Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Recursos tumbados a Manolo hasta la fecha
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Otra vez en to el hocico
Comentario
-
...Ea, pues otra vez calentito Lopera (más Fiscalía en este caso). Vamos, que no le hace falta bufanda para abrigarse de tanto zasca que se lleva... y lo que le queda (que esperemos ocurra más temprano que tarde).
Mucho Betis.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/03/13, 13:09:17.
Comentario
-
Ayer "discutí" con uno aquí en Linares que me decía que gracias a Lopera y su dinero habíamos vivido muy bien, que nos hizo un campo nuevo y todo, y que éramos unos desagradecidos.
Alucinante el desconocimiento del personal, como se vendió la moto al resto de España, que aún hoy disfruta el ditero de fama de "salvador".
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeAyer "discutí" con uno aquí en Linares que me decía que gracias a Lopera y su dinero habíamos vivido muy bien, que nos hizo un campo nuevo y todo, y que éramos unos desagradecidos.
.........
A lo mejor sabe donde está el dinero que invirtió; aunque el Betis nunca lo vio.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
La próxima vez que te lo encuentres, pregúntale si sabe que manolito cogió el club con 0€ de deuda y que lo dejó con 90 MLL €; y que parte de las acciones que posee las pagó con dinero del club.
A lo mejor sabe donde está el dinero que invirtió; aunque el Betis nunca lo vio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeTerminé aconsejándole la entretenida lectura de los informes periciales, y lo que la juez Alaya decía de los mismos, que en san google los podía encontrar sin problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeAyer "discutí" con uno aquí en Linares que me decía que gracias a Lopera y su dinero habíamos vivido muy bien, que nos hizo un campo nuevo y todo, y que éramos unos desagradecidos.
Alucinante el desconocimiento del personal, como se vendió la moto al resto de España, que aún hoy disfruta el ditero de fama de "salvador".
Comentario
-
Sí señor!!!!!!!
loperistas.com @loperistas22min
el año que viene con el #betis en europa y #lopera de nuevo al frente del equipo. Ya le queda poco al aceitero y al bigotes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeSí señor!!!!!!!
el año que viene con el #betis en europa y #lopera de nuevo al frente del equipo. Ya le queda poco al aceitero y al bigotes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeSí señor!!!!!!!
http://www.betisweb.com/real-betis-b...is-lopera.html
Comentario
-
Yo me lo creo
http://www.betisweb.com/real-betis-b...-el-betis.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario