El Betis esta jugando como equipo viejo. Menos posesion pero mas ocasiones buenas y mas sentido en sus acciones. Pocas carreras a lo loco y un equipo que deja pocos espacios.
No estusiasma el juego pero podiamos haber metido otro. Fekir esta a muy buen nivel. No se esta notando mucho la diferencia entre Aitor, Borja o WJ, mas o menos hacen lo mismo que es pelear con el centra, jugar de espaldas y darla al espacio. Fornals desaparecido e inoperante. Juanmi busca el gol. Sabaly poca presencia y Perraud demasiada. Esta siendo exigido en ataque y defensa, creo que no acaba el partido.
Nos sigue costando la vida marcar, pero se empieza a demostrar lo que se veía en pretemporada: que tras la decepción táctica que fue el equipo el año pasado, Manuel se ha puesto las pilas y está encontrando vías de corregir esos errores para volver a ser el equipo intenso y peligroso de no hace tanto. El resultado final será el que sea, pero estos 45 minutos teniendo en cuenta que faltan fichajes y lesionados me convencen bastante.
Ya veremos si le da para titular con Ricardo, pero suplente de garantías seguro.
Creo que al francés le faltan unos meses al cargo de don Manuel para poder tener lo suficiente que se le requiere a un lateral izquierdo del Real Betis Balompié... Ojalá siga mejorando y sea poco tiempo. A día de hoy, ganas y esfuerzo, pero muy desaplicado abajo.
Queda un mundo de partido, pero estamos siendo mucho mejores. Hay que tener cuidado a la hora de cerrar atrás, que a veces nos llegan más fácil de lo normal.
Ojalá mantengamos el ritmo y nos llevemos los 3 puntos. De momento pinta bien.
Más entretenido que muchos partidos de la temporada ha sido esta primera parte desde luego. Como dicen, las viejas glorias no veas. Sobre todo el gordo y el cojo. Muy bien Bartra, me alegro muchísimo por él. Se merecía ese gol.
A por la segunda parte!
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/08/24, 22:26:38.
Me ha dado por mirar y con el córner de hoy Fékir suma 29 goles y 30 asistencias con nuestra camiseta. No sé si hay muchos centrocampistas en nuestra historia que se acerquen a sumar 60 goles generados. Creo que Canales debe andar por ahí y quizá Luis Aragonés también porque se hinchó a goles en su época, pero muchos más casos no debe haber.
Comentario