Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Exigencias ahora? ¿Y antes, porque no? Dejemos Trabajar…

Gracias los que entendieron el post!
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/05/11, 14:32:24.

Comentario

Digo que la exigencias, siempre se tuvo que dar, pero me sorprende que ahora no se pase ni una, y antes "Lo que diga don Manué"

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Sabia frase esa y que viene muy bien.
        Sí, aunque ahora que recuerdo bien, creo que era "Equivócate pronto para aprender lo más rápido posible". Algo así más o menos...

Y John Lasseter sabe de qué habla...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Digo que la exigencias, siempre se tuvo que dar, pero me sorprende que ahora no se pase ni una, y antes "Lo que diga don Manué"
          Pues fitetú, que en la misma frase, tienes el origen y el final.

Y warren ha explicado mi postura estupendamente.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Sí, aunque ahora que recuerdo bien, creo que era "Equivócate pronto para aprender lo más rápido posible". Algo así más o menos...

Y John Lasseter sabe de qué habla...
            Cierto un grande John Lasseter,pero se ha entendido el mensaje bien.

Hay una algo extraña del novelista irlandés Samuel Beckett que dice..fracasa,fracasa otra vez,pero fracasa mejor.

Sirve para superarse y no conformarse,dejemoslo que nos estamos poniendo demasiado místicos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo entiendo el post.
              y no creo que no hable de no exigencias.
              sino más bien de poca paciencia.
              vamos, que no se tomó zamora en una hora.
              Ahí si que estoy muy de acuerdo, pero la exigencia hay que tenerla siempre y no porque los anteriores hayan sido los peores gestores y dirigentes de la historia del club a estos se les debe perdonar todo, porque demostrariamos no haber aprendido nada.

Y claro que antes había exigencia, si no la hubiese visto no hubiéramos forzado la marcha del ***********.

Comentario

Yo he entendido el post. Me han dolido los ojos al leer críticas para absolutamente todos los fichajes que han sonado. No sé que espera la gente, yo me daría con un canto en los dientes con que viniese casi cualquiera, en el sentido de que las únicas noticias que por desgracia lee España cada día de nosotros es que no tenemos dinero, no pagamos las primas, debemos dinero a Elche y PSV, etc. Convencer a un futbolista para venir aquí este año, debe ser muy muy complicado, mucho más con el límite salarial. Veo al personal muy romántico, diciendo que si afición, que si la ciudad... lo primero para el jugador (salvo alguna excepción) es el dinero, y de eso aquí, poco.
                Dicho esto, me parece genial que se criticara el fichaje del tal Andre Alves o de Julio Alvarez, pero que la gente critique a Ustari, Lopo, Chica, Diego Rivas, Bojan, etc... para matarlos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/11, 16:28:54.

Comentario

habra cosas que hay que darles tiempo para hacerlas...pero para quitar a un reventa de enmedio y sus carteles no hacen falta ni 6 meses ni 6 dias.

Comentario

Grandisima verdad, esperemos que los pocos que quedan abran sus ojos de una vez.

Comentario

Siempre hay que exigir más, pues en caso contrario se corre el riesgo de caer en la mediocridad. El conformismo en grandes dosis es un cáncer incurable, no solamente en el fútbol, sino en la sociedad en general. Véase el movimiento apolítico que está saliendo ahora, el de "Democracia Real Ya", algo así hicimos en el Real, aunque salvando las distancias, y no debemos conformarnos con cualquier cosa, aunque claro está que no pasamos de Guatemala a Guatepeor exactamente...

Comentario

Perfecto. Pero lo que tampoco tiene que hacer la afición es adoptar la misma actitud que con Lopera en los años buenos que hubo durante su gestión: todo lo que se hace está bien. De eso ni hablar, porque el pasado está para aprender de los errores. Así que si algo se hace mal hay que criticarlo, sea Gordillo, Mel, Bosch o el que quiera ser. Eso sí, en estos momentos hay poquísimas cosas reprochables tanto a Mel, como a la plantilla, como al consejo. Pocas, por no decir ninguna. Aunque eso, repito, no debe servir de excusa si en un futuro a corto o medio plazo algo se hace mal.

Vamos Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo he entendido el post. Me han dolido los ojos al leer críticas para absolutamente todos los fichajes que han sonado. No sé que espera la gente, yo me daría con un canto en los dientes con que viniese casi cualquiera, en el sentido de que las únicas noticias que por desgracia lee España cada día de nosotros es que no tenemos dinero, no pagamos las primas, debemos dinero a Elche y PSV, etc. Convencer a un futbolista para venir aquí este año, debe ser muy muy complicado, mucho más con el límite salarial. Veo al personal muy romántico, diciendo que si afición, que si la ciudad... lo primero para el jugador (salvo alguna excepción) es el dinero, y de eso aquí, poco.
                          Dicho esto, me parece genial que se criticara el fichaje del tal Andre Alves o de Julio Alvarez, pero que la gente critique a Ustari, Lopo, Chica, Diego Rivas, Bojan, etc... para matarlos.
                          Eso no es cierto. Si te vas al post de Chica en el rincón del ojeador, el 95 % de los que en él opinan lo consideran un buen fichaje si es que llega a producirse. Y con N´Guemo lo que existe es incertidumbre porque nadie o casi nadie lo ha visto jugar, pero casi nadie lo ha criticado. Así que no entiendo por qué acusas a la gente de algo que no es cierto.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/05/11, 17:24:02.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Eso no es cierto. Si te vas al post de Chica en el rincón del ojeador, el 95 % de los que en él opinan lo consideran un buen fichaje si es que llega a producirse. Y con N´Guemo lo que existe es incertidumbre porque nadie o casi nadie lo ha visto jugar, pero casi nadie lo ha criticado. Así que no entiendo por qué acusas a la gente de algo que no es cierto.
                            Y Lopo tambien ha tenido bastante buena aceptación...aunque debemos admitir (yo al menos lo hago), que esta última semana tal vez hemos pecado de prepotencia en algunas cosas, me explico...todos sabemos en la situación económica y directiva en la que estamos metidos...18 años no se pueden arreglar en 6 meses, eso lo sabemos todos...y seamos realistas, no vamos a fichar a Cristianos y a Messis, vamos a fichar a jugadores normales, con los que podamos aguantar en primera decentemente, y si hay mucha suerte, dar una sorpresita de vez en cuando...pero repito...para la próxima temporada el objetivo es la SALVACIÓN. No hay presupuesto para más, no nos engañemos, y ya me parecen demasiado buenos para este momento algunos jugadores que están saliendo...

Comentario

Comprendo el post y estoy de acuerdo, pero también entiendo los foreros que afirman que no debemos dejar pasar el tiempo sin dar soluciones.
                              Para una empresa es muy poco tiempo el que llevan para poder cambiar la gestion por completo, no es tan facil y si ademas no puedes coger ningun tipo de atajo rozando la legalidad ( como la mujer del César ) cosa muy usual en los empresarios españoles, y me refiero a que se prefieren pagar pequeñas multas por acortar plazos o deshacerse de cargas como por ejemplo despidos conjuntos, reducción de jornadas, echar facturas para atras por datos incorrectos (algunos autónomos también lo habran sufrido en sus carnes), etc. es decir que se va a ir despacio pero con buena letra.
                              Lo de la reventa yo tampoco lo entiendo, no debe ser tan dificil pillar al personal.
                              Tampoco se donde esta el personal que decia en años pasados en pretemporada no es el momento de exigir, al principio de la temporada no es el momento de exigir, en mitad de la temporada no es el momento de exigir, al final de temporada no es el momento de exigir y nunca era el momento de exigir , que estan hablando ahora? estan exigiendo?

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pienso que la gente sabe perfectamente en los parámetros que nos movemos y las limitaciones de esta nueva etapa,se puede opinar si le gusta más o menos cualquier jugador pero en el fondo todos sabemos lo que hay en el tema deportivo.

Los rumores sobre Chica y Lopo parece que en su mayoria gustan bastante,por otra parte decir con normalidad,respeto y crítica constructiva algo que según cada uno se puede mejorar en el club no esta mal y para mi no es exigir,exigir es querer cambiarlo todo en un mes,protestar por todo,pedir que jugemos en europa en nuestra situación etc etc..y la cosa no esta ahora para eso,más adelante dios dirá.

Saludos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/11, 21:35:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X