consejo.
      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
        yo lo que me pregunto es por que en casi todos los posts del foro ultimamente sacamos estos temas, se esta convirtiendo en un ataque al consejo constante y nada os parece bien, ya hasta el cantante de hoy, es tremendo.
        Me parece normal que los consejeros se rodeen de gente de su confianza para hacer las cosas, siempre en beneficio del Betis y no en el suyo propio, eso por supuesto.
        El dia que volvamos a ver a uno beneficiandose personalmente a saco por el, pero hasta ahora no me consta que haya pasado.
        Vosotros conocereis a estos señores personalmente, y por eso le tendreis esa particular mania, sobre toda a una persona a la que alguno no podeis ni ver, pero a mi me parece exagerada la situación que hay en el foro respecto a todo lo que hace el consejo.
        Un saludo
        Para nada amigo,de hecho le doy un 8 al Consejo,pero hay que acabar con vicios de la época anterior,se han acabado con muchos pero aún queda por hacer y lo del cantante pues si que me choca, porque era un tio que estaba con Oliver,ese que dejó una roncha de 1,5 millones en menos de medio año.
        Ah por último, creo que se podrá criticar al Consejo,no?aunque ya te digo que para mi fenomenal,aunque tampoco era muy dificil superar la anterior dictadura llena de escarnios a diario.

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
          Un saludo
          ¿A ti te parece exagerado molestarse porque el consejo pretenda dejar a más de 1.000 accionistas en la calle -mediante representaciones- y sin poder entrar en la Junta? ¿Que diriamos si esto lo hace Lopera?
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 04/06/11, 12:08:16.

Comentario

Por cierto, el lunes mismo tenían que llamar a la Federación para quitar de en medio a la sanguijuela de Pepe León que lleva 40 años intermediando,digamos en el Betis o comisionando,si me permite la expresión.
            Y LO DE PNB SI SE CUMPLE,MENUDO ESCANDALO.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Queria comentar lo que me jode ver a ciertos personajes con unas ganas de figurar enormes que han okupado el club claramente y que ya anuciaron ciertos foreros,como tambien me jode mucho ver a antiguos empleados del ******** del Fontanal,al parecer como Pedro por su casa,asi como a algun guardaespaldas suyo y me quedo tambien perplejo con que uno de los bufones de Oliver,junto con el Cuqui, como Manuel de Angustias, hoy amenice el final de liga,como tambien me pregunto POR QUE el Consejo puede, digamos, apartar a PNB de la Junta.
              Por no hablar de los inclitos *****,Pepsi y el caradura de Pepe León,son cosas que chocan,la verdad.

No me creo nada,está todo judicializado.Estamos en concursal.

Hasta EL CORRAL.

Y a ver,quien los saca ahora.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=ckvAUCofqn4

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  ¿A ti te parece exagerado molestarse porque el consejo pretenda dejar a más de 1.000 accionistas en la calle -mediante representaciones- y sin poder entrar en la Junta? ¿Que diriamos si esto lo hace Lopera?
                  Me parece fatal si se confirma, yo soy sindicado de PNB, precisamente para que me representen, y para mi perderia toda la credibilidad este consejo si lo hace.
                  Por supuesto se puede criticar al consejo, pero no por todo, porque cuando se le critica cualquier cosa creo que se pierde fuerza para criticar lo que considero de verdad criticable, como podria ser lo de PNB.

Comentario

Son cosas que se tienen que cambiar, sin ninguna duda., es una verguenza que esta gente siga ahí.
                    Y no empecemos con las tonterias de la concursal, porque esto no tiene nada que ver, que se nos da mu bien tergiversar las cosas...

Comentario

En la era Lopera, cuando se opinaba, se decía que ya habría tiempo de protestar: nunca era el momento oportuno. Ahora pasa algo parecido: si de cuestiona algo del actual consejo, salen los defensores a ultranza a decir que la diferencia con la anterior etapa es abismal: nada que objetar, eso es cierto.
                      Pero, como aquí lo único que hay que defender es a la institución Real Betis Balompié, debemos ser críticos ante cualquier situación que nos parezca inadecuada; y si hay que señalar a un mito como Rafael Gordillo, pues se critica.
                      Si esos personajes del loperismo permanecen aún en las entrañas del club, hay que pedir cuentas al Consejo y a su máximo responsable; si lo de apartar a PNB de la escena es cierto, es preciso alzar la voz y sospechar de las intenciones de las personas que conducen actualmente el club...¡¡¡se llamen como se llamen!!!
                      Entiendo que hay que dar tiempo para que ataquen los múltiples problemas que han sido heredados, pero el seguimiento ciego a una persona (incluso si su nombre es Rafael y su apellido Gordillo) o grupo de personas es algo que ya nos condujo a la situación penosa que atravesamos.
                      Seamos críticos y NO TRAGUEMOS con hechos como los referidos a la exclusión de PNB o a la colonización del club por personajes que manchan su dignidad.

Comentario

y a todo esto hoy hay un partido...

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                          y a todo esto hoy hay un partido...
                          Así hemos estado 18 años: mirando al césped y pasando de la institución, que no ha muerto de milagro. Si es que eso ha servido para aprender a ser críticos y estar vigilantes, algo se ha avanzado.

Comentario

Todo son enemistades personales. Eres un rencoroso Francis

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                              Así hemos estado 18 años: mirando al césped y pasando de la institución, que no ha muerto de milagro. Si es que eso ha servido para aprender a ser críticos y estar vigilantes, algo se ha avanzado.
                              Aquí hemos pasado 18 años ignorando a la entidad ( que no al equipo ), de 2 meses para acá, todos mas papistas que el Papa. No hay un duro, estamos en concursal, que se bajen el sueldo o se larguen...ojalá hubiéramos tenido este celo hace años, no habríamos llegado a esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X