Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palabras de Doblas antes de lo de Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Palabras de Doblas antes de lo de Santander

    Buenas, esto lo he leido hoy (que es cuando me he podio sentar tranquilamente en el ordenador por lo examenes) en el blog de doblas, no se si ya lo habran puesto en algun tema si lo an puesto perdon , pero como yo por ahora no lo he visto lo pongo:

    A LA ESPERA DEL DIA D (toni DS)

    Solo quedan dos días para el choque decisivo, tan solo dos jornadas para el partido trascendental, simplemente cuarenta y ocho horas para que salgamos al Sardinero a jugarnos la vida, los sueños, las esperanzas, las ilusiones…

    Todos estamos convocados para el crucial encuentro en Santander, nosotros estaremos en cuerpo, alma y corazón, vosotros en mente, fuerza y apoyo a unos colores que descansarán a partir de las siete de la tarde, cuando el equipo de las trece barras, de mis amores, permanezca en primera como debería haber sucedido hace ya muchas jornadas.

    Las cosas han pintado así, y así debemos atajarla, vamos a tener que sufrir otro año más, pero lo vamos a conseguir. Lo vamos a hacer porque sabemos de sobra que en el equipo no estarán solo once personas en el campo, sabemos de sobra que vamos a saltar al campo representando a cada betico que estará allí en el Sardinero apoyándonos, a cada niño que jornada tras jornada sale llorando del Ruiz de Lopera porque su equipo no ha ganado, a cada persona que día tras día lucha por seguir queriendo y manteniendo viva la llama del beticismo, el sentimiento verdiblanco.

    Como diría Julio César, ALEA IACTA EST, o lo que es lo mismo, la suerte está echada, y como mandan los cánones saldremos a vivir cada minuto de ese partido como si fuera el último, a disputar cada balón como si solo quedara ese, a llegar a la portería como si el final del encuentro retumbara en nuestros oídos, saldremos a matar, a dejarnos la piel por un equipo y una afición que no se merecen, el sufrimiento actual.

    Cierro este post no para pediros nada, porque es injusto pedir más a una afición que lo da todo, tampoco quiero cerrar este post con angustia ni nerviosismo pensando en el partido que viene, nuestro partido, el partido de la vida de los beticos.

    Quiero cerrar esta entrada diciendo que, mi corazón bético pintado en verde con trece barras y lacrado con sentimiento de heliópolis, se unirá a cada uno de los corazones vuestros, de los béticos de verdad, que estéis el domingo por la tarde con el alma en vilo esperando el desenlace, juntos, todos los corazones verdiblancos, lograremos el triunfo esperado, trabajado y soñado. Juntos, seguiremos en primera, luchando y colocando al equipo en el lugar que se merece, aquel del que nunca debió salir, el lugar de los grandes.

    Bloger@s me despido con esta entrada de esta dura temporada, esperemos que la siguiente sea mejor...me voy de vacaciones, y en ellas daré un gran paso en mi vida personal. Me caso como ya tod@s sabreis...volveré...besitosssss.



    -A mi personalmente me a gustao bastante el texto, con esto doblas no es que me guste mas de portero que antes, que a mi me a gustado siempre (cantadas aparte), pero creo que queda claro que es un peazo betico de los pies a la cabeza.

  • #2
    Re: Palabras de Doblas antes de lo de Santander

    mas betico que Toni D soy yo y no juego. El que lo valga a la calle, basta ya de sentimentalismo y de beticismo para mantener a un manta en el equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Palabras de Doblas antes de lo de Santander

      toni toni toni d toni d toni ddddddddd

      Comentario


      • #4
        Re: Palabras de Doblas antes de lo de Santander

        ojala valiese lo mismo de portero que de betico...

        Comentario


        • #5
          Re: Palabras de Doblas antes de lo de Santander

          graias toni d. eresu un gran protero y una magnifica perosna

          Comentario


          • #6
            Re: Palabras de Doblas antes de lo de Santander

            me parece una buena persona, un gran betico y un portero mejorable

            Comentario


            • #7
              Re: Palabras de Doblas antes de lo de Santander

              ****, tpco es tan mal portero... cuando te entran como a la defensa del betis sueles acabar fallando ya por el agobio xD o si no mirad al idolatrado koke, hace dos o tres meses todo el mundo lo queria de titular, ahora poooooocooooo

              Comentario


              • #8
                Re: Palabras de Doblas antes de lo de Santander

                coque lo ha vuelto a subir.....
                multiplico los errores

                Comentario


                • #9
                  Re: Palabras de Doblas antes de lo de Santander

                  Si las palabras a mi también me gustaron mucho...Y que es un buen bético nadie lo niega. La cosa es que como portero le falta un mundo para darme tranquilidad...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Palabras de Doblas antes de lo de Santander

                    El simulacro de periodista, un gran bético???

                    Este es otro como Capi, de los golpecitos en el pecho. Más defender el escudo de las trece barras dentro del campo, partiéndose la cara por él, que fuera, con buenas palabritas...

                    Capi y Doblas, billetito de tren, y adiós no volváis...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Palabras de Doblas antes de lo de Santander

                      Yo soy amigo personal de Toni Doblas ya que me crie con el en nuestro barrio, Bellavista y conozco incluso a sus padres y en más de una ocasión nos hemos visto en las gradas del estadio cuando jugaba aun de portero en el Bellavista y entre amigos en un equipo llamado los payasos (evidentemente de portero). Esa epoca era la de roberto rios, diezma, josete, etc. Cada uno puede decir segun sus gustos si es mejor o peor portero (Para mi es un gran portero y puede dar muy mas de si y como persona que es tambien falla) pero de lo que nadie puede estar duduso es que Doblas es muy muy betico desde chico, antes iba a ver los entrenamientos del Betis sin pensar que unos años despues el iba a estar el entrenando y defendiendo la camiseta de nuestros amores. ANIMO DOBLAS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Palabras de Doblas antes de lo de Santander

                        Doblas es un portero lento, bastante cortito, aunque va muy bien por debajo, no sabe salir nunca ni en un corner ni contra un tio medianamente mas alto que él, es un portero de balonmano, contreras mucho mejor en todos los aspectos lo que pasa es que tiene 10 años mas y eso le pesa, pero no dejará de ser portero suplente para uyn equipo que aspire a algo mas de no descender, y en zona de descenso tambien es suplente vaya, que es mu malo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Palabras de Doblas antes de lo de Santander

                          Eso lo ha escrito el por las quejilas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Palabras de Doblas antes de lo de Santander

                            Gran betico gran persona pero ahora mismo mal portero xulo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Palabras de Doblas antes de lo de Santander

                              Basta de sentimentalismo?

                              ESO NUNCA

                              EL BETIS ES UN SENTIMIENTO no un equipo de futbol

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X