Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mejor inversión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La mejor inversión

Con lo que llevamos pasado con tantos entrenadores, pienso que la mejor inversión es renovar a Pepe Mel; está claro que la situación económica obliga a establecer fichas bajas, pero en el caso del entrenador, se podría elevar el listón; al fin y al cabo es un solo empleado, pero quizá el más importante. ¿Qué entrenador de garantías vendría por la cantidad que Mel rechazara? ¿Volvemos a los Griguol y similares?

Re: La mejor inversión

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
    Con lo que llevamos pasado con tantos entrenadores, pienso que la mejor inversión es renovar a Pepe Mel; está claro que la situación económica obliga a establecer fichas bajas, pero en el caso del entrenador, se podría elevar el listón; al fin y al cabo es un solo empleado, pero quizá el más importante. ¿Qué entrenador de garantías vendría por la cantidad que Mel rechazara? ¿Volvemos a los Griguol y similares?
    Seguro que se hará asi,quiero pensarlo,además hoy en dia el mercado de entrenadores libres con nuestras limitaciones no me convence nada.

Comentario

Re: La mejor inversión

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X