Ahora a ver fútbol el fin de semana tranquilo y con esa sensación chula de ganar y tener los deberos hechos jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El talento decide 2-0. Real Betis vs CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otra cosa que me parece mejor de esta plantilla respecto a las últimas es en lo físico, Llorente, Natan, Perraud, Roque, son jugadores con una presencia física magnífica y añado que casi todos los que han venido, incluyendo Lo Celso, vienen con unas ganas tremendas de reivindicarse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOtra cosa que me parece mejor de esta plantilla respecto a las últimas es en lo físico, Llorente, Natan, Perraud, Roque, son jugadores con una presencia física magnífica y añado que casi todos los que han venido, incluyendo Lo Celso, vienen con unas ganas tremendas de reivindicarse.
Nuestro juego ha sido muy previsible. Los rivales solo tenían que buscar a los que buscaban los nuestros. Ayer se vio con WC. La orden era echársela. Fuera del campo el portugués fue empezar a liberarse todo el mundo.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La primera parte no fue mala realmente, aunque es cierto que faltó esa claridad de ideas en ataque y ese puntito de velocidad para mover la bola, sólo el descaro de Abde nos hacía pensar en abrir la lata. Pero el partido fue comodísimo, estuvo dominado desde el minuto 1 y todo el equipo hizo un trabajo buenísimo.
Ya al final de la primera parte metimos una marcha más y en la segunda Manuel acertó con los cambios de lleno, supo darle al equipo justo lo que le faltaba para rematar la faena, chapeau.
Como decís, ahora a disfrutar con todo el fin de semana por delante y a ver el fútbol echao p'atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeLa primera parte no fue mala realmente, aunque es cierto que faltó esa claridad de ideas en ataque y ese puntito de velocidad para mover la bola, sólo el descaro de Abde nos hacía pensar en abrir la lata. Pero el partido fue comodísimo, estuvo dominado desde el minuto 1 y todo el equipo hizo un trabajo buenísimo.
Ya al final de la primera parte metimos una marcha más y en la segunda Manuel acertó con los cambios de lleno, supo darle al equipo justo lo que le faltaba para rematar la faena, chapeau.
Como decís, ahora a disfrutar con todo el fin de semana por delante y a ver el fútbol echao p'atrás.
Hay que seguir y sacar mínimo 4 puntos más entre Getafe y Mallorca. Ojalá 6.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ahora no hay Iscodependencia, ni Fekirdependencia, ni Canslesdependencia. Y eso hace que se empiece a ver todo un bloque que ofrece muchas, muchas posibilidades.
Nuestro juego ha sido muy previsible. Los rivales solo tenían que buscar a los que buscaban los nuestros. Ayer se vio con WC. La orden era echársela. Fuera del campo el portugués fue empezar a liberarse todo el mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pero el futbol de verdad se vio con Lo Celso, antes de eso el partido era mucha lucha y poco más. A ver si no hay Losexodependencia...
A PabloML y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Al equipo no le chutan a puerta y ayer se jugó el 90% del partido en 50 metros. Eso también es jugar bien pese a que te falte acierto en el último tercio, tuvimos el partido totalmente controlado y eso en Primera División es muy difícil. No solo fue lucha.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario