Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta de ascenso ante el villarreal b; segun tato furest

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fiesta de ascenso ante el villarreal b; segun tato furest

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    autobus descapotable
    Pero el ultimo dia o en cuanto se ascienda?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      autobus descapotable
      eso tambien ha dicho que habra,pero cuando se suba si dios quiere el jueves para ir a plaza nueva.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        eso tambien ha dicho que habra,pero cuando se suba si dios quiere el jueves para ir a plaza nueva.
        A las 12 de la noche me pareceria tardísimo siendo el viernes dia laborable,no adelantemos acontecimientos aún.

Comentario

esto solo seria para el socio no?

Comentario

Lo de la fiesta el último partido contra el Villarreal B me parece genial.

No me gusta NADA la ideita del BUS descapotable.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Lo de la fiesta el último partido contra el Villarreal B me parece genial.

No me gusta NADA la ideita del BUS descapotable.
              +1, me parece excesivo y que vamos a servir de cachondeo de los vecinos del centro comercial.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                +1, me parece excesivo y que vamos a servir de cachondeo de los vecinos del centro comercial.
                Pues a mi me parece una idea bastante buena, y poco me importa lo que piensen o dejen de pensar los cerdillistas. Llevamos dos años en segunda pasando 1001 penas...que si Lopera, Oliver, deuda, impagos...el ascenso ha de celebrarse y por todo lo alto, aunque respeto a quién no se quiera sumar a la fiesta, está en su derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  Pues a mi me parece una idea bastante buena, y poco me importa lo que piensen o dejen de pensar los cerdillistas. Llevamos dos años en segunda pasando 1001 penas...que si Lopera, Oliver, deuda, impagos...el ascenso ha de celebrarse y por todo lo alto, aunque respeto a quién no se quiera sumar a la fiesta, está en su derecho.
                  me parece bien celebrarlo, pero ¿como si se hubiera ganado un titulo?. Al fin y al cabo solo hemos cumplido con lo que se esperaba del betis ¿a ti te hacen una fiesta en el trabajo por cumplir?

Comentario

ABC SEVILLA (Sevilla) - 04/06/2001, p. 1 - ABC.es Hemeroteca

por cierto, me parece estupenda la idea del bus descapotable
                    Editado por última vez por love betis; https://www.betisweb.com/foro/member/30709-love-betis en 10/05/11, 10:34:51.

Comentario

tambien se podrian rifar trozos de red de porteria...varios premios de 30 cm, cuadrados .... y por qué no rifar cesped, trozos de 19 cm cuadrados... jejeje si sacaria una pasta...

Comentario

Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
                        ABC SEVILLA (Sevilla) - 04/06/2001, p. 1 - ABC.es Hemeroteca

por cierto, me parece estupenda la idea del bus descapotable
                        Una cosa es que los aficionados lo celebren en la calle (cosa logica y normal) y otra es que el Club se dedique a dar vueltas por toda la ciudad en un autobus descapotable como si hubiera ganado la liga. Sigo viendo que es desmesurado, lo haga quien lo haga.

¿Celebramos tambien el año que viene la permanencia cuando esta este certificada?
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/05/11, 10:40:20.

Comentario

Una cosa es que los aficionados lo celebren en la calle (cosa logica y normal) y otra es que el Club se dedique a dar vueltas por toda la ciudad en un autobus descapotable como si hubiera ganado la liga. Sigo viendo que es desmesurado, lo haga quien lo haga.

¿Celebramos tambien el año que viene la permanencia cuando esta este certificada?
                          pero los jugadores también lo celebraron en su fuente al igual que el Atletico de madrid un año despues, estos -también lo celebraron los jugadores con la afición...
                          también hay que tener en cuenta que nos hemos llevado 2 años en segunda aguantando carros y carretas por todos lados ya es hora de celebrar un Betis libre y en primera, al menos yo lo celebraré, eso seguro compañero

Comentario

Lo del autobus lo vería excesivo, en todo casi si al final somos campeones. Y aún así tampoco me parece lo mas apropiado.
                            Dicho esto, el que está aquí celebrará todo lo que se presente

Comentario

Originalmente publicado por adriangalicia Ver Mensaje
                              esto solo seria para el socio no?
                              supongo que cualquiera que compre una entrada para el partido podrá estar también.

Comentario

Habrá barra libre??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X