Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Támesis, señor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Támesis, señor

Ese lord que, empeñado en ignorar que una crecida del río amenazaba con inundar sus posesiones, se negaba a abandonar su palacio; hasta que el …

Bueno, pues ya estamos en el puesto 12º casi a mitad de la liga, con sensaciones muy malas en liga, en copa y en la conference. Futbol sin ideas, sin trabajo táctico y con lagunas en las tres líneas, por supuesto con excepciones, partidos contra el Atlético y Barcelona. Un derbi de la temporada para olvidar y un paseo por Europa de chiste.

Seguimos adelante en copa y conference, pero con la sensación que nos puede eliminar un segunda y suplicando que aparezca ese Betis de las excepciones que pocas veces lo hace.

La decadencia del equipo es clara, cada año tenemos peores jugadores y peores sensaciones, en juego y puntos. La decadencia del club, maquillada pues igual, decadencia. Deuda cada vez mayor.

La gente debe tener una cosa clara, ABA (Haro y Catalán) no están para servir, están para servirse, adquiriendo más poder cada día como en su día hizo Lopera, pero con la salvedad que ahora, los verdugos de Lopera, son los cómplices de Haro y Catalán, los hermanos Cuellar, Emilio Soto, claro, nadie les tose. Tanto si la cosa va bien como si no.

Enchufismo, amiguismo, y muchas obras, que se mueva muchas obras...Que ya lo pagaremos, con mas subidas de abonos y teniendo peor equipo.

Hoy en día recuerdo mis discusiones con otros foreros como Sitebochum (Camilo), SaludyBetis (Virginia) y Garganta...Ellos desde primera hora vieron venir a estos dos. Yo, por aquel entonces, cuando ponían la carpa de captación de sindicación de acciones, los defendía a capa y espada, por ese aire fresco al club. Qué cosas. Y ojo no me arrepiento, se han vivido momentos muy buenos, pero el que no vea lo que está pasando, debe ser ciego.

Han puesto a un chaval, muy bético como lo puedo ser yo o cualquiera de nosotros, al frente de la DD tras la marcha de Planes, aprovechando la confusión, ponen a uno cómodo para la dirigencia. Y como se ha demostrado, los fichajes de Bakambu, Losada, Ricardo, Perraud, Chimy, el regreso de Juanmi y alguno más, son una losa para ese chaval en su primer mercado, y siendo benévolo pensar que tiene mando en plaza en la DD y lo suyo ha sido mala suerte o desconocimiento, si actúa del escudo de Catalán que es lo que particularmente pienso, y no tiene ni voz ni voto, todavía es mas grave.

No es casualidad las salidas tempranas de Cordón y Planes, por mucho que la maquillen desde el propio club y los propios interesados, por mucha oferta millonarias...

Ahora viene la junta de accionistas....Una balsa de aceite y sin supportes invitados, no hace falta

De Pellegrini ni comento, para mi su ciclo terminó hace 18/24 meses. Hace unos meses, lo dije, su ciclo terminó, independientemente del equipo que le han montado, que es de chiste. Para mi dejó de ser entrenador top.
    A eLe eRRe y Balompédico les gusta esto.

¡Y vd. en concreto qué solución propone que sea real y viable?. Más que nada por saberlo.

Comentario

Incluiría el partido de Pamplona también entre los buenos
      A Sun le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        ¡Y vd. en concreto qué solución propone que sea real y viable?. Más que nada por saberlo.
        Tragar y seguir tragando, no hay otra. Es lo que se ha permitido.

Al menos deje que muestre mi disconformidad, mi derecho a pataleta y mi negativa a ser pal.mero
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Tragar y seguir tragando, no hay otra. Es lo que se ha permitido.

Al menos deje que muestre mi disconformidad, mi derecho a pataleta y mi negativa a ser pal.mero
          Faltaría más !!
          A Sun le gusta esto.

Comentario

Entiendo por tus palabras, que todo el que no piense como tu es un *******, no?

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

A Indignator y Makelele les gusta esto.

Comentario

Ojalá se gane hoy y el hilo este no llegue ni a la segunda página.
              A barras13 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

No se, yo no me debo a nadie, pero es que la comparativa con otras juntas directivas del Betis de la historia reciente, no hay color, ni por actuación no por años consecutivos arriba, en mi opinión nadie es perfecto, pero tampoco creo que se deba de hacer un drama, los fichajes ,a todo pasado, no son lo mejor, pero ahí hemos fichado a Lo Celso, la pelotita no esta entrando, es obvio que no estamos bien, pero es que no estando bien, estamos en mitad de la tabla, años anteriores el año malo nos íbamos a segunda.

Con los fallos que se tienen, creo que hemos mejorado mucho de la época anterior, tanto en resultados como en gestión, que parece que hay que cambiar algo para la campaña que viene, creo que es obvio, pero yo mientras no vea bajones de los que en mis cuarenta años de vida me tenia mi Betis acostumbrado, y encima las cuentas saneadas (que no boyantes) y no vea que alguien lo puede hacer mejor, apoyare a esta directiva, que no quiere decir que no le vea errores, pero es que decir ahora que los fichajes no son buenos ahora mismo, el valor es cercano a 0, cuando hay que decirlo es a principio de temporada, y ahí ninguno pensamos que Ricardo Rodriguez iba a dar el nivelito que esta dando.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Ese lord que, empeñado en ignorar que una crecida del río amenazaba con inundar sus posesiones, se negaba a abandonar su palacio; hasta que el …

Bueno, pues ya estamos en el puesto 12º casi a mitad de la liga, con sensaciones muy malas en liga, en copa y en la conference. Futbol sin ideas, sin trabajo táctico y con lagunas en las tres líneas, por supuesto con excepciones, partidos contra el Atlético y Barcelona. Un derbi de la temporada para olvidar y un paseo por Europa de chiste.

Seguimos adelante en copa y conference, pero con la sensación que nos puede eliminar un segunda y suplicando que aparezca ese Betis de las excepciones que pocas veces lo hace.

La decadencia del equipo es clara, cada año tenemos peores jugadores y peores sensaciones, en juego y puntos. La decadencia del club, maquillada pues igual, decadencia. Deuda cada vez mayor.

La gente debe tener una cosa clara, ABA (Haro y Catalán) no están para servir, están para servirse, adquiriendo más poder cada día como en su día hizo Lopera, pero con la salvedad que ahora, los verdugos de Lopera, son los cómplices de Haro y Catalán, los hermanos Cuellar, Emilio Soto, claro, nadie les tose. Tanto si la cosa va bien como si no.

Enchufismo, amiguismo, y muchas obras, que se mueva muchas obras...Que ya lo pagaremos, con mas subidas de abonos y teniendo peor equipo.

Hoy en día recuerdo mis discusiones con otros foreros como Sitebochum (Camilo), SaludyBetis (Virginia) y Garganta...Ellos desde primera hora vieron venir a estos dos. Yo, por aquel entonces, cuando ponían la carpa de captación de sindicación de acciones, los defendía a capa y espada, por ese aire fresco al club. Qué cosas. Y ojo no me arrepiento, se han vivido momentos muy buenos, pero el que no vea lo que está pasando, debe ser ciego.

Han puesto a un chaval, muy bético como lo puedo ser yo o cualquiera de nosotros, al frente de la DD tras la marcha de Planes, aprovechando la confusión, ponen a uno cómodo para la dirigencia. Y como se ha demostrado, los fichajes de Bakambu, Losada, Ricardo, Perraud, Chimy, el regreso de Juanmi y alguno más, son una losa para ese chaval en su primer mercado, y siendo benévolo pensar que tiene mando en plaza en la DD y lo suyo ha sido mala suerte o desconocimiento, si actúa del escudo de Catalán que es lo que particularmente pienso, y no tiene ni voz ni voto, todavía es mas grave.

No es casualidad las salidas tempranas de Cordón y Planes, por mucho que la maquillen desde el propio club y los propios interesados, por mucha oferta millonarias...

Ahora viene la junta de accionistas....Una balsa de aceite y sin supportes invitados, no hace falta

De Pellegrini ni comento, para mi su ciclo terminó hace 18/24 meses. Hace unos meses, lo dije, su ciclo terminó, independientemente del equipo que le han montado, que es de chiste. Para mi dejó de ser entrenador top.
                  Yo no defiendo a HYC es más me Dan ciragee por que son muy muy ton tos , yo me entiendo, de ton tos ni un pelo oiga. Se han quedado con el Betis muy Baratito el primer 10% y luego algo más caro un 5 % y el último 5% ya a unque barato si era ya precio normal , me refiero a la ampliación. Pero también digo las obras no es malo aunque comisione el que sea, las obras y estructuras se quedan, para mí también es bueno un Betis de Cantera, a mí me gusta ver gente joven y gente joven de fuera que suba el nivel y zamarrree a los veteranos. Dicho lo cual si el equilibrio financiero es lo importante, hasta que los canteranos y nuevos fichajes se asienten haremos partidos de risa y otros excepcionales, hay un pequeño paso por el desierto del que podemos salir reforzados. En 5 años con las nuevas estructuras y un campo nuevo , el Betis puede estar preparado para ser alguien importante en Europa y referente de la cantera en España ( yo aspiraria a la altura del Barsa y por encima de Villarreal). Bajo esas premisas veo que a pesar de los gestores y de sus cuenta de gastos de enchufados al menos parece que la entidad tiene futuro.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                    Entiendo por tus palabras, que todo el que no piense como tu es un *******, no?

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
                    Eso se deduce, por lo tanto hay poco espacio al debate, como él indica, simplemente es su derecho a la pataleta.

Comentario

Por qué hay gente que abre posts para contarnos su vida? No hay ya como 3 o 4 posts distintos hablando del dúo para opinar en ellos?
                      A Indignator, rakemitri, , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Por qué hay gente que abre posts para contarnos su vida? No hay ya como 3 o 4 posts distintos hablando del dúo para opinar en ellos?
                        Porque no es un post de análisis deportivo, sino de propaganda política.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Porque no es un post de análisis deportivo, sino de propaganda política.
                          Tampoco es que lo mío fuese una pregunta genuina. Ni que no nos conociéramos ya.

Comentario

Yo ánimo al forero en cuestión a que compre el Betis y se dedique a servir y no a servirse.

En esta sociedad actual, llamar a la realidad por nombre es de ser muy provocador, y la realidad es que esos señores no son la directiva sino la PROPIEDAD.

Yo confío más en un dueño que en un gestor o que en un presidente de club porque donde hay o puede haber beneficio, suele haber poco espacio para la destrucción del activo en sí.

Si algún día consigo juntar cuatro mil millones de euros, doy mi palabra que intentaré comprar al Betis y llevarlo a cotas imposible de imaginar hoy (como ganar un derbi) y mientras tanto a sufrir por voluntad propia con un equipo del que soy conscientes que no soy otra cosa que un cliente.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              Yo ánimo al forero en cuestión a que compre el Betis y se dedique a servir y no a servirse.

En esta sociedad actual, llamar a la realidad por nombre es de ser muy provocador, y la realidad es que esos señores no son la directiva sino la PROPIEDAD.

Yo confío más en un dueño que en un gestor o que en un presidente de club porque donde hay o puede haber beneficio, suele haber poco espacio para la destrucción del activo en sí.

Si algún día consigo juntar cuatro mil millones de euros, doy mi palabra que intentaré comprar al Betis y llevarlo a cotas imposible de imaginar hoy (como ganar un derbi) y mientras tanto a sufrir por voluntad propia con un equipo del que soy conscientes que no soy otra cosa que un cliente.

saludos.
                              Venga hombre parece que estas hablando del McDonalds . Mira yo lo que pienso que son los máximos accionistas y punto. El Betis no tiene dueño por que para mí el Betis es un sentimiento y nadie puede ser dueño de mis sentimientos. Lo mismo para mí el Betis es un abuelo explicándole a un nieto lo que es el Betis o un partido del alevin c contra el Brenes . O un Betico con un cartel de ni pueblo en Moldavia. Dígame usted quien se puede apropiar de eso.?. Lopera lo intentó y mira como terminó

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X