Originalmente publicado por Retrum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Defensa verdiblanda 4-2. Valencia CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A veces pienso que el personal se inventa cosas para justificar escribir lo que quieren escribir, yo no he leído absolutamente a nadie que haya dicho que debíamos dejarnos ganar y no entiendo cómo entonces puede haber tantos mensajes diciendo que si que tiene que ver, que si porque nos vamos a dejar ganar, etc..., por favor si alguien ha leído eso que saque esos mensajes
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeA veces pienso que el personal se inventa cosas para justificar escribir lo que quieren escribir, yo no he leído absolutamente a nadie que haya dicho que debíamos dejarnos ganar y no entiendo cómo entonces puede haber tantos mensajes diciendo que si que tiene que ver, que si porque nos vamos a dejar ganar, etc..., por favor si alguien ha leído eso que saque esos mensajes
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
No has dicho dejarnos ganar, pero si has dicho que no te importaría que el Betis perdiese, que no es lo mismo pero...ya es algo. A mí me gustaría que el Betis ganara 6-0 a ser posible y que baje el valencia, más que nada porque soy asiduo a la clasificación histórica de la ligaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
si yo fuera valencianista (ya lo he dicho en otra ocasión), lo que querría es bajar a segunda YA, y hacer reseteo/limpia para que se largaran los inútiles que tienen en la directiva
el valencia no va a llegar a nada de nada con esa gente ahí, está visto y comprobado
con lo que ha sido el valencia eh, puntero en españa y europa
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajesi yo fuera valencianista (ya lo he dicho en otra ocasión), lo que querría es bajar a segunda YA, y hacer reseteo/limpia para que se largaran los inútiles que tienen en la directiva
el valencia no va a llegar a nada de nada con esa gente ahí, está visto y comprobado
con lo que ha sido el valencia eh, puntero en españa y europaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajesi yo fuera valencianista (ya lo he dicho en otra ocasión), lo que querría es bajar a segunda YA, y hacer reseteo/limpia para que se largaran los inútiles que tienen en la directiva
con lo que ha sido el valencia eh, puntero en españa y europa
Comentario
-
No has dicho dejarnos ganar, pero si has dicho que no te importaría que el Betis perdiese, que no es lo mismo pero...ya es algo. A mí me gustaría que el Betis ganara 6-0 a ser posible y que baje el valencia, más que nada porque soy asiduo a la clasificación histórica de la liga
El Valencia es el nuevo Sporting , lamento su tragedia ,pero entonces cada vez que pase una desgracia en una ciudad ¿hay que dejarse ganar? ¿topdos los damnificados eraN SOCIOS DEL vALENCIA? ¿A todos les gusta el Fútbol?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLos ánimos me temo que no serán los mejores en la grada, si en los primeros 20’ se juega mejor que ellos y se les encierra atrás volverán los nervios y los pitos con las pancartas a Lim.
Todo me hace pensar que bajan a segunda este año de la mano del palangana.
Personalmente me dan mucho asquito y repulsión ambas.
La semana que viene no espero nada allí conociendo el paño, les donaremos los puntos para contribuir a la causa extradeportiva....como si tuviera que ver una cosa con la otra....en fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
No creo, ojalá sea así, pero son dos equipos muy protegidos por los entes facticos, y de aficiones muy similares en cuanto a despotismo y prepotencia.
Personalmente me dan mucho asquito y repulsión ambas.
La semana que viene no espero nada allí conociendo el paño, les donaremos los puntos para contribuir a la causa extradeportiva....como si tuviera que ver una cosa con la otra....en fin.
Comentario
-
Si perdemos será porque hayan sido superiores ni porque le regalemos nadaA Rogelio Aramburu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No has dicho dejarnos ganar, pero si has dicho que no te importaría que el Betis perdiese, que no es lo mismo pero...ya es algo. A mí me gustaría que el Betis ganara 6-0 a ser posible y que baje el valencia, más que nada porque soy asiduo a la clasificación histórica de la liga
El Valencia nunca me ha caído mal,y antes que desearle que bajen,hay tres o cuatro equipo,entre ellos las cer,das que me gustaria que bajaran antes,de todas formas, no se trata de quien quiera que baje,la liga pondra,con la ayuda y robos de los arbitros,a cada uno en su sitio.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 18/11/24, 00:23:31.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSi perdemos será porque hayan sido superiores ni porque le regalemos nada
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Claro porque los arbitrajes nunca nos han perjudicado, no hay que preocuparse.
Comentario
-
Teniendo en cuenta que no pondrá a Lo Celso de inicio yo creo que va a jugar con Rui, Sabaly, Llorente, Bartra, Perraud, Altimira, Fornals, Diao, Abde, Ávila y Roque. Mi única duda es que quizás confíe en Mateo y meta a Fornals por DiaoEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/11/24, 08:10:53.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario