Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de beticos enfadados con los medios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un grupo de beticos enfadados con los medios

    Hola a todos un grupo de beticos hemos mandado cada uno de nosotros a todos los medios de comunicacion la misma carta quejándonos del trato que se le esta dando a la aficion del betis con resprecto a no tenernos en cuenta y decir que la aficion del sevilla es la que mas gente ha desplazado en España.

    Creemos que es un infusticia que se nos esta haciendo.

    A continuacion os pongo la carta que hemos mandado y las direcciones para que nos ayudeis y lo mandeis vosotros tambiencopiar)


    CARTA

    Nos dirigimos a ustedes para expresar nuestro enfado por lo que creemos que es un menosprecio a la afición del Real Betis Balompié o quizás para hacer ver la desinformación generalizada de los medios de comunicación.

    Nos referimos a lo que se esta difundiendo por todos los medios, diciendo que la marea de aficionados sevillistas es la mayor de la historia de España…
    Si tiramos de hemeroteca, vemos que en la final de 1997 que se celebró en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, los aficionados béticos fuimos en un número superior a los 80.000 personas (entre 80.000 y 100.000 personas según los medios locales de Madrid el dia de la final ). Este año los aficionados sevillitas van en un numero aproximado de 65.000.

    Puede que este dato no sea importante pero, es justo que se digan las cosas como son y además, los medios de comunicación deben estar informados y ser objetivos.

    No mandamos esta carta con ánimo de faltar a nadie,ni siquiera a la aficion de nuestro eterno rival solo para que se informe con objetividad.

    Un saludo, un grupo de aficionados béticos


    PD: Aquí os dejo las pruebas de lo que hablamos:

    Diario Marca:

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8352

    o el enlace de el periodico el mundo:

    http://www.elmundo.es/1997/06/28/deportes/28N0071.html



    DIRECCIONES

    alprimertoque@ondacero.es,
    larguero@cadenaser.com,
    carrusel@cadenaser.com,
    redaccion@muchodeporte.com,
    contactar@grupojoly.com,
    lcperis@diariodesevilla.com,
    carlos@carlosherrera.com,
    deportes@elmundo.es,
    redaccion@as.com,
    lajugada@rtva.es,
    redactorjefe@estadiodeportivo.com,
    redaccion@prisacom.com,
    la_red_de_marca@recoletos.es,
    elfutboltienemusica@recoletos.es,
    marcamotor.radio@recoletos.es,
    plusmarca@recoletos.es,
    nosabes@recoletos.es,
    marcador@recoletos.es,
    directo_marca@recoletos.es,
    fcaridad@recoletos.es,
    cartasaldirector@diarioas.es,
    info@donbalon.org,
    carta@elmundodeportivo.es,
    cartasmd@elmundodeportivo.es,
    redaccion@diariosport.com,
    marketing@deportesevilla.com,
    chidalgo@ondacero.es,
    prensa@tuyossiempre.com,
    deportes@crn-giralda.es,
    gtorres@abc.es,
    manoloreyes@realbetisbalompie.es,
    nosevendesevilla@20minutos.com,
    depor.sev@abc.es,
    andalucia.medianews@mediapro.es,
    andalucia@diarioas.es,
    sevilla@cadenacope.net,
    redaccion@deportesevilla.com,
    deportes@diariodesevilla.es,
    sevdeportes@efe.es,
    deportes@correoandalucia.es,
    sevilla@europapress.es,
    deportes@crngiralda.es,
    redaccion@hispadeporte.net,
    andalucia@larazon.es,
    redaccion.sev@metrospain.com,
    sevilla@ondacero.es,
    informativos.sevilla@populartv.net,
    rm.sevilla@recoletos.es,
    deportes.sevilla@cadenaser.com,
    sevillatv@sevillatv.com,
    andalucia@atlas-news.com,
    informativos.se.tve@rtve.es

  • #2
    Re: Un grupo de beticos enfadados con los medios

    Me parece una muy buena actuación para que estos periodistas de hoy día se den cuenta de la jarta de jilipolleces que dicen.

    Comentario


    • #3
      Re: Un grupo de beticos enfadados con los medios

      con dos cohones, asi me gusta, todavia hay alguno que nose creen la cruzada anti-betis de la prensa sevillana, y los supuestos periodistas beticos dandole coba siempre al eterno rival, un diez para ellos.

      Comentario


      • #4
        Re: Un grupo de beticos enfadados con los medios

        Yo creo que lo que pasa es que de nervion salen informaciones, la prensa sevillana la coge, compara, y se calla....luego siguen dandole bombo y llega a oido de los medios nacionales, y claro les viene de la prensa "sevillana" y lo dicen como les viene.

        Comentario


        • #5
          Re: Un grupo de beticos enfadados con los medios

          El Del Nicho ese no sabe lo que es una afción de verdad; esa de 28000 socios en Segunda, o sea de 20000 en Utrera en 3ªDivisión...

          Señores, enhorabuena a todos, y por supuesto a mandar mails por un tubo...

          Comentario


          • #6
            Re: Un grupo de beticos enfadados con los medios

            Yo he mandado una carta al director, del periodico la razon...saldra mañana, no esgran cosa, pero al menos no nos callamos.

            Comentario


            • #7
              Re: Un grupo de beticos enfadados con los medios

              Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
              El Del Nicho ese no sabe lo que es una afción de verdad; esa de 28000 socios en Segunda, o sea de 20000 en Utrera en 3ªDivisión...

              Señores, enhorabuena a todos, y por supuesto a mandar mails por un tubo...
              Si te refieres a nosotros, nosotros pasamos de 30000 en segunda, ellos llegaron apenas a los 20000...

              Comentario


              • #8
                Re: Un grupo de beticos enfadados con los medios

                gracias a todos por ayudarnos pero mandarlos todos y mandarselo por email a todos vuestros conocidos beticos,vamos a enviar masivamente email para que se enteren,mushobetis

                Comentario


                • #9
                  Re: Un grupo de beticos enfadados con los medios

                  Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
                  Si te refieres a nosotros, nosotros pasamos de 30000 en segunda, ellos llegaron apenas a los 20000...
                  llegamos o casi llegamos a 40 mil....solo nos supero el atletico de madrid por que puso los precios por los suelos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un grupo de beticos enfadados con los medios

                    Me parece una muy buena idea

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un grupo de beticos enfadados con los medios

                      Yo acabo de enviar dos emails mas, ya esta bien de darnos caña, no tenemos bastante con lo que llevamos pasado y lo que estamos pasando como para que ahora tambien les den motivos a los palanganas para que se quieran mofar de nosotros con otro dato falso. Y tengo una pregunta, es mas querido Del Nicho que Lopera?, porque me pareceria patetico que ese falangista encima caiga mejor que el indeseable que nos ha tocado, porque uno por su prepotencia y sus mensajes subliminares y el otro con su lenguita de serpiente no tienen sitio en ningun estamento.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un grupo de beticos enfadados con los medios

                        esto me parece un poco absurdo... los medios siempre se arriman a donde va el viento a favor simplemente pq los que consumen radio o compran periódicos, generalmente es cuando su equipo hace algo bueno y hay que enzalzarlo para instar a comprar.
                        por ejemplo cuando el betis fue a champions se decía que era el primer equipo andaluz en jugarla y tb es normal, el sevilla la jugó allá por los 50.. que si no era la champions pero es lo mismo por dios e incluso aquella tenía mas merito pq solo iba el campeon.
                        en aquella ocasión la crispación en la aficion sevillista era tremanda pq estaban indignados de que los medios dijeron que el betis era el primer equipo en jugarla
                        esta vez diran eso, siempre instando a vender mas y mas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un grupo de beticos enfadados con los medios

                          Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
                          Si te refieres a nosotros, nosotros pasamos de 30000 en segunda, ellos llegaron apenas a los 20000...
                          yo era el 37 y pico mil

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un grupo de beticos enfadados con los medios

                            Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                            esto me parece un poco absurdo... los medios siempre se arriman a donde va el viento a favor simplemente pq los que consumen radio o compran periódicos, generalmente es cuando su equipo hace algo bueno y hay que enzalzarlo para instar a comprar.
                            por ejemplo cuando el betis fue a champions se decía que era el primer equipo andaluz en jugarla y tb es normal, el sevilla la jugó allá por los 50.. que si no era la champions pero es lo mismo por dios e incluso aquella tenía mas merito pq solo iba el campeon.
                            en aquella ocasión la crispación en la aficion sevillista era tremanda pq estaban indignados de que los medios dijeron que el betis era el primer equipo en jugarla
                            esta vez diran eso, siempre instando a vender mas y mas.
                            por supuesto que aquello era la copa de europa, donde iban solo los campeones... pero es que el betis habia sido campeon antes y supongo que no iria porque vino la guerra o que se yo... discobolo lo sabra... pero es que la historia del betis siempre esta llena de espinas y contratiempos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un grupo de beticos enfadados con los medios

                              creo recordar q la copa de europa como dios manda la creo bernabeu,entre otros claro esta, porque se le quedaba chica españa. Asi q normal q el betis no la jugara. Estoy ablando de memoria q los historiadores lo confirmen

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X