Citando al gran Quentin Tarantini: "No empecemos a chuparnos las p.ollas todavía".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pablo García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, iron_man, Lopesz, bermejales-barrio betico, JmJota, HUGO STiGLiTZ, barras13, Carmona, TortillaDePatatas y a fricov71 les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeA este tipo de jugadores, dejarlos con 17 años deambulando en tercera, para mí, es cortarle la proyección. La fórmula mágica de que se asiente en el filial, despunte y después al primer equipo aquí no ha funcionado nunca ni funciona. Si por caaualidad se le deja para jugar en tercera y despunta, se lo llevarán por una pringá. Pero ai queremos seguir haciendo el canelo para que nos hagan el Gavi de turno, pues a la tercera división a ver si se aburre.
Este chico es puntal y estoy deseando que se quede en el primer equipo, porque estoy seguro de que va a responder.
Comentario
-
Pero vamos a ver, ¿Cómo que primer equipo? jajaja este chico apenas ha pisado el filial, viene del juvenil. Tendrá que hacer mínimo un año decente en el filial ¿no? que se harte de jugar y meter goles este año en 1RFEF que es muy buena categoría y el verano que viene hablamos. No hay prisa, es muy joven. No nos lo carguemos por precipitarnos.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajePero vamos a ver, ¿Cómo que primer equipo? jajaja este chico apenas ha pisado el filial, viene del juvenil. Tendrá que hacer mínimo un año decente en el filial ¿no? que se harte de jugar y meter goles este año en 1RFEF que es muy buena categoría y el verano que viene hablamos. No hay prisa, es muy joven. No nos lo carguemos por precipitarnos.
Y que no se malinterprete mi mensaje, porque yo con lo que le vi el otro día ya tengo bastante para intuir que este tiene el duro. Pero yo qué sé, no corré.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Las pachangas de pretemporada tienen eso: o bajamos a 2° o el canterano que destaca ya debe ir al 11 titular. Y espérate que vengan los Liverpool y demás, que eso ya da para renovación con cláusula de 80 millones.
Y que no se malinterprete mi mensaje, porque yo con lo que le vi el otro día ya tengo bastante para intuir que este tiene el duro. Pero yo qué sé, no corré.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
¿Te gustó como celebró los goles?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/24, 22:25:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeA este tipo de jugadores, dejarlos con 17 años deambulando en tercera, para mí, es cortarle la proyección. La fórmula mágica de que se asiente en el filial, despunte y después al primer equipo aquí no ha funcionado nunca ni funciona. Si por caaualidad se le deja para jugar en tercera y despunta, se lo llevarán por una pringá. Pero ai queremos seguir haciendo el canelo para que nos hagan el Gavi de turno, pues a la tercera división a ver si se aburre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, afortunadamente no hubo nada bochornoso de lo que avergonzarnos. Y espero que eso no cambie cuando coja confianza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo que la 1ªF está mucho más cerca de la 2ªA que de la antigua 2ªB, no es como antes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
El grupo es fortísimo y va a costar sudores y lágrimas ganar partidos...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeCitando al gran Quentin Tarantini: "No empecemos a chuparnos las p.ollas todavía".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Me parece una categoría perfecta para un filial de una cantera como la nuestra.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario