Con lo que llevamos pasado con tantos entrenadores, pienso que la mejor inversión es renovar a Pepe Mel; está claro que la situación económica obliga a establecer fichas bajas, pero en el caso del entrenador, se podría elevar el listón; al fin y al cabo es un solo empleado, pero quizá el más importante. ¿Qué entrenador de garantías vendría por la cantidad que Mel rechazara? ¿Volvemos a los Griguol y similares?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La mejor inversión
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La mejor inversión
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeCon lo que llevamos pasado con tantos entrenadores, pienso que la mejor inversión es renovar a Pepe Mel; está claro que la situación económica obliga a establecer fichas bajas, pero en el caso del entrenador, se podría elevar el listón; al fin y al cabo es un solo empleado, pero quizá el más importante. ¿Qué entrenador de garantías vendría por la cantidad que Mel rechazara? ¿Volvemos a los Griguol y similares?
-
Re: La mejor inversión
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeCon lo que llevamos pasado con tantos entrenadores, pienso que la mejor inversión es renovar a Pepe Mel; está claro que la situación económica obliga a establecer fichas bajas, pero en el caso del entrenador, se podría elevar el listón; al fin y al cabo es un solo empleado, pero quizá el más importante. ¿Qué entrenador de garantías vendría por la cantidad que Mel rechazara? ¿Volvemos a los Griguol y similares?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario