Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pablo García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Citando al gran Quentin Tarantini: "No empecemos a chuparnos las p.ollas todavía".

Comentario

Tranquilidad con el chaval que luego hace dos partidos malos y ya queremos cederlo

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        A este tipo de jugadores, dejarlos con 17 años deambulando en tercera, para mí, es cortarle la proyección. La fórmula mágica de que se asiente en el filial, despunte y después al primer equipo aquí no ha funcionado nunca ni funciona. Si por caaualidad se le deja para jugar en tercera y despunta, se lo llevarán por una pringá. Pero ai queremos seguir haciendo el canelo para que nos hagan el Gavi de turno, pues a la tercera división a ver si se aburre.
        Así es. Más aún cuando es un jugador que a mí juicio es increíblemente bueno. Le he visto bastante y puedo decir que no le recuerdo partidos malos.

Este chico es puntal y estoy deseando que se quede en el primer equipo, porque estoy seguro de que va a responder.

Comentario

No tengo ninguna fe en que MP le de sitio en la primera plantilla

Comentario

Pero vamos a ver, ¿Cómo que primer equipo? jajaja este chico apenas ha pisado el filial, viene del juvenil. Tendrá que hacer mínimo un año decente en el filial ¿no? que se harte de jugar y meter goles este año en 1RFEF que es muy buena categoría y el verano que viene hablamos. No hay prisa, es muy joven. No nos lo carguemos por precipitarnos.
            A rakemitri, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
              Pero vamos a ver, ¿Cómo que primer equipo? jajaja este chico apenas ha pisado el filial, viene del juvenil. Tendrá que hacer mínimo un año decente en el filial ¿no? que se harte de jugar y meter goles este año en 1RFEF que es muy buena categoría y el verano que viene hablamos. No hay prisa, es muy joven. No nos lo carguemos por precipitarnos.
              Las pachangas de pretemporada tienen eso: o bajamos a 2° o el canterano que destaca ya debe ir al 11 titular. Y espérate que vengan los Liverpool y demás, que eso ya da para renovación con cláusula de 80 millones.

Y que no se malinterprete mi mensaje, porque yo con lo que le vi el otro día ya tengo bastante para intuir que este tiene el duro. Pero yo qué sé, no corré.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Las pachangas de pretemporada tienen eso: o bajamos a 2° o el canterano que destaca ya debe ir al 11 titular. Y espérate que vengan los Liverpool y demás, que eso ya da para renovación con cláusula de 80 millones.

Y que no se malinterprete mi mensaje, porque yo con lo que le vi el otro día ya tengo bastante para intuir que este tiene el duro. Pero yo qué sé, no corré.
                ¿Te gustó como celebró los goles?

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

¿Te gustó como celebró los goles?
                  Sí, afortunadamente no hubo nada bochornoso de lo que avergonzarnos. Y espero que eso no cambie cuando coja confianza.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/24, 22:25:20.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    A este tipo de jugadores, dejarlos con 17 años deambulando en tercera, para mí, es cortarle la proyección. La fórmula mágica de que se asiente en el filial, despunte y después al primer equipo aquí no ha funcionado nunca ni funciona. Si por caaualidad se le deja para jugar en tercera y despunta, se lo llevarán por una pringá. Pero ai queremos seguir haciendo el canelo para que nos hagan el Gavi de turno, pues a la tercera división a ver si se aburre.
                    Ojo que la 1ªF está mucho más cerca de la 2ªA que de la antigua 2ªB, no es como antes.

Comentario

De todo ha habido. Jugadores que se han estrellado y otros que siendo muy jóvenes se han adaptado a primera división sin problemas. Opino que son los expertos los que deben decidir.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, afortunadamente no hubo nada bochornoso de lo que avergonzarnos. Y espero que eso no cambie cuando coja confianza.
                        Por mi parte, si mete otros 80 goles en los próximos años y un par de ellos los celebra como un cani, tampoco me iba a enfadar...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojo que la 1ªF está mucho más cerca de la 2ªA que de la antigua 2ªB, no es como antes.
                          El grupo es fortísimo y va a costar sudores y lágrimas ganar partidos...

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

El grupo es fortísimo y va a costar sudores y lágrimas ganar partidos...
                            Me parece una categoría perfecta para un filial de una cantera como la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Citando al gran Quentin Tarantini: "No empecemos a chuparnos las p.ollas todavía".
                              Señor Lobo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Me parece una categoría perfecta para un filial de una cantera como la nuestra.
                                Si por supuesto,aunque para mi creo que nos coje con un año de adelantamiento en crecimiento de cantera, pero si conseguimos mantener categoría y ya con el C en DH Andaluza esperemos, esta por venir un futuro canterano bastante bonito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X