Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El talento decide 2-0. Real Betis vs CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora a ver fútbol el fin de semana tranquilo y con esa sensación chula de ganar y tener los deberos hechos jejeje
    A Pinxaso y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Antes de que empezara el partido me dice mi hermano: veremos.
      A lo que contesté: si no saca a Lo celso y a Vítor Roque, más de lo mismo.

Comentario

• Muy bien el equipo desde el minuto 35, por cierto propuesta lamentable la del entrenador del Leganes, tú te puedes sentir inferior, pero perder tiempo desde el minuto 1 es de no ser ni entrenador, me parece lamentable

Comentario

• Ahora lo están repitiendo en movistar.

Comentario

• Otra cosa que me parece mejor de esta plantilla respecto a las últimas es en lo físico, Llorente, Natan, Perraud, Roque, son jugadores con una presencia física magnífica y añado que casi todos los que han venido, incluyendo Lo Celso, vienen con unas ganas tremendas de reivindicarse.
            A PabloML, robercgarcia y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Otra cosa que me parece mejor de esta plantilla respecto a las últimas es en lo físico, Llorente, Natan, Perraud, Roque, son jugadores con una presencia física magnífica y añado que casi todos los que han venido, incluyendo Lo Celso, vienen con unas ganas tremendas de reivindicarse.
              Ahora no hay Iscodependencia, ni Fekirdependencia, ni Canslesdependencia. Y eso hace que se empiece a ver todo un bloque que ofrece muchas, muchas posibilidades.
              Nuestro juego ha sido muy previsible. Los rivales solo tenían que buscar a los que buscaban los nuestros. Ayer se vio con WC. La orden era echársela. Fuera del campo el portugués fue empezar a liberarse todo el mundo.
              A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy super contento con el equipo.

Con el Alavés si hubiera estado Roque y Lo Celso se gana. Con Girona igual.

El equipo juega bien. Ataca, defiende... Presiona.

Yo estoy ilusionado. Vendrá rachas malas pero el equipo da la cara.

Ha venido bien hacer limpia.

Comentario

• La primera parte no fue mala realmente, aunque es cierto que faltó esa claridad de ideas en ataque y ese puntito de velocidad para mover la bola, sólo el descaro de Abde nos hacía pensar en abrir la lata. Pero el partido fue comodísimo, estuvo dominado desde el minuto 1 y todo el equipo hizo un trabajo buenísimo.

Ya al final de la primera parte metimos una marcha más y en la segunda Manuel acertó con los cambios de lleno, supo darle al equipo justo lo que le faltaba para rematar la faena, chapeau.

Como decís, ahora a disfrutar con todo el fin de semana por delante y a ver el fútbol echao p'atrás.

Comentario

• No os parece extraño que Johnny Cardoso haya dejado de ser importante con Pellegrini? Vale que no sea titular pero que ni entre de revulsivo...

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      La primera parte no fue mala realmente, aunque es cierto que faltó esa claridad de ideas en ataque y ese puntito de velocidad para mover la bola, sólo el descaro de Abde nos hacía pensar en abrir la lata. Pero el partido fue comodísimo, estuvo dominado desde el minuto 1 y todo el equipo hizo un trabajo buenísimo.

Ya al final de la primera parte metimos una marcha más y en la segunda Manuel acertó con los cambios de lleno, supo darle al equipo justo lo que le faltaba para rematar la faena, chapeau.

Como decís, ahora a disfrutar con todo el fin de semana por delante y a ver el fútbol echao p'atrás.
                      La Primera parte es muy buena salvo en el último tercio. Pero es que esto se viene viendo desde pretemporada, el equipo juega mucho mejor que en los dos años anteriores. Es muy posible que los centrales nos estén dando ese plus para jugar más arriba, mejor pie, corrigen a campo abierto... Lo comenté cuando no ganábamos, para mí es un año muy ilusionante pese a las bajas y no comparto en absoluto ese miedo infundado. Economía en camino de arreglarse, buenos fichajes y quiero ver a Athletic con tres competiciones y a la Real dudando. Creo que no vamos a pelear la cuarta plaza por el Villarreal pero estoy seguro que a no ser que estemos peleando fuerte Copa o Conference, vamos a dar guerra en Liga.

Hay que seguir y sacar mínimo 4 puntos más entre Getafe y Mallorca. Ojalá 6.
                      A Tryphon Ivanov, Pinxaso y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Me hubiese gustado este equipo contra el Madrid. Creo que hubiésemos rascado algo.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ahora no hay Iscodependencia, ni Fekirdependencia, ni Canslesdependencia. Y eso hace que se empiece a ver todo un bloque que ofrece muchas, muchas posibilidades.
                          Nuestro juego ha sido muy previsible. Los rivales solo tenían que buscar a los que buscaban los nuestros. Ayer se vio con WC. La orden era echársela. Fuera del campo el portugués fue empezar a liberarse todo el mundo.
                          Pero el futbol de verdad se vio con Lo Celso, antes de eso el partido era mucha lucha y poco más. A ver si no hay Losexodependencia...

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Pero el futbol de verdad se vio con Lo Celso, antes de eso el partido era mucha lucha y poco más. A ver si no hay Losexodependencia...
                            Al equipo no le chutan a puerta y ayer se jugó el 90% del partido en 50 metros. Eso también es jugar bien pese a que te falte acierto en el último tercio, tuvimos el partido totalmente controlado y eso en Primera División es muy difícil. No solo fue lucha.
                            ​​​​​
                            A PabloML y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Al equipo no le chutan a puerta y ayer se jugó el 90% del partido en 50 metros. Eso también es jugar bien pese a que te falte acierto en el último tercio, tuvimos el partido totalmente controlado y eso en Primera División es muy difícil. No solo fue lucha.
                              ​​​​​
                              El equipo lleva un año respondiendo en la faceta defensiva de manera sobresaliente, quitando a algunos futbolistas que afortunadamente ya no están. Pero me refiero al futbol vistoso, el de mediocampo, que desde hace tiempo consiste en el chispazo de alguien, y ayer hasta que llegó Lo Celso se vio lo mismo.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...96574482117117

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X