Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexión

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    Si, son los jugadores que ganaron la Copa del Rey y se clasificaron para la Champions. Viendo la cosa con perspectiva, ¿no os sorprende que estos futbolistas lo consiguieran?
    ¿Vas a montar otra encuestita o te vale con que te digamos que después del post de Mel tus posts suck?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      ¿Vas a montar otra encuestita o te vale con que te digamos que después del post de Mel tus posts suck?
      OmA lOkO, AoRa eRe BiLiGuE

Comentario

Originalmente publicado por er_medu
        [ATTACH=CONFIG]5630[/ATTACH]

ok...
        ¿No sabes nada más que responder con gifs? Que penita das, te crees alguien por tener 10.000 mensajes en un foro.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu
          [ATTACH=CONFIG]5631[/ATTACH]

Buenas noches, y perdonan si te han molestao solo queria poner algo interesante en el post.
          Hay gente que opina, y a lo mejor a los demás no le interesan tus gifs chorras.

Comentario

Hay gente que opina, y a lo mejor a los demás no le interesan tus gifs chorras.
            Es verdad el post es muy interesante.

Los quitare todos.

Un saludo y disculpe.

Comentario

Si, son los jugadores que ganaron la Copa del Rey y se clasificaron para la Champions. Viendo la cosa con perspectiva, ¿no os sorprende que estos futbolistas lo consiguieran?

pues... con una pizca de suerte, jugadores que aportaron por encima de sus posibilidades como doblas, rivas o juanito... el temporadon de assunsao, oliveira o joaquin y por encima de todo con LORENZO SERRA FERRER en el banquillo no me sorprende tanto

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje

pues... con una pizca de suerte, jugadores que aportaron por encima de sus posibilidades como doblas, rivas o juanito... el temporadon de assunsao, oliveira o joaquin y por encima de todo con LORENZO SERRA FERRER en el banquillo no me sorprende tanto
                bien dicho, y además con arte..

creo que con esta reflexión, el post CHORRA este elaborado por el autor de otro post CHORRA podría darse por finiquitado...

Comentario

Originalmente publicado por Mazinger Z Ver Mensaje
                  bien dicho, y además con arte..

creo que con esta reflexión, el post CHORRA este elaborado por el autor de otro post CHORRA podría darse por finiquitado...
                  Otro illuminati
                  Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 29/04/11, 00:16:56.

Comentario

realmente no sorprende tanto, simplemente creo que les pilló a la mayoría buenos de su carrera, vease Toni D., Juanito, Joaquín, R. oliveira (su mejor temporada como goleador creo), Edu(casi más de lo mismo)...y sumamos que hasta Rivas en esa época hasta marcó unos pocos de goles, Luis Fernandez solía cuplir...no se, no me extraña demasiado...vaya 3 teniamos arriba...pfff

PD:jajaja se ha desviado un poco el tema xD

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                      realmente no sorprende tanto, simplemente creo que les pilló a la mayoría buenos de su carrera, vease Toni D., Juanito, Joaquín, R. oliveira (su mejor temporada como goleador creo), Edu(casi más de lo mismo)...y sumamos que hasta Rivas en esa época hasta marcó unos pocos de goles, Luis Fernandez solía cuplir...no se, no me extraña demasiado...vaya 3 teniamos arriba...pfff

PD:jajaja se ha desviado un poco el tema xD
                      A algunos, si no se habla de lo malo que es Lopera, se ofenden.

Comentario

A algunos, si no se habla de lo malo que es Lopera, se ofenden.
                        perdona?

Comentario

Doblas; Melli, Juanito, Rivas (Lembo, m.79), Luis Fernández; Arzu (Varela, m.68), Assuncao; Joaquín, Fernando, Edu (Dani, m.90); y Oliveira.

Te falta lo más importante: Técnico, LORENZO SERRA FERRER

Assunçao, Oliveira, Edu y Assunçao eran capaces de tapar la mediocridad de los otros a los que, además, Serra les sacaba el máximo provecho.

Luego pasó lo que pasó: que los del comando cantera se creyeron que ni los brasileños ni Serra habían tenido nada que ver y que ellos eran los importantes, le echaron un pulso a Serra y el impresentable de Lopera se plegó a los deseos de los niñatos... y así nos fue

Comentario

Reflexión II:

Comentario

alguien sabe a como está el kilo de coquinas?

Comentario

Serra Ferrer hace milagros, sin duda, porque vaya si sacó partido.

PD: Un saludo a los maleducados del foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X