Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Generamos mas, cobramos menos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Generamos mas, cobramos menos.

Hoy compañeros beticos, me levanto y leeo la prensa como todos los dias. La noticia que me impacto un poco fue esta:
    Mientras que Gregorio Manzano y sus jugadores se centran en ganar mañana ante el Español para evitar ser séptimos y que Monchi y sus técnicos barren el mercado para contratar a jugadores de cara a la próxima temporada (ya tienen a tres atados, Trochowski, Manu del Moral y prácticamente a Coke), en la directiva del Sevilla acaban de cerrar definitivamente el acuerdo con Mediapro para que la productora presidida por Jaume Roures siga siendo la que explote los derechos televisivos del club de Nervión.

En el contrato, en el que se especifica que las cantidades que el Sevilla recibirá superará ligeramente los 30 millones de euros, con un aumento progresivo por temporada dependiendo de unas variables, existe, además, una cláusula por la que el acuerdo puede ser por tres o cuatro campañas, dependiendo de una decisión final del Gobierno.

Hay que recordar en este sentido que según Competencia los acuerdos para la cesión de los derechos televisivos deberían tener una duración máxima de tres años, mientras que la Ley General Audiovisual objeta que lo más favorable para todas las partes es que sean de cuatro, lo que provoca que exista un vacío legal que favorece sin lugar a dudas a las entidades deportivas, que optan por vender sus derechos una temporada más.

Según fuentes consultadas, el nuevo contrato del Sevilla lo colocará como el quinto club en ingresos por derechos televisivos, sólo por detrás de Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia.

Es decir, el sevilla seria el quinto club en sobrar mas por derechos te TV, cosa que a los beticos nos debería de preocupar, ya que este año, y aun estando en segunda, somos el cuarto club en pinchazos televisivos.

Por lo tanto ¿ Como es el sevilla el quinto en ganar si el betis produce mas ?

Espero, que cuando renovemos el contrato televisivo con PRISA ganemos mas que el sevilla y seamos el quinto o cuarto club en ganar mas, siempre mas que el sevilla, aunque sea una cantidad simbólica de 1 euro. este es un tema bastante interesante que quiero resaltar por que, las TV son el futuro del fútbol, y la materia primera ya la tenemos, que es la afición y una de las mayores masas sociales de este país, por lo que tenemos que pulirlo para que genere beneficios y hacer un equipo competitivo.

Re: Generamos mas, cobramos menos.

vamos a ver pinchazos de ppv llevamos dos años sin tenerlo,sera audiencia. y yo creo que estamos entre el 5º o el 6º igualados con el ath.bilbao.

por otro lado,creo que cobramos 1 millon mas si las vecinas suben el contrato televisivo,eso esta pactado.

Comentario

Es el cuarto compañero, verificado.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        vamos a ver pinchazos de ppv llevamos dos años sin tenerlo,sera audiencia. y yo creo que estamos entre el 5º o el 6º igualados con el ath.bilbao.

por otro lado,creo que cobramos 1 millon mas si las vecinas suben el contrato televisivo,eso esta pactado.
        Creo recordar que en una entrevista Bosch desmintió que el contrato televisivo que el Betis tiene firmado incluya una clausula con ese millón de mas.

Comentario

Ademas, batimos records de marca y la sexta. Lo dicho, queremos cobrar justo lo que generamos.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Verificado donde?

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Verificado donde?

Cadena ser.

Comentario

Vamos a ver, lo que vaya a cobrar el Betis ESTA FIRMADO DE ANTES, el día que se negocie un nuevo contrato es cuando hay que "pelearlo".

Comentario

Pues cobran más por rendimiento deportivo. Nosotros hasta este año y desde 2009 hemos sido equipo de segunda. Si con el tiempo empezamos a luchar con los grandes podremos pedir más. Esto no solo va de audiencia, también cuenta el rendimiento deportivo...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Vamos a ver, lo que vaya a cobrar el Betis ESTA FIRMADO DE ANTES, el día que se negocie un nuevo contrato es cuando hay que "pelearlo".

Eso es lo que digo en el post, pero no directamente XD

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Pues cobran más por rendimiento deportivo. Nosotros hasta este año y desde 2009 hemos sido equipo de segunda. Si con el tiempo empezamos a luchar con los grandes podremos pedir más. Esto no solo va de audiencia, también cuenta el rendimiento deportivo...

No les saldría rentable.

Comentario

Eso digo yo..¿¿¿eso del millón de euros más que las vecinas se mantiene en este caso???.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                          yo hasta que no diga prisa,mediapro o cualquier compañia televisiva los datos oficiales no me voy a creer nada. no digo que el betis genere de las 6 mejores audiencias de españa,pero estando 2 años en segunda y equipos como el valencia que tiene mucha masa social tambien o el ath.de bilbao.

tambien digo yo que primara algo lo deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X