A ver cuándo se canta Pellegrini vete ya o directiva dimisión a ver si hacen algo y rueda alguna cabeza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeAbde necesita un banquillazo ...A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajeLa mayor parte de la afición anestesiada ante la involución del club y lo que te rondaré morena.Vergüenza de gestores.
Es increíble la mediocridad del club.A gonjeu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeLo de los jugadores del Valladolid es lamentable tirándose.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeColección lamentable de jugadores acabados. Bakambu, Ricardo, Ruibal, Juanmi, Ávila, Sabaly.....alguno con la calidad justita para andar por primera como Altimira, Roque, Abde....tres centrales, no cuatro, eso sí, ahora tenemos a Isco y Lo Celso.
Puede que el primer acabado sea Pellegrini pero aquí hay mucho interesado en que miremos su dedo señalando al entrenador y no a los que han montado esta plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Sigo sin pillarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
Ni aunque nos metan 6 hay pollo. No hay nadie de futbol que eche el pie adelante en el club.A thomson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo hemos sido capaces de ganarle a ninguno de los tres colistas: Las Palmas, Valencia y Valladolid. Alucinante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo hemos sido capaces de ganarle a ninguno de los tres colistas: Las Palmas, Valencia y Valladolid. Alucinante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario