Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESPECIAL EUROCOPA - Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/07/24, 21:35:57. Razón: Me equivoqué poniendo Dani Olmo y Francis me ha avisadoA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
No como los españoles, ejemplo de humildad
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En el diario Bild la portada es el penalti de Dani Olmo con la mano, cuando creo que queda claro que hay un fuera de juego previo. Al final son iguales de irracionales y mamelucos que cualquiera, y suelen ir de perfeccionistas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeHa salido cara esta vez pero el seleccionador ha podido tirar por la borda todo lo bueno hecho hasta ahora. Al final sale España animicamente por las nubes
Comentario
 -
Sufriendo como el Betis
Partidazo de Olmo, Superclase Rodrigo, golazo de Merino. Fabián TOP
Las salidas de Lamine y Nico, un error
Oyarzabal aporta cero, igual que Ferrán, Ayosex aportaría mucho más joe
Laporte muy bueno
Morata no vale ni pa estar escondíoA r4m0n y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMala noticia, a Morata le han quitado la tarjeta, por lo tanto podrá jugar en semifinales.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMala noticia, a Morata le han quitado la tarjeta, por lo tanto podrá jugar en semifinales.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeQué gusto echar a unos tíos que nos miran por encima del hombro porque somos un país del Sur de pobrecitos (los PIGS nos llaman, de modo despectivo, a Portugal, España o Italia). Y es que veo esa bandera y no puedo evitar pensar en una sola palabra, nazis. Al cara jo, alemanes…
Lo bueno es que si nos pasamos por el hilo de Abde descubrimos que el sur también existe para nosotros. Yo me uno a la causa acuñando neologismos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Come paella, bebe estrella, su pelo es **** enorme…
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario