Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para ti que es el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Para ti que es el betis?

    Unos dicen que es un sentiemiento otro que una religion otro que betico se nace no se hace, que eslo mas grande que le han podido dar la familia betica, que quieren al betis, una forma de vida, no e sun entrenador no son los jugadores no es su presidente

    es su historia su idisincrasia su manque pierda sus trece barras su primera segunda y tercera division el sobrevivir a base de rifas etc

    Si es todo tan grande solo hago una pregunta

    ¿Porque a algunos lo vendeis por simplemente dos fichajes y un entrenador?

  • #2
    Re: ¿Para ti que es el betis?

    Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
    Unos dicen que es un sentiemiento otro que una religion otro que betico se nace no se hace, que eslo mas grande que le han podido dar la familia betica, que quieren al betis, una forma de vida, no e sun entrenador no son los jugadores no es su presidente

    es su historia su idisincrasia su manque vierda sus trece barras su primera segunda y tercera division el sobrevivir a base de rifas etc

    Si es todo tan grande solo hago una pregunta

    ¿Porque a algunos se os tapa la boca con simplemente dos fichajes y un entrenador?
    Te respondo en 2 palabras a lo que es para mi el Betis:el betis es [B]mi vida[B],supongo que como para muchos otros beticos y beticas del universo.

    En cuanto a lo de los fichajes, decirte que a mi lopera ya no me engaña ni aunque traiga a Ronaldinho. Ese tio debe vender de una puñetera vez, y no aplaudirle otra vez si hacemos una buena temporada(cosa esta ultima que dudo mucho)
    LOPERA VETE YAAAAAAAAA...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Para ti que es el betis?

      el betis es mi vida.....

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Para ti que es el betis?

        Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
        el betis es mi vida.....
        exacto

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Para ti que es el betis?

          Mi razon de vivir, no exagero.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Para ti que es el betis?

            el betis es todo,por el que lloro de pena, de emocion,por el que me ha dado las alegrias mas grande,un sentimiento,algo mas hay que ser verdadero betico pa llega a entender al poder escuxar beeeeeeeetiiiiiiiiiiii,eeeeeeeeeeeetiiiiiiiii,eeee eeeeeeeetiiiiiiiiiiiii

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Para ti que es el betis?

              el betis no es mi vida, si el betis baja a segunda yo no muero, ni pierdo una pierna cuando se va un jugador clave para el equipo, ni pierdo nada, yo soy bético, y para mi el Betis es lo mejor que hay, pero de ello no depende mi vida ya que si se mete en champion, tendre un sentimiento de victoria, pero el dinero siemprese lo quedará el mismo, yo no recibiré nada, es más le daría para sacarme el carnet

              este año, otro más, voy a ver el Betis, mi Betis, desde la televisión porque desde ahí también se ve, y no me cuesta 420 eurazos

              LOPERA VETe YA!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Para ti que es el betis?

                Desesperación, alegría, trsiteza, lágrimas, desengaño, fanatismo, amor, sangre, vida, arte, orgullo, pasión, locura...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Para ti que es el betis?

                  para mi es una familia que siempre te da alegria cuando mas lo necesitas, pero como todo tambien te hace sufrir y eso hace que estemos junto a el en las buenas y en las malas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Para ti que es el betis?

                    ningun adjetivo lo explicaria , solo los sentimientos
                    una pregunta, como puedo abrir un nuevo tema , tengo ke dar una noticia muy importante y ke va a dar ke hablar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Para ti que es el betis?

                      Somos todos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Para ti que es el betis?

                        el betis es algo mui grande para mi. va muxo mas alla del deporte y una manera de vivir

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Para ti que es el betis?

                          Describir al Betis es como describir el agua, no tiene palabras, no tiene dueño, no se sabe a que sabe, es natural, sin condimentos ni edulcorantes, todo el mundo la necesita y es la base de la vida. Aunque algunos, como uno que no quiero nombrar, la intenta tirar al water, intenta con ella apagar fuegos y la vende en botes para lucrarse, lo que no sabe es que siempre quedara agua y el no lo vera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Para ti que es el betis?

                            es un equipo de futbol, mi preferido, y me gusta verlo siempre que puedo. Unas veces gana, otras pierde. No os comais la cabeza

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Para ti que es el betis?

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              es un equipo de futbol, mi preferido, y me gusta verlo siempre que puedo. Unas veces gana, otras pierde. No os comais la cabeza
                              estas muy equivocado amigo. pero cada uno que piense lo que quiera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X