Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Exagerar la celebración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No Exagerar la celebración

    Entiendo que una pequeña celebración habrá que hacer, pero de ahí a celebrarlo como si de un título se tratase, me parece un desfase.
    Vamos a dejarnos de autobuses, rituales y botellonas. Lo veo más como un chute de beticismo, animar a los niños, mostrar de nuevo de lo que es el Betis, despertar a los más pequeños. Somos y seremos de primera, es una normalidad estar en primera, nada más. Entiendo la celebración, campo y Plaza Nueva; pero es que estoy escuchando algunos comentarios como si fuese una celebración de copa de Europa.
    Tranquilos, estamos donde debemos, nada más.
    Vamos a celebrar también la libertad del Betis. Eso, un Betis Libre.

  • #2
    Re: No Exagerar la celebración

    Mejor no lo podria haber expresado, yo pienso lo mismo punto por punto

    Comentario


    • #3
      Re: No Exagerar la celebración

      EStoy cansado ya de gente que si no hay que celebrarlo ni que nada de fiesta ni nada. Cada uno puede hacer lo que quiera siempre con cabeza. Al igual que en el descenso vi a gente llorar espero ver a esa gente igual llorar de alegria .
      Vamos a dejar de mandar a la gente lo que tiene o lo que tiene que dejar de hacer somos libre tanto xq ya no esta lopera como xq ya vamos para primera.
      El que quiere celebrarlo que lo celebre y el que no pues nada a su casa cuando pita el arbitro.

      Comentario


      • #4
        Re: No Exagerar la celebración

        Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
        EStoy cansado ya de gente que si no hay que celebrarlo ni que nada de fiesta ni nada. Cada uno puede hacer lo que quiera siempre con cabeza. Al igual que en el descenso vi a gente llorar espero ver a esa gente igual llorar de alegria .
        Vamos a dejar de mandar a la gente lo que tiene o lo que tiene que dejar de hacer somos libre tanto xq ya no esta lopera como xq ya vamos para primera.
        El que quiere celebrarlo que lo celebre y el que no pues nada a su casa cuando pita el arbitro.
        De acuerdo contigo compañero, cada uno que lo celebre como quiera, eso si, sin hacer el vandalo destrozando cosas, ni saltando al cesped e.t.c...

        Comentario


        • #5
          Re: No Exagerar la celebración

          Vuelvo a repetir lo que ya he dicho en otros post. Yo esto no lo considero un simple ascenso, sino la culminación de lo que es la ruptura con el antigüo régimen y la celebración de la nueva era que se nos presenta, llena de ilusión y de optimismo.

          Un 15J se unió todo el beticismo pidiendo libertad, pues bien, ahora juntemos a todo el beticismo para demostrar a España entera que, aparte de volver a primera con más fuerza que nunca, el Betis aquel de Lopera, de los rancios y adláteres, y de los frikis que servían de mofa a todo el país MURIÓ.

          Y que cohone, que ya hemos sufrido mucho, es hora de volver a sonreir y disfrutar!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: No Exagerar la celebración

            Yo lo siento pero no opino asi.

            Para MI, que el titulo mas grande que e visto es una copa del rey, subir a la primera division despues de 2 años en el pozo y sabiendo que si no se sube ahora, quizás con la deuda que tenemos no subamos hasta dentro de 10 años....

            Lo celebrare como un titulo, con muchísimas ganas. (esto no quiere decir que salte al cesped ni haga el vandalo, aunque puede ser que hoy piye una buena borrachera)

            Comentario


            • #7
              Re: No Exagerar la celebración

              Milo_linares
              +1 es mas o menos lo que yo quería decir, pero tu lo has explicado mejor
              Editado por última vez por Betis_firm; https://www.betisweb.com/foro/member/24076-betis_firm en 11/05/11, 10:41:03.

              Comentario


              • #8
                Re: No Exagerar la celebración

                Que cada uno celebre el ascenso como le venga en gana, dejad de decir ya que si no hay que celebrarlo, o cosas del estilo.
                Hay mucho reprimido por los sevillistas y sus titulos por aqui.
                Que parece que llevamos 9 champions y 35 ligas, que yo en mi vida solo he vivido un titulo.
                Y que todos, TODOS los equipos del mundo celebran sus ascensos, el Atletico lo celebro, nosotros siempre lo hemos celebrado, el Sevilla lo celebro, creo que hasta la Juve lo celebraria.

                Comentario


                • #9
                  Re: No Exagerar la celebración

                  puede que sea el ascenso mas importante en la historia del betis, es terminar con esas mentiras de que "si no estoy yo, el betis desaparece..." de lo unico que vamos a desaparecer es de la segunda division donde el procesado nos habia llevado...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No Exagerar la celebración

                    Esto no es un ascenso normal,tiene demasiados matices.Más que un ascenso deportivo,celebraré el ascenso que daremos en la institución y en la economía.Yo no tengo pensado ir a la plaza nueva,pero que me pegare un pequeño homenaje está asegurao.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No Exagerar la celebración

                      Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                      +1 es mas o menos lo que yo quería decir, pero tu lo has explicado mejor
                      Celébralo con salud!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No Exagerar la celebración

                        Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Yo lo siento pero no opino asi.

                        Para MI, que el titulo mas grande que e visto es una copa del rey, subir a la primera division despues de 2 años en el pozo y sabiendo que si no se sube ahora, quizás con la deuda que tenemos no subamos hasta dentro de 10 años....

                        Lo celebrare como un titulo, con muchísimas ganas. (esto no quiere decir que salte al cesped ni haga el vandalo, aunque puede ser que hoy piye una buena borrachera)
                        +1907

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No Exagerar la celebración

                          pienso que nadie es nadie para decir lo que tiene que hacer... la gene es consciente de sus actos y cada uno puede hacer lo que quiera. Yo no saldré, pero no pienso decirle a nadie que no salga y lo celebre. Que haga cada uno lo que quiera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No Exagerar la celebración

                            Pues yo lo pienso celebrar, sin burradas ni animaladas, pero celebrarlo por todo lo alto, porque nos lo merecemos, porque hemos sufrido mucho, porque no somos una afición veleta que sólo celebramos y animamos en las buenas y porque tengo ganas de una celebración y no dejar dormir a más de uno

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No Exagerar la celebración

                              Como siempre cada cual que haga lo que quiera cuando se consiga el objetivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X