Menudo criminal de guerra, ese tio tenia que estar ya en la calle desde hace tiempo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que b.asura de persona hay que ser.
Que lástima con Jesús como se lo ha cargado ese c.erdo.
Pero es que encima se te queja el tío como si les estuviesen robando. Pura e.scoria.Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 25/01/25, 15:37:54.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo no entiendo como ningunos de los que tienen la camiseta verde y blanca se hayan tirado para los lumbreras del mallorca cuando han intentado levantar a jesus del suelo como si estuviese fingiendo. NO TENEIS SANGRE *****! Como no defendeis a un compañero? y encima un niño tio si es que pffffffffffffffffffffff
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeQue b.asura de persona hay que ser.
Que lástima con Jesús como se lo ha cargado ese c.erdo.
Pero es que encima se te queja el tío como si les estuviesen robando. Pura e.scoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Y lo intenta levantar a la fuerza el **********.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA Jesús le han dado fuerte y flojo. El árbitro lo ha permitido hasta que han ido más allá y se lo han cargado. Ojalá solo sea el golpe y esté de vuelta cuanto antes porque estaba siendo el mejor.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario