Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Qué gusto echar a unos tíos que nos miran por encima del hombro porque somos un país del Sur de pobrecitos (los PIGS nos llaman, de modo despectivo, a Portugal, España o Italia). Y es que veo esa bandera y no puedo evitar pensar en una sola palabra, nazis. Al cara jo, alemanes…
    En el diario Bild la portada es el penalti de Cucurella con la mano, cuando creo que queda claro que hay un fuera de juego previo. Al final son iguales de irracionales y mamelucos que cualquiera, y suelen ir de perfeccionistas.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/07/24, 21:35:57. Razón: Me equivoqué poniendo Dani Olmo y Francis me ha avisado
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

No como los españoles, ejemplo de humildad
      En fútbol siempre van con dos marchas más en las declaraciones y algunas de sus leyendas son dignas de estudio

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

En el diario Bild la portada es el penalti de Dani Olmo con la mano, cuando creo que queda claro que hay un fuera de juego previo. Al final son iguales de irracionales y mamelucos que cualquiera, y suelen ir de perfeccionistas.
        Cucurella

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
          Ha salido cara esta vez pero el seleccionador ha podido tirar por la borda todo lo bueno hecho hasta ahora. Al final sale España animicamente por las nubes
          Resumen perfecto

Comentario

• De la Fuente tiene Flor.
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Cucurella
              Eso, el hombre cangrejo.

Comentario

• Mala noticia, a Morata le han quitado la tarjeta, por lo tanto podrá jugar en semifinales.
                A r4m0n, Accattone, iron_man, Megido, amorVERDadero y a anafp les gusta esto.

Comentario

• Sufriendo como el Betis

Partidazo de Olmo, Superclase Rodrigo, golazo de Merino. Fabián TOP
                  Las salidas de Lamine y Nico, un error
                  Oyarzabal aporta cero, igual que Ferrán, Ayosex aportaría mucho más joe
                  Laporte muy bueno
                  Morata no vale ni pa estar escondío
                  A r4m0n y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Mala noticia, a Morata le han quitado la tarjeta, por lo tanto podrá jugar en semifinales.
                    Prefiero a Morata mil veces a Oyarzábal la verdad, que es el que iba a poner De La Fuente
                    A Gattuso8, Francis7, TyLeR, Rau_7 y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Mala noticia, a Morata le han quitado la tarjeta, por lo tanto podrá jugar en semifinales.
                      Aunque no tiene buena fama , es un delantero que compite , tiene velocidad y zancada, y alto para rematar de cabeza y no le importa darle con las dos piernas. A pesar de sus días malos es con mucho el mejor de los delanteros , en especial que Oyarzabal.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Qué gusto echar a unos tíos que nos miran por encima del hombro porque somos un país del Sur de pobrecitos (los PIGS nos llaman, de modo despectivo, a Portugal, España o Italia). Y es que veo esa bandera y no puedo evitar pensar en una sola palabra, nazis. Al cara jo, alemanes…
                        Portugal, Italy, Grece, Spain. Un acrónimo muy curioso.

Lo bueno es que si nos pasamos por el hilo de Abde descubrimos que el sur también existe para nosotros. Yo me uno a la causa acuñando neologismos.

Comentario

• Viendo los numeros televisivos del España - Georgia, este España - Alemania ha tenido que romper record de audiencia.

Comentario

• https://youtube.com/shorts/QP-S08iRJ...50uDAiiIq4N2A3
                            A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Algunas canciones de los ingleses son muy muy buenas. Esta no es una de ellas.

Come paella, bebe estrella, su pelo es **** enorme…

Comentario

• Hoy he descubierto que Dani Olmo y Canales son la misma persona. O al menos, comparten la habilidad de ponerme de mala leche y ganar partidos al mismo tiempo.
                                A iron_man, Al_Capone, Chocobetis y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X