este es el mejor ejemplo del trabajo táctico del primer equipo, porque se puede comparar con el otro equipo donde juega, y siempre tiene una opción de pase, aquí se trata de buscarse la vida en el campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Mateo Flores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A 92_Eterno, rakemitri, bermejales-barrio betico, robercgarcia, Quintesu, Satanitas y a cbx les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
El rival era del nivel en que se desenvuelve ahora mismo en el Deportivo, pero ayer quizás todos pudimos ver más clara la importancia de su fútbol sobrio y de calidad, que se nos escapa a los aficionados. Mateo tiene un ordenador en la cabeza, Es fantástico. Me alegro mucho por el chaval. A seguir creciendo. Un saludo.
PD: Si algún moderador lee este mensaje (en un botella), la verdad es que no sé por qué me bloquean los mensajes que he mandado esto días. No creo haber escrito nada irrespetuoso,
Comentario
-
Vaya frialdad jugando, no sabremos si llegará o no a ser mejor o peor futbolista pero me ha chocado para bien la personalidad por el momento del equipo, el rival y el estadio enfadadillo. Lejos de pasar desapercibido y a lo justito, se ha atrevido hasta el punto de poder equivocarse. Personalidad.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario