Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vogel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vogel

al final que pasa con este jugador que no me entero muy bien yo?

nos lo quedamos (osea lo compramos)? o vuelva al milan? me encantaria saberlo porque a pesar de todo a mi me parace un excelente jugador... a ver si alguien me lo aclara. gracias.

Re: vogel

Es nuestro en propiedad.
    Salvo que no lo quiera Marcelino,se queda.

Comentario

este jugador pertenece al Betis desde que se firmo, lo que pasa es que en la pagina del Milan pusieron cesion definitiva de contrato,que viene a ser que el contrato del Milan pasaba al Betis, y los periodistas, estos grandes periodistas deportivos no supieron traducirlo

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
        Es nuestro en propiedad.
        Salvo que no lo quiera Marcelino,se queda.
        Exactamente y dudo mucho que el entrenador que venga lo descarte....

Comentario

A mi vogel me parece un pedazo de futbolista. Con un entrenador que sepa aprovecharlo, este jugador puede llegar a ser uno de los mejores centrocampistas de Europa, y no exagero (si estuvo en el Milan fue por algo).

Comentario

Este jugador lleg´´o en propiedad y por tres temporadas, yo me alegre un monton, pues es magnifico, hace dos años era el jugador mas deseado de Europa, pero tambien tengo que decir que me ha decepcionado su implicacion con el equipo, yo era del fichaje que mas esperaba.
            Sobre lo que pasara con el? no lo se, en unos periodicos aparece en la lista negra y en otros no.
            **** ******* ***** saver

http://********************/*******.scr

Comentario

pues gracias... una alegria en el radiante dia de hoy ... eso esta bien, pero a ver cuando me dicen que Lopera se va !!! jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                al final que pasa con este jugador que no me entero muy bien yo?

nos lo quedamos (osea lo compramos)? o vuelva al milan? me encantaria saberlo porque a pesar de todo a mi me parace un excelente jugador... a ver si alguien me lo aclara. gracias.
                UN EXELENTE JUGADOR? JAJAJAJAJAJA, PORFAVOR
                EN QUE PARTIDO LO HA DEMOSTRADO? juega a lo comodo y mal, pase al lado y para atras, no tiene regate, ni desmarque, ni pase en largo,
                venga hombre, Vogel quizas fue bueno un tiempo en zuiza o italia, pero...
                deja mucho que desear, no ha hecho nada de nada. Un jugador Normalito.
                para eso subimos a juande, sino se lo lleva otro equipo

Comentario

Parece ser que él tampoco ha puesto mucho de su parte.Aquí todos los que vienen se pierden, después de hacerlo bien en otros equipos, y cuando se van igual.

Comentario

Es un buen jugador, pero lo tira todo por tierra con su vida extradeportiva, es uno de los jgador menos implicados en nuestra causa, se conoce toda la noche y garitos sevillanos, es frio y conflictivo, es curioso ver como ha tenido problemas con todos los entrenadores en los equipos que ha jugado, yo lo largaba de inmendiato.

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                      UN EXELENTE JUGADOR? JAJAJAJAJAJA, PORFAVOR
                      EN QUE PARTIDO LO HA DEMOSTRADO? juega a lo comodo y mal, pase al lado y para atras, no tiene regate, ni desmarque, ni pase en largo,
                      venga hombre, Vogel quizas fue bueno un tiempo en zuiza o italia, pero...
                      deja mucho que desear, no ha hecho nada de nada. Un jugador Normalito.
                      para eso subimos a juande, sino se lo lleva otro equipo
                      Es cierto que este año no se ha implicado mucho, lógico teniendo en cuenta que lo engañaron al igual que hicieron con Irureta, le dijeron que era un club con unas estructuras y que luchaba por estar arriba, y cuando llegó aquí lógico que se sintiera defraudado.

Por otra parte, "juega a lo comodo y mal, pase al lado y para atras, no tiene regate, ni desmarque, ni pase en largo". Un mediocentro defensivo lo que tiene que hacer es jugar a lo cómodo, si su tarea es defender, lo que tiene que hacer es robar y un pase sencillo al que sepa jugarla, lo que aquí no hay nadie que sepa jugarla (eso no es culpa suya). Un mediocentro defensivo que no tiene desmarque, lógico, de quién quieres que se desmarque¿?....del círculo del medio del campo¿?

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        este jugador pertenece al Betis desde que se firmo, lo que pasa es que en la pagina del Milan pusieron cesion definitiva de contrato,que viene a ser que el contrato del Milan pasaba al Betis, y los periodistas, estos grandes periodistas deportivos no supieron traducirlo
                        yo digo que si marcelino aparece con el escudo delas trece barras, vogel es uno de los descartes o eso dicen los periodicos...eso nunca se sabra. por eso qu e venga marcelino y que nos demuestre quien de verdad debe de irse y quien quedarse

Comentario

por mi que se vaya, pero lo tenemos fichado como todo lo malo

Comentario

Este jugador esta en la lista negra de Marcelino junto a los mediocentros Asuncao y Rivera, se quedarian Isidoro Miguel Angel Capi y Arzu.

Comentario

A este jugador le gustan más los cubatas q a mí. A venido a tricar billetitos y encima está metiendo baza en el vestuario.
                              VOGEL FUERA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X